Carla Goncalves, una venezolana entre notas musicales y escenarios | ACN
Connect with us

Espectáculos

Carla Goncalves, una venezolana entre notas musicales y escenarios

Publicado

on

Carla Goncalves-acn
Compartir
  • 4
    Shares

La locutora, actriz y periodista Carla Vanessa Goncalves nació para vivir entre el canto, la danza, el teatro. Todo se cruzó en su camino para lograr lo que es hoy en día, una artista valenciana integral llena de sueños, perseverante y con metas por lograr.

Todo comenzó en el año 2014 cuando Goncalves cumplió su sueño de participar en un escenario se cristalizó al asumir el reto de ser productora y una de las protagonistas de “La Academia, el musical”. Donde continuó demostrando sus dotes en otras ediciones como “Campamento de verano” y “La despedida”.

En paralelo, esta joven multifacética formaba parte de una obra llena de monólogos en la ciudad de Caracas llamada “Cuentos en blanco y negro”, un cabaret lleno de historias.  Carla se destacó en ambas producciones como actriz y cantante.

Otro proyecto llegó a manos de la talentosa Carla en el 2015, se trató de la organización “Juntos por la Vida”, que fomenta valores por medio de obras de teatro y conciertos.

En este año 2017 viaja a la ciudad de Miami para participar de una obra teatral. Al regresar a Venezuela, forma parte del elenco de“Romeo y Julieta”, producida por una destacada escuela de artes en la ciudad de Valencia.  También fungió como directora teatral para la obra  “Las hadas y los espejos del tiempo”.

Un poco más de su vida

Carla es la menor de dos hermanos. Hija de emigrantes portugueses, quienes siempre se preocuparon por formarla en todos los ámbitos posibles, música, baile, canto, deportes, entre otros.

carla goncalves 1

Carla Goncalves. Foto: Cortesía.

 

La armonía forma parte de su vida a los 6 años de edad, cuando comienza a estudiar órgano y teclado. Luego la danza, el canto y el teatro también se hicieron sentir en la pequeña Carla Vanessa.

Al llegar a la juventud otra pasión aguardaba en su corazón: el periodismo. En el año 2012 se graduó de licenciada en Comunicación Social, mención publicidad y RRPP, a la edad de 23 años. Por tres años incursionó en la locución con el programa emblemático  “Mujeres en Tacón” transmitido por la emisora MXRadio.

No dejes de leer: Karen Barrero es Señorita In Boga Venezuela 2017

Ahora Carla Vanessa Goncalves se ha fijado otra meta lejos de su país natal: dejar el nombre de Venezuela en alto. “Aquí nací, crecí y me formé, le debo todo lo que soy y haré que se sienta orgullosa de tenerme como hija”.

Sus próximos proyectos serán en el exterior como cantante, pues está en puerta la grabación de cuatro álbumes musicales junto con la también cantante Erikka Farías. “Soy fiel creyente que si se trabaja por los sueños podemos lograrlos, Dios nos regala dones para que hagamos cosas increíbles y buenas con ellos. Creer en uno mismo y confiar en Dios es la clave para alcanzar lo inalcanzable”.

Nota de Prensa

 

 

Espectáculos

Thor 4 confirmada: Chris Hemsworth vuelve y dirigirá Taika Waititi

Publicado

on

Thor 4 confirmada: Chris Hemsworth vuelve y dirigirá Taika Waititi
Foto: fuentes.
Compartir

Los fanáticos de Marvel están recibiendo otra dosis asgardiana al confirmarse la realización de la siguiente película de la saga: “Thor 4”, que será dirigida por Taika Waititi.

El martes, The Hollywood Reporter reveló que Taika Waititi, quien dirigió Thor: Ragnarok en 2017, regresará a Marvel Cinematic Universe para dirigir la cuarta película, aun sin título, de la saga de Thor.

Se espera que la película vuelva a protagonizarla Chris Hemsworth, en su popular papel del dios del trueno

Proyectos colindantes del director

Sin embargo, Thor 4 supuestamente puso al otro proyecto de Waititi, Akira, bajo Warner Bros, en una espera indefinida.

The Hollywood Reporter escribe que Akira se encuentra en un estado de «flujo», ya que tanto “Thor 4” como “Akira” tuvieron fechas de producción conflictivas que «comenzaron colisionar entre sí».

La película, aún está programada para su estreno en teatros el 21 de mayo de 2021, y hasta ahora, Waititi sigue siendo oficialmente su director.

Más allá de Akira, una cuarta película de Thor presenta sus propias preguntas para el futuro de Marvel.

Expectativa por el futuro del universo Marvel

Al final de Avengers: Endgame, Thor se unió a los Guardianes de la Galaxia a bordo de su barco, el Benatar, después de dejar Nuevo Asgard al cuidado de una Valkiria (Tessa Thompson). Thor dejó la Tierra, buscando aventuras en otros lugares.

Una tercera película de los Guardianes de la Galaxia, se vislumbra en un futuro lejano, mientras que el director reincorporado James Gunn, cumple con sus propias obligaciones de Warner Bros en “Suicide Squad”.

Aun no se sabe qué forma tendrá el Universo Marvel con Thor como uno de los Guardianes de la Galaxia y aún así la estrella de sus propias películas. Ni siquiera sabemos qué película vendrá primero.

Con información de: ACN|Inverse.com|Redes

No dejes de leer: Toy Story 4 acusada de «herir a los espectadores» con escena Gay (+video)

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído