Carlitos Padrón celebra el éxito de su tema “Sigues Siendo Tú”
Connect with us

Espectáculos

Carlitos Padrón celebra el éxito de su tema “Sigues Siendo Tú”

Publicado

on

Carlitos Padrón Sigues Siendo Tú
Compartir

El músico y compositor venezolano Carlos Padrón jr mejor conocido como Carlitos lanzó “Sigues Siendo Tú” un tema junto a la nueva generación de Los Lozano:

Wilmer y Arturo, junto al cantante urbano Eduard Crazy Boy, quienes unieron en un solo tema la salsa y el reggaetón logrando un éxito rotundo.

Bajo el sello Chongo Productions de New York, se realizó este tema compuesto por Carlitos Padrón con arreglos del maestro puertorriqueño Ramón Sánchez.

Quienes convocaron a grandes músicos para esta grabación que se llevó a cabo entre Venezuela y Estados Unidos.

La colaboración urbana estuvo a cargo de los compositores: CHUNE, OKAA, STARKBOYZ y Eduard Crazy Boy.

El tema fue masterizado en Colombia por el reconocido Diego Galé, del legendario grupo Galé.

Carlitos Padrón celebra el éxito de su tema “Sigues Siendo Tú”

“Sigues Siendo Tú” es el primer tema que fue escrito en pandemia por Carlitos Padrón, es por eso que tiene un sentido especial para el músico venezolano.

El cantante buscó unir la música urbana y la salsa.

Con una letra romántica que evoca ese sentimiento de añoranza por la persona amada.

El video clip del tema estuvo grabado en situación de confinamiento, por ello, cada músico desde su lugar de trabajo o casa, pudieron registrar imágenes.

Actualmente el tema se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y YouTube, llegando de esta manera a todo el mundo y es por ello que en países como Puerto Rico, República Dominicana y Venezuela se encuentra en el top de las listas de reproducciones al igual que las emisoras radiales.

“No descarto la posibilidad de seguir haciendo colaboraciones como ésta a corto plazo”, comentó Carlitos Padrón.

El músico lleva la dirección de Rumberos del Callejón, proyecto musical que le ha permitido grabar con artistas como Gilberto Santarosa, Tito Nieves, Maelo Ruiz, Ronald Borjas, Wilmer Lozano, Rodrigo Mendoza, entre otros.

“La música está hecha para compartir, no para competir. Por eso estamos muy felices de poder hacer este tema junto a Carlitos, Crazy Boy y mi hermano”, finalizó Arturo Lozano quien es parte de las voces principales de “Sigues Siendo Tú”.

Nota de prensa

No dejes de leer

Boza sigue conquistando el mundo con «Hecha pa’ mí»

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Luisa Fernanda mostró la cicatriz de su cesárea (+Foto)

Publicado

on

Luisa Fernanda mostró la cicatriz de su cesárea
Compartir

Luis Fernanda ha compartido cada detalle de su embarazo y de su nueva vida como madre, ahora mostró la cicatriz de su cesárea.

Cabe destacar, que los fanáticos no tienen límites a la hora de indagar sobre esta faceta de la influencer.

“¿’Lu’, la cicatriz de la cesárea es muy grande?”, fue la duda que expuso uno de sus seguidores en la red social, y la ‘influenciadora’ no tuvo problema en tomarse una foto; para mostrar cómo se ve actualmente la marca.

Luisa Fernanda mostró la cicatriz de su cesárea

En sus historias de Instagram, la creadora de contenido difundió una fotografía en la que posó con el ‘jean’ desabrochado y bajó un poco su ropa interior; para mostrar la cicatriz que le quedó por su parto.

Entre la pelvis y la zona abdominal de Luisa Fernanda W se ve una línea delgada de una tonalidad más clara que su piel; con la imagen también quedó claro que ella ha logrado recuperar su figura de una forma sorprendente.

En la imagen, la también ‘instagramer’ también explicó que cuida las huellas que le quedaron por su embarazo con aceites; de los que ya ha hablado en sus redes sociales.

Casi 6 meses después de que la paisa diera a luz a su hijo Máximo Giraldo Cataño; ella compartió con sus seguidores algunas imágenes de su parto, con el que presentó complicaciones y tuvo que someterse a una cesárea de emergencia.

En las grabaciones, ella y su novio Pipe Bueno explican que el proceso para recibir a su bebé duró 18 horas, tiempo en el que pasaron por distintos estados de ánimo; incluso, el cantante estuvo a punto de desmayarse al ver la cesárea.

Luisa Fernanda mostró la cicatriz de su cesárea

Luisa Fernanda mostró la cicatriz de su cesárea. Foto: Referencial

ACN/El Farandi

No dejes de leer: ¡Confirmado! Karol G y Anuel AA si terminaron

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.