Carlos Baute reconoce públicamente a su hijo mayor
Connect with us

Espectáculos

Carlos Baute reconoce públicamente a su primer hijo, a quien tuvo cuando tenía 15 años

Publicado

on

Cabello critica a Carlos Baute - ACN
Compartir

Luego de años de disputa legal, el cantante Carlos Baute apareció junto a su hijo mayor, a quien tuvo cuando tenía 15 años de edad.

El artista publicó una fotografía en sus redes sociales en celebración del Día del Padre con su primogénito a quien, incluso, le pidió perdón por tantos años de malentendidos.

Carlos Baute siempre mostró con orgullo la familia que formó con la arquitecta Astrid Klissans, con quien tuvo tres hijos: Markuss, Lienne y Álisse; sin embargo, negó de manera sistemática la existencia de su primer hijo José Daniel Arellán, a quien tuvo producto de una relación con la madre del niño que en ese momento tenía 13 años.

Para ese entonces, el venezolano y su exnovia eran apenas unos niños y él no tenía la exitosa carrera que después desarrolló como cantante.

Aparece un hijo después de muchos años

En 2012 la existencia del hijo no reconocido de Baute se hizo pública cuando el joven, ya con 23 años, decidió hacer un juicio por paternidad a su padre en España, lugar de residencia del cantante.

La Justicia española falló a favor del joven pero la relación entre ambos no prosperó. Tanto es así que el primogénito tuvo que volver a los tribunales para reclamar que su padre lo ayudara económicamente con sus estudios.

Sin embargo, gracias al paso de los años y la intervención de la actual esposa del solista, parece que la relación entre padre e hijo finalmente está arreglada. De hecho, en el Día del Padre, Baute publicó una foto con su hijo que hoy tiene 32 años.

“Celebrando hoy el día del padre, les comparto esta foto que me hace inmensamente feliz. Después de tantos malentendidos por ambas partes, José Daniel y yo tenemos la relación padre e hijo que debió haber sido desde siempre”, escribió en su posteo en su cuenta.

Y continuó: “Te pido perdón por mis errores y de ahora en adelante vamos a recuperar el tiempo perdido. Te quiero hijo”. Además, le agradeció a su esposa quien parece haber sido una pieza clave en la recomposición de la relación de Baute con su hijo mayor.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Carlos Baute (@carlos_baute)

ACN/ TV Azteca

No dejes de leer: El cantante puertorriqueño Wisin y su esposa esperan su cuarto hijo

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Louise Tobin, la cantante que ayudó a descubrir a Sinatra, muere a los 104

Publicado

on

Muere Louise Tobin - noticiacn
Compartir

Muere Louise Tobin, la cantante de jazz que en 1939 ayudó a impulsar la carrera de Frank Sinatra tras haberlo escuchado en la radio, este sábado 26 de noviembre, a los 104 años de edad; según informaron los medios estadounidenses.

Tobin, que estaba casada entonces con el trompetista y líder de una banda Harry James, convenció a su marido para que contratara a Sinatra en su Big Band; Sinatra tenía entonces 23 años y trabajaba como camarero.

«Escuché a un chico cantar y pensé: ¡Es un buen cantante! Así que desperté a Harry y le dije: Cariño, tal vez quieras escuchar a este chico de la radio»; le contó Tobin al historiador de jazz Will Friedwald, tal y como recordó este sábado el diario The Washington Post.

Muere Louise Tobin

James fue a buscarlo a su local, llamado Rustic Cabin, y le ofreció un contrato de un año por 75 dólares a la semana; también le propuso cambiarse el nombre para pasar a llamarse Frankie Satin porque el de verdad le sonaba demasiado italiano, pero Sinatra (1915-1998) no aceptó esto último.

El cantante, que llegaría a ser una estrella mundial después por éxitos como «New York, New York», «My way» o «I’ve got you under my skin», se sumó a la banda; que en apenas unos meses grabó diez canciones.

«Harry merece todo el crédito. Yo solo lo desperté»; llegó a decir Tobin, cuyo matrimonio terminó en 1943.

Sinatra duró en la banda unos siete meses. Esta no tenía el éxito esperado; él se acabó yendo con la de Tommy Dorsey, más popular en ese momento.

Cantó desde pequeña

Tobin había nacido en Texas el 11 de noviembre de 1918. Su padre murió por un accidente de coche, la madre se quedó a cargo de los once hijos; ella cantaba de pequeña en grupos locales, hasta que a los 14 años ganó un concurso radiofónico con el que adquirió visibilidad a nivel estatal.

Al cabo de unos años, cuando todavía estaba en el instituto, acabó siendo integrante de una banda liderada por Art Hicks en la que James tocaba como trompetista; la pareja se casó en 1935, cuando ella tenía 16 años y él 19, y tuvo dos hijos.

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Erick Lexi se une a Lenier con “Me gusta así” (+ vídeo)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.