Con 20 muertos comenzó el año Carlos Capa, el hampón más buscado
Connect with us

Sucesos

Con 20 muertos comenzó el año Carlos Capa, el hampón más buscado

Publicado

on

Más buscado - ACN
Compartir

En los bajos fondos lo conocen como Carlos Capa, el hampón más buscado deVenezuela que comenzó el año con 20 asesinatos a sus espaldas.

La policía científica reitera que se trata de un delincuente de alta peligrosidad y pide a los ciudadanos colaboración para atraparlo. Se trata de Deiber Johan González, 31 años, apodado Carlos Capa.

Según las autoridades el delincuente fue el pran de la Cárcel de Yare hasta que decidió salir a la calle para organizar su propia banda.  Desde entonces sus acciones criminales no paran.

Alias Carlos Capa escapa con facilidad de las encerronas policiales. En Los Valles del Tuy todos le temen. Los comerciantes son víctimas de sus extorsiones. Los lugareños aseguran que cada vez que intentan atraparlo huye gracias a soplones que desde los organismos de seguridad lo ponen en alerta.

El comisario general Douglas Rico dijo que la organización delictiva opera en los sectores Los Arbolitos, Las Piñas, San Antonio, El Paují, El Estadio San Francisco De Yare, municipio Simón Bolívar, del estado Miranda.

De acuerdo con el jefe policial la banda «está dedicada al cobro de vacunas a comerciantes de la zona, al robo de vehículos para posteriormente solicitar dinero por el reintegro del mismo, a secuestros, homicidios, extorsión y robos». El comisario Rico promete la mayor confidencialidad a la persona que ofrezca información acerca de su escondite.

El más buscado del 2020

A Carlos Capa lo sindican de ser el responsable de al menos 20 asesinatos, entre ellos el homicidio del detective Humberto Enrique Valdez Hurtado (22). Al infortunado investigador le quitaron la vida de múltiples disparos el 26 de diciembre.

Una docena de delincuentes interceptaron al detective Valdez Hurtado cuando llegaba a su vivienda junto a su padre quien resultó herido. El Cicpc pone a disposición el número telefónico 0424-279.06.19 para capturar al hampón más buscado.

El antisocial en diversas ocasiones impone toque de queda en la zona a partir de las seis de la tarde. A partir de esa hora ni los policías pueden transitar por las calles. «Sométanse», les advierte a la gente.

Se trata de un delincuente muy activo en las redes sociales. Suele grabar sus asesinatos y divulgar las imágenes a través de Facebook.

Lee también: !El verdugo de Terroristas! Este es el dron más temido del mundo (Video)

Sucesos

Ocho delincuentes detenidos en Carabobo

Publicado

on

Ocho delincuentes detenidos
Compartir

Ocho delincuentes fueron detenidos en Carabobo, durante labores de patrullaje preventivo de la Policía Regional.

En los procedimientos, los efectivos decomisaron tres armas de fuego; además de media panela de supuesta droga.

El director de Policarabobo, comisario jefe Pedro Velasco, informó que en adyacencias de Plaza de Toros arrestaron a dos sujetos.

Los uniformados, cuando realizaban recorrido por el lugar avistaron a dos sospechosos, quienes; además, merodeaban por un terreno baldío.

Tras la voz de alto, le realizaron la inspección corporal, incautando un arma de fuego calibre 3.80, informó Velasco.

Los dos jóvenes al parecer, se dedicaban a cometer robos; los mismos quedaron retenidos y los llevaron al comando policial.

En otro procedimiento que sumaron los ocho delincuentes detenidos en Carabobo, en la vía principal Samán Mocho de Los Guayos, uniformados de la DIEP apresaron a tres hombres.

Ocho delincuentes detenidos

Los tres sujetos, al darse cuenta de la presencia policial emprendieron la huida; sin embargo, los funcionarios los interceptaron.

La fuga, originó una persecución que culminó, cuando atrapan a los sujetos, con edades entre 23 y 41 años, respectivamente.

A los individuos, les incautaron dos facsímiles de armas de fuego, con los cuales  iban a cometer asaltos en una parada de autobuses.

En otro caso, ocurrido en vía de Las Palmitas, la DIEP capturó a tres antisociales; entre ellos está una mujer.

Los uniformados le decomisaron media panela de presunta marihuana; además los verificaron en Siipol.

Según Velasco, estas personas  presuntamente elaboraban envoltorios de esta sustancia ilícita; además la comercializaban en la zona.

El jede de Policarabobo dijo que: “continuaremos con un fuerte operativo en toda la región, combatiendo la delincuencia y garantizando tranquilidad y seguridad”.

ACN/Notitarde

No dejes de leer: Denuncian 900 venezolanos detenidos en centros de inmigración de EE.UU.

Seguir Leyendo

Clx Latin

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído