Carrasco llegó a 13 victorias y empata al "Intocable"
Connect with us

Deportes

Carlos Carrasco llega a 13 victorias y empata al «Intocable» (+ vídeo)

Publicado

on

Carlos Carrasco llegó a 13 victorias - noticiacn
El larense acumula cinco victorias al hilo. (Foto: Las Mayores)
Compartir

Carlos Carrasco llegó a 13 victorias en las Grandes Ligas que lo empareja con el «Intocable» Wilson Álvarez y supera a Kelvim Escobar, en una lista que comanda Félix Hernández.

El barquisimetano trabajó 6-2 innings, donde guillotinó a nueve, aceptó siete imparables, dos carreras limpia, dio un boleto, para lograr su quinto lauro consecutivo y ahora comparte la primera casilla en victorias en la Liga Nacional

Carrasco bajó su efectividad a 3.76, en 22 salidas como abridor este año, donde acumula 124.1 tramos, con 123 ponches y un WHIP de 1.28, para sus 13 lauros por cuatro caídas.

Francisco Lindor y Jeff McNeil batearon sendos jonrones y produjeron dos carreras por cabeza, para guiar a Carlos Carrasco y a los enrachados Mets de Nueva York hacia una victoria sobre los Rojos de Cincinnati 6-2.

Lindor se convirtió en el primer campocorto de los Mets con múltiples temporadas de 20 jonrones o más; el puertorriqueño inauguró la pizarra por medio de un garrotazo de dos vueltas en el tercer acto.

Por Mets, los venezolanos Eduardo Escobar de 3-1, Luis Guillorme de 4-1.

Carlos Carrasco llegó a 13 victorias

Carrasco ha recobrado algo de su magia durante esta marcha del cuerpo de abridores de los Mets; desde principios de julio, lleva récord de 5-0 con efectividad de 1.69 y 42 ponches en siete aperturas

Los Mets han ganado cada uno de dichos encuentros. El serpentinero agregó que es uno de los mejores trechos de su carrera. “Me siento igual que en el 2017, 2018”, dijo Carrasco.

“Así me he sentido en los últimos dos meses. Quiero seguir sintiéndome así para terminar fuerte la temporada”; agregó el larense.

Comparte el sexto puesto entre criollos

Con su victoria 102 deja atrás a Kelvim Escobar (101) y empata en el sexto puesto histórico entre los venezolanos en Grandes Ligas con Wilson Álvarez, «El Intocable».

Más arriba están Aníbal Sánchez (112, aún activo); Carlos Zambrano (132); Johan Santana (139); Freddy García (156) y comanda Félix Hernández (169).

A saber

  • Carrasco es colíder en victorias con 13 en la Liga Nacional junto a Tyler Anderson (Dodgers), Tony Gonsolin (Dodgers) y Kyle Wright (Bravos); mientras que en las Mayores, lidera Justin Verlander (Houston) con 15.
  • El larense se coloca a 22 ponches del os 1.500 en las Mayores con sus 1.478 en 1.420.1 entradas, desde su debut en 2o09.

https://twitter.com/i/status/1557205012765351936

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Hoy Yulimar Rojas busca brillar en la Liga Diamante de Mónaco

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Deportes

El venezolano Luis Arráez se tituló campeón bate de la Liga Americana

Publicado

on

Luis Arráez, se tituló campeón bate de la Liga Americana - acn
Compartir

El venezolano Luis Arráez se tituló campeón bate de la Liga Americana, este 5 de octubre, luego de que el jardinero de los Yankees de Nueva York Aaron Jugde no participara en el último juego de la temporada contra los Rangers de Texas.

Sorpresivamente, el criollo de los Mellizos de Minnesota saltó al terreno de juego en la última jornada de la ronda regular y después de dos bases por bolas, disparó doble al jardín central para asegurar su corona con un .316 de promedio al bate.

Aaron Jugde necesitaba ir de 4-4 con el madero para poder alcanzar al criollo en la punta por el liderato de bateo.

Luis Arráez campeón bate de la Liga Americana

El venezolano tuvo una ardua batalla durante toda la temporada con diferentes rivales de muy alto nivel: Aaron Judge,Xander Bogaerts, José Abreu y Yordan Alvarez. El oriundo de San Felipe se consagró con .316 de promedio de bateo y le sacó cinco puntos de diferencia al “Juez”.

Luis Arráez se convierte en el sexto venezolano en que gana un título de bateo por detrás de Miguel Cabrera, Magglio Ordóñez, Carlos González, José Altuve y Andrés Galarraga. También se convirtió en el quinto jugador de los Mellizos de Minnesota.

El utility venezolano con esta consagración termina de redondear una campaña sobresaliente y se sigue siendo uno de los candidatos más sólidos para ser el primer bate de Venezuela para el Clásico Mundial de Beisbol.

Luis Arráez esta temporada conectó 172 indiscutibles, 30 dobles, 1 triple y 8 cuadrangulares.

 

ACN/ Meridiano

No dejes de leer: Alberto González comanda incorporaciones del miércoles de la nave

 

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.