Carlos Donoso falleció este jueves tras perder la batalla contra en cáncer
Connect with us

Espectáculos

¡Luto en el humor! Falleció Carlos Donoso

Publicado

on

falleció Carlos Donoso - ACN
Compartir

El famoso ventrílocuo y humorista venezolano Carlos Donoso falleció este jueves tras perder la batalla contra el cáncer de pulmón.

En febrero de este año se le diagnosticó cáncer de pulmón, luego de que sufriera durante varias semanas lo que parecía una bronquitis.



Además, uno de sus hijos David Donoso promovió una campaña de recaudo en la plataforma Gofundme; con el fin de recolectar dinero para solventar los gastos médicos de un tratamiento que se iba a realizar en Estados Unidos.

A través de las redes sociales, varios colegas de Donoso lamentaron su fallecimiento, entre ellos el Mono Sánchez, quien afirmó que «el mundo del humor pierde al héroe de la Ventriloquia, Kini, Lalo y más de 20 creaciones silencian la risa».

También humorista Pedro González, reconocido como Don Jediondo, envió sus condolencias a la familia y recordó el último show que compartió con Donoso.

Cabe recordar, Carlos Donoso estuvo en los escenarios de Latinoamérica por más de 50 años con sus inseparables personajes de Kini y Lalo divirtiendo a los chicos y a los grandes

De este modo, la última presentación de Donoso fue hace más de tres meses en Miami, Estados Unidos, en el Teatro Manuel Arime, donde sus dolencias le impidieron continuar ofreciendo shows y se encontraba hospitalizado en Bogotá, desde hace más de seis semanas.

ACN/ Noticiero De Venezuela

No dejes de leer: DiCaprio y De Niro subastan participar en película de Scorsese

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

¡Meadow! Se casa hija de Paul Walker y su «hermano» la lleva altar (+ vídeos)

Publicado

on

Hija de Paul Walker se casó - noticiacn
El actor Vin Diesel lleva al altar a la modelo Meadow Walker.
Compartir

La hija de Paul Walker se casó y lo llevó al altar su padrino de bautizo y considerado como un «hermano»; por la alta amistad que cultivaron por años, hasta la muerte del actor, Vin Diesel.

La modelo, Meadow Walker, de 22 años, quedó huerfana de padre, cuando el afamado actor de la saga Rápidos y Furiosos («Fast & Furious»), murió en un accidente de tráfico el 30 de noviembre de 2013.

Meadow llegó al altar del brazo de Vin Diesel; para entregárse al que es ahora su esposo, el actor y modelo Louis Thornton-Allan, de 23 años.

Hija de Paul Walker se casó…

«¡Estamos casados!», manifestó la novia a través de su cuenta de Instagram junto a unas imágenes de su boda y un emotivo vídeo de la celebración. Para la ocasión escogió un sencillo vestido de tirantes de escote halter, de color blanco con un discreto velo con el que estaba radiante.

Aunque la ceremonia se realizó a principio de octubre; fue hasta ayer cuando publíco fotos del evento, donde se observa la imagen que le dio la vuelta al mundo.

Entre los invitados  la ceremonia, también estaba otra de las actrices de la saga Rápido y Furioso fue Jordana Brewster, especificó E!.

A través de su cuenta de Instagram, Meadow compartió un video donde se la observa saludando a los invitados además de abrazar a Vin Diesel.

Cuando falleció Paul Walker, la modelo tenía quince años y en reiteradas ocasiones ha publicado mensajes recordando a su padre con quien Diesel tenía una gran amistad. 

A saber

  • Desde el primer rodaje de «Rápidos y furiosos», Diesel y Walker cultivaron una gran amistad, donde el primero lo consideró como un hermano, al punto que es padrino de bautismo de Meadow y su principal tutor.
  • La modelo conoció al ahora esposo Louis Thornton-Allan el pasado mes de julio.
  • Meadow Walker debutó hace días en la alfombra roja en el estreno de F9, nombre de la nueva película de la zaga, para homenajear la memoria de su padre que participó en siete.

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Estas son las 10 tragedias mortales en rodajes de Hollywood

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.