Carlos Donoso falleció este jueves tras perder la batalla contra en cáncer
Connect with us

Espectáculos

¡Luto en el humor! Falleció Carlos Donoso

Publicado

on

falleció Carlos Donoso - ACN
Compartir

El famoso ventrílocuo y humorista venezolano Carlos Donoso falleció este jueves tras perder la batalla contra el cáncer de pulmón.

En febrero de este año se le diagnosticó cáncer de pulmón, luego de que sufriera durante varias semanas lo que parecía una bronquitis.



Además, uno de sus hijos David Donoso promovió una campaña de recaudo en la plataforma Gofundme; con el fin de recolectar dinero para solventar los gastos médicos de un tratamiento que se iba a realizar en Estados Unidos.

A través de las redes sociales, varios colegas de Donoso lamentaron su fallecimiento, entre ellos el Mono Sánchez, quien afirmó que «el mundo del humor pierde al héroe de la Ventriloquia, Kini, Lalo y más de 20 creaciones silencian la risa».

También humorista Pedro González, reconocido como Don Jediondo, envió sus condolencias a la familia y recordó el último show que compartió con Donoso.

Cabe recordar, Carlos Donoso estuvo en los escenarios de Latinoamérica por más de 50 años con sus inseparables personajes de Kini y Lalo divirtiendo a los chicos y a los grandes

De este modo, la última presentación de Donoso fue hace más de tres meses en Miami, Estados Unidos, en el Teatro Manuel Arime, donde sus dolencias le impidieron continuar ofreciendo shows y se encontraba hospitalizado en Bogotá, desde hace más de seis semanas.

ACN/ Noticiero De Venezuela

No dejes de leer: DiCaprio y De Niro subastan participar en película de Scorsese

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Auto Europe Car Rental

Espectáculos

Hija de Kerly Ruíz e irrael Gómez nominada a un Emmy

Publicado

on

Hija de Kerly Ruíz nominada a un Emmy
Compartir

Esta semana se dio a conocer que la pequeña Gail Gómez Ruíz, hija de la presentadora Kerly Ruíz con el conocedor de Marketing, Irrael Gómez, fue nominada en dos categorías al Emmy Award; con tan solo tres años de edad.

Cabe destacar que, la pequeña quien heredó el talento de ambos padres; fue anunciada gracias a su protagonismo en la pieza audiovisual “Gail y el príncipe de los juegos”.

“Gail y el príncipe de los juegos”, es un cortometraje tipo cuento infantil; escrito por Juan Carlos Duque producido y dirigido por las venezolanas Kristy Espinoza y Yulma García.

Hija de Kerly Ruíz nominada a un Emmy

El audiovisual fue grabado en la ciudad norteamericana de Miami; donde reside actualmente la menor con su madre.

En este sentido, el audiovisual con una duración de 7 minutos; explica la complicada época del confinamiento para los niños.

Asimismo, insta a los padres y representantes a hacer uso de la imaginación; para divertirse junto a los niños en casa.

Definitivamente,  la talentosa pequeña es una promesa para el futuro del entretenimiento; acotando que también cuenta con más de 260 mil seguidores en Instagram.

En este sentido, Kerly Ruíz comentó: “Yo empecé a la misma edad en este medio y si este es su proyecto de vida; la respaldaré como lo hicieron mis padres conmigo”.

https://www.instagram.com/p/CCjbVkHpST1/?utm_source=ig_web_copy_link

ACN/Gossipvzla

No dejes de leer: Sheryl Rubio se casó con su prometido Shaps Wade

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído