Carlos F. Ruíz, multipremiado mixólogo, lleva la consultoría de restaurantes a otro nivel
Connect with us

Hombre & Mujer

Carlos F. Ruíz, multipremiado mixólogo, lleva la consultoría de restaurantes a otro nivel

Publicado

on

Carlos F. Ruíz restaurantes
Compartir

El multipremiado mixólogo peruano Carlos F. Ruíz ha establecido la vara bastante alta en lo que se refiere a consultoría de restaurantes.

Un nuevo campo que ha desarrollado en su industria, innovando con creativos menús y maridajes perfectos que combinan los sabores en busca del balance perfecto.

En la industria durante más de una década, y con más de dos docenas de concursos de mixología ganados, Ruiz ha adquirido el conocimiento único para crear y curar cócteles personalizados, adaptados a restaurantes individuales y estilos, sabores y cocinas específicos.

Carlos se enorgullece de las creaciones de cócteles que exaltan los paladares de sus invitados y resaltan maravillosamente en sus feeds de Instagram y Tik-Tok que ya se han hecho virales.

¿Quieres probar su trabajo? Visita Garden State: donde Carlos es el hombre detrás de las deliciosas y llamativas bebidas mixtas en una serie de restaurantes de Nueva Jersey como Centrada Cocina and Cocktails, un restaurante panlatino envolvente en Red Bank, Chico Mexican Grill y bar Tequila en Denville, y el Tomahawk Steak House totalmente kosher, un asador y bar exclusivo en Lakewood, por nombrar algunos.

El mixólogo Carlos F. Ruíz muestra toda su experiencia en restaurantes en su cuenta @cocktailsbyc

Y si eres fanatico de los cócteles, pues echa un vistazo a su divertido talento para el espectáculo detrás de la barra, que está a la vista en su Instagram y Tik-Tok, @cocktailsbyc.

“Si me traen a bordo para hacer la consultoría y crear su menú de cócteles, pues espere ver bebidas bien pensadas, llamativas e innovadoras que harán que sus clientes quieran más”, dice el galardonado coctelero y consultor de restaurantes Carlos F. Ruiz.

“Además, aparte de crear un gran menú. La parte de capacitación será la clave del éxito, ahí es donde mi experiencia en la industria es bastante útil”.

Para Ruiz, crear bebidas y hacer maridajes “con diferentes licores, estilos y conceptos únicos” es un juego de niños.

Entonces, ¿qué sigue para el talentoso Ruiz? Está trabajando en el lanzamiento de su propio licor tradicional peruano Chicha Morada, una bebida hecha de maíz morado, manzanas verdes, piña, lima, canela y clavo.

Es un brebaje especial derivado de una receta familiar de larga data y está listo para salir al mercado, como el primero de su tipo en los EE. UU., a finales de este año.

Vea la última aparición de Carlos F. Ruiz en los medios nacionales en Telemundo-NBC aquí: https://www.telemundo.com/shows/hoy-dia/cocina/video/aprende-preparar-un-delicioso-coctel- el-golazo-para-disfrutar-de-catar-2022-tmvo10419903

Sigue a Carlos F. Ruiz en sus redes sociales @cocktailsbyc

Nota de prensa

No dejes de leer

Alcaldía de Naguanagua fortalece el emprendimiento en el municipio con diversos talleres

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN    

Hombre & Mujer

Johnnie Walker invita a dar el regalo perfecto con sus empaques de edición especial limitada

Publicado

on

Johnnie Walker edición especial
Compartir

Una nueva plataforma que celebra el regalo perfecto es activada por Johnnie Walker para promover la experiencia de obsequiar de forma personalizada y diferente durante todo el año.

La casa Walker inicia el 2022 presentando sus nuevos diseños de edición limitada, en los cuales destaca el regreso al mercado de Johnnie Walker Red Label en una presentación moderna y disruptiva, a las que se suma las líneas icónicas de la marca, Johnnie Walker Black Label, Johnnie Walker Gold Label y Johnnie Walker Blue Label, para un portafolio completo que ofrece opciones de regalo para cada ocasión y cada paladar.

«Los diseños de botellas de edición limitada y los empaques de la campaña son una delicia estética y constituirán una brillante adición a cualquier bar o colección de bebidas en casa».

«Johnnie Walker es el regalo perfecto para personas especiales que aprecian las grandes experiencias”, señaló Jessika Uzcátegui, directora de mercadeo de Diageo Venezuela.

Una experiencia tan única como tú

La plataforma que estrena Johnnie Walker en toda su línea de productos trae como novedad llamativas ilustraciones que reflejan plenamente el carácter de cada uno de sus icónicos whiskies, vestidos en esta ocasión con un atractivo diseño de colección, permitiendo ser el regalo ideal para entregar en todo momento y que conecta con la personalidad de quien recibe.

La marca ha creado una experiencia digital que utiliza inteligencia artificial para generar tarjetas de regalo personalizadas con mensajes que celebran la personalidad del homenajeado.

El usuario puede elegir entre destacar los atributos o subir una foto del receptor para que el software genere un mensaje acorde.

La plataforma también ofrece opciones de preparación de cocteles ajustados al gusto del destinatario.

“El objetivo es que el recibir el regalo sea tan único como esa persona especial”, agrega Uzcátegui.

Ediciones especiales limitadas para regalar en todo momento

Para los rebeldes con causa, el audaz y vibrante Johnnie Walker Red Label vuelve al mercado venezolano en un envoltorio rojo con trazos dorados que expresa la energía de sus toques de manzana, peras y especias para su final picante, ideal para realzar el espíritu alegre y festivo de cualquier celebración.

Para los que siempre buscan ser la mejor versión de sí mismo, el favorito de cualquier temporada, Johnnie Walker Black Label trae una botella de ilustraciones en espiral que dan vida a sus sabores

Para los que van siempre un paso adelante, Johnnie Walker Gold Label Reserve una mezcla para celebrar con estilo y lujo. Premiado con Medalla de Oro es un whisky suave, con notas de vainilla y fruta oscura con solo un toque de brasas humeantes.

La directora de mercadeo de Diageo Venezuela señala que «cuando se elige regalar Johnnie Walker, se está compartiendo algo más que una botella de whisky».

Johnnie Walker edición especial

Si desea disfrutar la experiencia de personalización de Johnnie Walker se debe escanear el código identificado en la etiqueta de cualquiera de sus ediciones especiales limitadas o ingresar a sus redes johnniewalkervzla o la página www.JohnnieWalker.com.

Nota de prensa

No dejes de leer

Silvestre Dangond lanza el álbum “Leandro Díaz” en homenaje al Gran Maestro vallenato

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN    
Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.