Carlos García podría tener covid y no fue despedido de la nave
Connect with us

Deportes

«El Almirante» no fue despedido, pero podría tener covid-19

Publicado

on

Carlos García podría tener covid - noticiasACN
Carlos García fue separado de Magallanes por una cuestión de salud, según presidente del equipo.
Compartir

«El Almirante» Carlos García podría tener covid; tras su ausencia al mando de Navegantes del Magallanes en quinto juego de la semifinal ante Caribes de Anzoátegui en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia; aunque se corrió que el timonel había sido despedido del club carabobeño por pedimento de un grupo de jugadores.

De nuevo el hermetismo ronda la nave, que incluye en algunas ocasiones información sobre el estado de salud algunos peloteros; ahora se une la del posible despido del capataz, que desmintió el presidente de la escuadra, Maximiliano Branger: «Está aislado por posible positivo en Covid-19»; colgó en su cuenta de Twitter, el periodista Jesús Aponte.

Por su parte, el colega Efraín Zavarce, soltó por la misma red que «distintas fuentes aseguran que Carlos García ha sido separado del cargo de mánager de @Magallanes_bbc  por exigencia de un grupo de peloteros»; aunque más tarde, retuitió lo expuesto por Aponte.

Carlos García podría tener covid

Si «El Almirante» está enfermo de covid o tiene síntomas que supone está contagiado de la enfermedad, tuvo que ser la información que debió salir a la luz público; eso dejó en el ambiente otras versiones, que incluyen que en la cueva turca las cosas están que arden, de allí la separación por los momentos del cargos.

Este lunes, para el quinto juego que está en acción; tomó el timón de dirigir a los nautas fue el coach de pitcheo, el mexicano Luis Carlos Rivera.

La serie entre bucaneros y aborígenes está empatada a dos y por lo menos se extendió hasta el sexto de siete juegos (se disputa ahora el quinto cotejo); por lo que se mudará este martes al estadio José Pérez Colmenares de Maracay, que ha sido la sede de Caribes en la singular temporada por la pandemia.

ACN/MAS

No deje de leer: Campeón de la Vuelta al Táchira gana etapa y toma liderato (+ vídeo)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Deportes

Hermanas Brea debutan con oro y plata en los XIX Juegos Bolivarianos

Publicado

on

XIX Juegos Bolivarianos - acn
Compartir

Las corredoras Joselyn y Edymar Brea conquistaron las primeras dos medallas para Venezuela, en los XIX Juegos Bolivarianos Valledupar, en la jornada del 1 de junio.

Joselyn conquistó la de oro en los 1500m, mientras que Edymar la de plata en los 5000m. La plusmarquista nacional y campeona sudamericana 2021, Joselyn Brea, abrió la jornada con triunfo tras imponerse en los 1500 metros planos con tiempo de 4:16.64.

“Fue una carrera que no me esperaba, salimos desde un principio rápido, pero tenía confianza en mis entrenamientos y en las marcas que he venido haciendo. Hoy esperé el sprint, sabía que estaba rápida y bueno, contenta de ganar la primera medalla de oro en el atletismo para Venezuela”, expresó Joselyn Brea.

XIX Juegos Bolivarianos - acn

Joselyn Brea se colgó la de oro. (Foto: cortesía)

Joselyn, con mayor trayectoria en el duatlón y triatlón, tendrá como próximo objetivo los Juegos del Mundo del Duatlón en Alabama, Estados Unidos, entre el 6 y 17 de julio de 2022.

Edymar Brea, por su parte, conquistó el subcampeonato en la distancia de largo aliento, los 10 000 metros damas, prueba en la que las corredoras no contaron con hidratación como generalmente se acostumbra a encontrar en eventos de esta extensión.

XIX Juegos Bolivarianos -acn

Edymar Brea, por su parte, conquistó el subcampeonato (Foto: cortesía

“Al principio salí confiada, venía de una lesión y no estaba entrenando mucho en estos últimos meses y era un poco a lo que pudiera pasar. Sabía que había chicas buenas las peruanas, las ecuatorianas; se fue dando la carrera, salieron unos relevos. Luego empezó el calor, no nos dieron hidratación, eso pasó un poquito de factura al final, pero me quedo contenta con la medalla de plata que le doy a Venezuela”, comentó Edymar, la hermana menor de las Brea.

XIX Juegos Bolivarianos Valledupar

Los saltadores Santiago Cova y Eubrig Maza consiguieron segundo y tercer lugar; El relevo del 4×400 mixto cerró con bronce la primera fecha del atletismo.

Por su parte los criollos Lucirio Garrido y Sebastián López, se destacaron en los 1500 metros, este último logró su mejor marca de 03:44.67 mientras que Garrido 03:51.19.

El equipo venezolano continuará las jornadas competitivas este sábado 2 de julio en la pista del Centro de Alto Rendimiento de La Gota Frìa, en Valledupar.

Tiro con arco logra el oro en su primera prueba

Con dos flechas perfectas (10) en desempate, Mayra Mendez y Luis Vivas vencieron 5 a 4 a Colombia para llevarse el oro en la prueba de equipo mixto en el arco recurvo.

Mendez sumó su primera medalla de oro en Juegos Bolivarianos y acumula cuatro preseas en total.

XIX Juegos Bolivarianos - acn

Mayra Méndez y Luis Vivas se quedaron con el oro. (Foto: cortesía)

Ciclismo BMX aportó medalla de plata para Venezuela.

El BMX race dejo en la segunda plaza al venezolano Jhorman Sivira, por detrás del Colombiano Carlos Ramírez quien se quedó con el oro.

Por su parte la venezolana Karelis Pérez se ubicó en la sexta posición ante el favoritismo de Mariana Pajón y compañía que acapararon todas las miradas.

Con este a resultado el Ciclismo Venezolano se mantiene con registro de 2 medallas de plata y 4 de Bronce.

ACN/ Nota de prensa

No dejes de leer: Marineros comienza semis ante Líderes y realizan draft de sustituciones

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.