Carlos García podría tener covid y no fue despedido de la nave
Connect with us

Deportes

«El Almirante» no fue despedido, pero podría tener covid-19

Publicado

on

Carlos García podría tener covid - noticiasACN
Carlos García fue separado de Magallanes por una cuestión de salud, según presidente del equipo.
Compartir

«El Almirante» Carlos García podría tener covid; tras su ausencia al mando de Navegantes del Magallanes en quinto juego de la semifinal ante Caribes de Anzoátegui en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia; aunque se corrió que el timonel había sido despedido del club carabobeño por pedimento de un grupo de jugadores.

De nuevo el hermetismo ronda la nave, que incluye en algunas ocasiones información sobre el estado de salud algunos peloteros; ahora se une la del posible despido del capataz, que desmintió el presidente de la escuadra, Maximiliano Branger: «Está aislado por posible positivo en Covid-19»; colgó en su cuenta de Twitter, el periodista Jesús Aponte.

Por su parte, el colega Efraín Zavarce, soltó por la misma red que «distintas fuentes aseguran que Carlos García ha sido separado del cargo de mánager de @Magallanes_bbc  por exigencia de un grupo de peloteros»; aunque más tarde, retuitió lo expuesto por Aponte.

Carlos García podría tener covid

Si «El Almirante» está enfermo de covid o tiene síntomas que supone está contagiado de la enfermedad, tuvo que ser la información que debió salir a la luz público; eso dejó en el ambiente otras versiones, que incluyen que en la cueva turca las cosas están que arden, de allí la separación por los momentos del cargos.

Este lunes, para el quinto juego que está en acción; tomó el timón de dirigir a los nautas fue el coach de pitcheo, el mexicano Luis Carlos Rivera.

La serie entre bucaneros y aborígenes está empatada a dos y por lo menos se extendió hasta el sexto de siete juegos (se disputa ahora el quinto cotejo); por lo que se mudará este martes al estadio José Pérez Colmenares de Maracay, que ha sido la sede de Caribes en la singular temporada por la pandemia.

ACN/MAS

No deje de leer: Campeón de la Vuelta al Táchira gana etapa y toma liderato (+ vídeo)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Deportes

Francisco «Kid» Rodríguez será exaltado en Milwaukee

Publicado

on

Kid Rodríguez será exaltado - noticiasACN
Francisco Rodríguez comienza a recoger sus frutos.
Compartir

El lanzador venezolano Francisco «Kid» Rodríguez será exaltado al Muro del Honor de Cerveceros de Milwaukee; junto al dominicano Carlos Gómez y al mexicano Yovani Gallardo.

La distinción está “reservada para jugadores, coaches y directivos que cumplen con ciertos criterios basados en sus servicios a la organización y logros alcanzados en sus carreras”; de acuerdo con el comunicado de prensa.

El «Kid» de 39 años de edad, disputó la última de sus cinco temporadas con Milwaukee en 2015; durante ese lapso exhibió una efectividad de 2.91, con 95 salvados en 263 presentaciones.

Entre 2014 y 2015, rescató 82 duelos y se unió a John Axford como los únicos dos relevistas en la historia de la franquicia con al menos 35 rescates en dos o más campañas; en esos años fue convocado al Juego de Estrellas.

El 12 de julio de 2011, fue enviado por Mets de Nueva York a Milwaukee; en un cambio múltiple, y en sus primeras dos zafras y media con los lupulosos, le preparó el camino a Axford.

«Kid» Rodríguez será exaltado

En esa primera etapa, entre 2011 y 2013, se apuntó 50 holds, con un tope de 32 en 2012; luego fue canjeado a Baltimore y más tarde firmó como agente libre para regresar a los Cerveceros.

Rodríguez jugó por última vez en las Mayores en 2017; pero después actuó en 2018 en la Liga del Atlántico (Independiente) y la Liga Mexicana de Beisbol, en 2019; oficialmente, no ha anunciado su retiro.

Según el comunicado, “los detalles de la ceremonia serán anunciados en una fecha posterior”.

“Los Cerveceros y la Asociación Histórica de los Bravos de Milwaukee también exaltarán al fallecido Wes Covington, al Muro de Honor de los Bravos de Milwaukee, en 2022”; informó el equipo.

Los Muros de Honor de ambos clubes “son exhibiciones permanentes afuera del American Family Field, en el lado norte del estadio junto a la entrada Hot Corner. Los homenajeados tienen una placa con su foto acompañada por una sinopsis de sus carreras”, destacó el anunció de Milwaukee.

ACN/MAS/LVBP

No deje de leer: Vinicius salva un punto para Real Madrid (+ vídeo)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo

Servicio de Grúas en Caracas

marketing digital en valencia

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.