Carlos González pactó con Indios de Cleveland | ACN
Connect with us

Deportes

Carlos González pactó con Indios de Cleveland

Publicado

on

Carlos González pactó - noticiasACN
"CarGo" buscará un puesto en la tribu.
Compartir
  • 1
    Share

Carlos González pactó con Indios de Cleveland acordaron contrato de ligas menores, según le dijo una fuente a Jesse Sánchez, de MLB.com.

«CarGo» no tendrá invitación al roster. Si hace el equipo grande, ganará US$2 millones con US$1 millón más en incentivos.

González promedió .276/.329/.467 con 16 jonrones en 132 encuentros con los Rockies el año pasado. A sus 33 años, ha despachado 231 bambinazos en su carrera de 11 campañas.

Carlos González pactó y sorprende

A falta de menos de 15 días del arranque de la temporada de Grandes Ligas, Carlos González pactó con un equipo que espera que se gane su puesto, porque necesita un jardinero y bate zurdo.

Con 11 temporadas, González suma 231 jonrones, 775 remolcadas, 800 anotadas; 1403 imparables, que también incluyen 299 dobles y 40 triples.

Gerardo Parra a gusto en Gigantes

Por su parte, otro zuliano, Gerardo Parra, invitado a los entrenamientos con 1,347 encuentros de por vida en las Mayores, dijo que se siente a gusto con Gigantes de San Francisco.

“Me siento muy bien”, dijo Parra recientemente. “Estoy trabajando duro todos los días. Llego temprano y trabajo duro. Me siento como de 16 años, porque me preparo y cuido mi cuerpo”.

La ética de trabajo de Parra le está brindando la oportunidad de ganarse un lugar en el roster de los Gigantes en el Día Inaugural. El bateador zurdo, que ha ganado un par de Guantes de Oro y batea .287 de por vida, ha tenido una buena primavera.

Esta es la primera vez para mí (como jugador fuera del roster invitado), pero como siempre digo cuando llego al _Spring Training_, me mentalizo como si fuera mi primera vez en las Grandes Ligas”, explicó Parra. “Hago todo al máximo. No pienso en si estoy o no estoy en el roster. Sólo quiero jugar pelota y ser feliz jugando pelota, trabajando duro, y eso es todo”.

Quiere jugar para Bochy

“Quería jugar para Bochy”, dijo Parra acerca de lo que más lo atrajo del club. “Es un gran manager. Tremenda persona. Este equipo ha ganado mucho y ésa es mi meta: Tratar de ayudarnos a ganar este año.”

“Siento como si fuera familia aquí y estoy contento por eso”, dijo Parra. “No creo que este equipo necesite nada. Es un gran equipo. Sólo hay que jugar duro todos los días y ver qué pasa.»

ACN/MAS/Las Mayores

No deje de leer: Diego Vera se colgó primera dorada para Venezuela en Sudam de Playa

 

Deportes

Jugadores del Barsa deberán regresar sus automóviles Audi

Publicado

on

Jugadores del FC Barcelona Audi. ACN
Foto: Agencias
Compartir

La plantilla de jugadores del FC Barcelona regresaran sus automóviles, marca Audi, una vez culminada la gira por Japón. Esto motivado al cierre de negociones entre el equipo catalán y la empresa de vehículos.

El acuerdo entre la compañía automotriz y el Barsa, culminó el pasado 30 de junio; luego de no llegar a un buen convenio con la negociación. En ese sentido, los culé de la primera plantilla no podrán contar más con los vehículos que cada año recibían.

La unión de la multinacional con el equipo español comenzó a mediados del año 2006 y en toda esa cantidad de tiempo hubo ocasiones en el cual no todo marchó con armonía; debido a desacuerdos entre ambas partes por el usp de las unidades.

Cabe destacar que las diferencias se presentaron, tras la llegada de los futbolistas a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva, o al Camp Nou; en vehículos de otras marcas y no con los que Audi repartió a la plantilla.

Entre los casos más resaltantes, está el del jugador sueco, Zlatan Ibrahimovic; quien utilizó un Ferrari F50 para llegar a una de las prácticas deportivas.

Cupra toma ventaja

Ante este panorama, el Barcelona avanza a gran velocidad para cerrar un acuerdo con la marca de automóviles Cupra. Además, se menciona que la empresa española no pondrá dentro de sus exigencias que los jugadores del equipo, a los que se les entregue el vehículo; lo utilicen de forma obligatoria a donde se dirijan.

Lista de autos Audi que se les entregó a los jugadores más resaltantes del FC Barcelona y ahora deberán devolver:

Lionel Messi: SQ7,Luis Suárez: SQ7, Gerard Piqué: SQ7, Ivan Rakitic:  Q8 50 TDI quattro tiptronic, Sergio Busquets: RS 6 Avant performance, Ter Stegen: A7 Sportback 50 TDI quattro tiptronic, Arturo Vidal: Q7 50 TDI quattro tiptronic, Philippe Coutinho: Q8 50 TDI quattro tiptronic,  Nélson Semedo: A7 Sportback 50 TDI quattro tiptronic, Arthur Melo:  Q7 50 TDI quattro tiptronic, Ousmane Dembélé:  Q7 50 TDI quattro tiptronic, Malcom Filipe Silva: Q8 50 TDI quattro tiptronic, Jordi Alba:  Q7 50 TDI quattro tiptronic, Boateng:  Q8 50 TDI quattro tiptronic, Sergi Roberto:  Q7 50 TDI quattro tiptronic, Samuel Umtiti:  Q7 50 TDI quattro tiptronic, Ernesto Valverde (DT): e-tron 55 quattro. Con información: ACN/EN

No deje leer: !El que persevera…! Xavier Quevedo ganó etapa y lidera Vuelta a Venezuela

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído