Carlos González pactó con Indios de Cleveland | ACN
Connect with us

Deportes

Carlos González pactó con Indios de Cleveland

Publicado

on

Carlos González pactó - noticiasACN
"CarGo" buscará un puesto en la tribu.
Compartir
  • 1
    Share

Carlos González pactó con Indios de Cleveland acordaron contrato de ligas menores, según le dijo una fuente a Jesse Sánchez, de MLB.com.

«CarGo» no tendrá invitación al roster. Si hace el equipo grande, ganará US$2 millones con US$1 millón más en incentivos.

González promedió .276/.329/.467 con 16 jonrones en 132 encuentros con los Rockies el año pasado. A sus 33 años, ha despachado 231 bambinazos en su carrera de 11 campañas.

Carlos González pactó y sorprende

A falta de menos de 15 días del arranque de la temporada de Grandes Ligas, Carlos González pactó con un equipo que espera que se gane su puesto, porque necesita un jardinero y bate zurdo.

Con 11 temporadas, González suma 231 jonrones, 775 remolcadas, 800 anotadas; 1403 imparables, que también incluyen 299 dobles y 40 triples.

Gerardo Parra a gusto en Gigantes

Por su parte, otro zuliano, Gerardo Parra, invitado a los entrenamientos con 1,347 encuentros de por vida en las Mayores, dijo que se siente a gusto con Gigantes de San Francisco.

“Me siento muy bien”, dijo Parra recientemente. “Estoy trabajando duro todos los días. Llego temprano y trabajo duro. Me siento como de 16 años, porque me preparo y cuido mi cuerpo”.

La ética de trabajo de Parra le está brindando la oportunidad de ganarse un lugar en el roster de los Gigantes en el Día Inaugural. El bateador zurdo, que ha ganado un par de Guantes de Oro y batea .287 de por vida, ha tenido una buena primavera.

Esta es la primera vez para mí (como jugador fuera del roster invitado), pero como siempre digo cuando llego al _Spring Training_, me mentalizo como si fuera mi primera vez en las Grandes Ligas”, explicó Parra. “Hago todo al máximo. No pienso en si estoy o no estoy en el roster. Sólo quiero jugar pelota y ser feliz jugando pelota, trabajando duro, y eso es todo”.

Quiere jugar para Bochy

“Quería jugar para Bochy”, dijo Parra acerca de lo que más lo atrajo del club. “Es un gran manager. Tremenda persona. Este equipo ha ganado mucho y ésa es mi meta: Tratar de ayudarnos a ganar este año.”

“Siento como si fuera familia aquí y estoy contento por eso”, dijo Parra. “No creo que este equipo necesite nada. Es un gran equipo. Sólo hay que jugar duro todos los días y ver qué pasa.»

ACN/MAS/Las Mayores

No deje de leer: Diego Vera se colgó primera dorada para Venezuela en Sudam de Playa

 

Deportes

Zverev no le dio tregua a Nadal y Tsitsipas debutó con triunfo en Finales ATP

Publicado

on

Zverev dominó otra vez - noticiasACN
El alemán Alexander Zverev comenzó la defensa del título con contundente victoria. (Foto: EFE)
Compartir

Alexander Zverev dominó otra vez a Rafael Nadal y Stefanos Tsitsipas no le pudo ir mejor en su debut de las Finales ATP de Londres al doblegar a Daniil Medvedev.

El teutón ha sido el verdugo del ibérico este año, en lo que fue su tercera victoria, ahora lo hizo en cómodos 6-2 y 6-4-

Por su parte, al griego Tsitsipas tuvo que emplearse a fondo, pero al final marcó su primer punto en la llave con parciales de 7-6 (5) y 6-4 a expensas del ruso.

El jueves podría definirse por lo menos un semifinalista, porque se medirán el miércoles los ganadores Zverev-Tsitsipas y los pededores Nadal-Mevedev.

Zverev dominó otra vez a Nadal

Pero el alemán que defiende su título, aprovechó al español, quien venía de retirarse de las semifinales del Masters 1.000 de París por problemas abdominales.

De nuevo le aplicó todo su fuerza ante un Nadal, que aunque entrenó seis días se le notó falto de movilidad y fallas con derecha.

Muchos saques errados, con tres dobles faltas, que le dio ventajas al alemán que si estuvo perfecto en sus servicio, incluidos 11 ases.

Su dominio fue tal que no permitió ni cerca una ocasión de rotura con 26 goles ganadores, que se reflejaron en el marcador.

Aunque Zverev solo ha ganado un torneo este año en arcilla, en Ginebra, se mostró más suelto y liquidó en una hora y 24 minutos.

Zverev dominó otra vez - noticiasACN

El español Rafael Nadal algo lento ante Zverev. (Foto: EFE)

«Nola» podría acercarse más

Esta martes el serbio Novak Djokovic disputará su segundo juego del Torneo de Maestros, si gana se colocaría en seminales, además a 240 puntos de Rafael Nadal, líder del ranking mundial. 

Tsitsipas con debut soñado

Por su parte, el griego Tsitsipas, campeón del Masters de Nueva Generación el año pasado en Milán, se impuso por primera vez en seis enfrenamientos a Mevedev.

El ruso, quien es el jugador con más victorias en la temporada con 59, ganador del Masters 1.000 de Shanghai, pues esta vez no pudo.

En una cita como esta, y en un duelo entre dos debutantes en el torneo lo importante es sumar la primera victoria cuanto antes.

El griego fue superior al ruso, que con la derrota vio de momento alejadas sus aspiraciones de sobrepasar al suizo Roger Federer en el tercer puesto de la lista mundial.

Zverev dominó otra vez - noticiasACN

El griego Stefanos Tsitsipas debutó con victoria. (Foto: EFE)

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Niuman Romero sobresalió en primera semana de la LVBP

 

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído