Carlos González pactó con Indios de Cleveland | ACN
Connect with us

Deportes

Carlos González pactó con Indios de Cleveland

Publicado

on

Carlos González pactó - noticiasACN
"CarGo" buscará un puesto en la tribu.
Compartir
  • 1
    Share

Carlos González pactó con Indios de Cleveland acordaron contrato de ligas menores, según le dijo una fuente a Jesse Sánchez, de MLB.com.

«CarGo» no tendrá invitación al roster. Si hace el equipo grande, ganará US$2 millones con US$1 millón más en incentivos.

González promedió .276/.329/.467 con 16 jonrones en 132 encuentros con los Rockies el año pasado. A sus 33 años, ha despachado 231 bambinazos en su carrera de 11 campañas.

Carlos González pactó y sorprende

A falta de menos de 15 días del arranque de la temporada de Grandes Ligas, Carlos González pactó con un equipo que espera que se gane su puesto, porque necesita un jardinero y bate zurdo.

Con 11 temporadas, González suma 231 jonrones, 775 remolcadas, 800 anotadas; 1403 imparables, que también incluyen 299 dobles y 40 triples.

Gerardo Parra a gusto en Gigantes

Por su parte, otro zuliano, Gerardo Parra, invitado a los entrenamientos con 1,347 encuentros de por vida en las Mayores, dijo que se siente a gusto con Gigantes de San Francisco.

“Me siento muy bien”, dijo Parra recientemente. “Estoy trabajando duro todos los días. Llego temprano y trabajo duro. Me siento como de 16 años, porque me preparo y cuido mi cuerpo”.

La ética de trabajo de Parra le está brindando la oportunidad de ganarse un lugar en el roster de los Gigantes en el Día Inaugural. El bateador zurdo, que ha ganado un par de Guantes de Oro y batea .287 de por vida, ha tenido una buena primavera.

Esta es la primera vez para mí (como jugador fuera del roster invitado), pero como siempre digo cuando llego al _Spring Training_, me mentalizo como si fuera mi primera vez en las Grandes Ligas”, explicó Parra. “Hago todo al máximo. No pienso en si estoy o no estoy en el roster. Sólo quiero jugar pelota y ser feliz jugando pelota, trabajando duro, y eso es todo”.

Quiere jugar para Bochy

“Quería jugar para Bochy”, dijo Parra acerca de lo que más lo atrajo del club. “Es un gran manager. Tremenda persona. Este equipo ha ganado mucho y ésa es mi meta: Tratar de ayudarnos a ganar este año.”

“Siento como si fuera familia aquí y estoy contento por eso”, dijo Parra. “No creo que este equipo necesite nada. Es un gran equipo. Sólo hay que jugar duro todos los días y ver qué pasa.»

ACN/MAS/Las Mayores

No deje de leer: Diego Vera se colgó primera dorada para Venezuela en Sudam de Playa

 

Deportes

Un «Superman» colombiano primer líder de la Vuelta a España

Publicado

on

Miguel Ángel López voló - noticiasACN
El líder de la Astana ya luce la camiseta roja de la Vuelta a España. (Foto: EFE)
Compartir

El colombiano Miguel Ángel López «voló» y le hizo honor a su apodo de «Superman» al pasar primer comandando al Astana que ganó la primera etapa de la Vuelta a España 2019, una contrarreloj por equipo de 13,4 kilómetros.

La primera de las 21 películas de la edición 74 del giro ibérico se disputó entras la localidades de las Salidas de Torrevieja y el centro de Alicante.

Es la primera camiseta roja para el boyacense, que junto al Astana aprovecharon la caída de uno de los equipos favorito en este tipo de prueba como lo es el Jumbo Vista, que a la postre terminó en la casilla 18 a 40 segundos.

Miguel Ángel López voló junto Astana

Fue un tramo entre montañas de sal y lagos hacia la plazade Torrevieja, con una escuadra del Astana que hizo los 13,4 kilómetros en 14 minutos y 51 segundos bajo un promedio de velocidad de 54.141 kilómetros por hora es eso indica que Miguel Ángel López voló.

Con 25 años edad y metido entre el abanico de favoritos, el cafetalero, que en 2018 se subió al podio del Giro de Italia tras terminar tercero, comandó a su escuadra, no solo porque pasó primero, también por lo hizo con una fuerza impresionante.

López se coloca la camiseta roja que identifica el líder de la carrera, escoltado por sus compañeros el italiano Darío Cataldo y el danés Jakob Fuglsang. 

En cuanto a la llegada del tramo, Astana fue seguido en tiempo por Sunweb a 5 segundos, luego pasó el Education First, donde corre el colombiano Rigoberto Urán a 7».

Miguel Ángel López voló - noticiasACN

Astana ganó el primer tramo de contrarreloj por equipos. (Foto: EFE)

Carrera complicada

Miguel Ángel López voló, pero  afirmó que fue una contrarreloj complicada. Tenía tramos de dificultad y era bastante técnica con algunos peligros y curvas a derecha e izquierda y un descenso rápido y peligroso» manifestó.

Agregó que la concentración de todos fue perfecto, pero cuando lograron reconocer  la primera vez fueron todos con un poco de miedo.

Segundo tramo

Este domingo se disputará el segundo de los 21 episodios de la Vuelta. Será un tramo de 199 kilómetros desde Benidorm y Calpa, entre costa a costa en Alicante.

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Francisco Cervelli llega con su hacha a Bravos de Atlanta

 

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído