Carlos Gutiérrez Daher dictará clínica de alto rendimiento para porteros en Valencia
Connect with us

Deportes

Carlos Gutiérrez Daher dictará clínica de alto rendimiento para porteros en Valencia

Publicado

on

Carlos Gutierrez Daher clínica
Compartir

Los porteros de Venezuela tendrán en diciembre una clínica especializada de alto rendimiento en la que vivirán una experiencia única y exclusiva, dictada por el entrenador de porteros Carlos Gutiérrez Daher.

Y en la que sin duda se trabajarán fundamentos importantes para el mejor desempeño de esta posición en el terreno de juego.

La clínica de alto rendimiento se realizará el jueves 16 de diciembre en las instalaciones del Complejo Deportivo Naguanagua Sport Park.

En donde se espera la asistencia de los porteros que recibirán del profesor Carlos Gutiérrez Daher un máster class basada en las nuevas tendencias del entrenamiento de porteros:

Realidad de juego en el entrenamiento, el portero como primer atacante y el aspecto condicional del portero.

El objetivo es sumar esfuerzos en favor del deporte, y a su vez, a la población de porteros de Venezuela, pues es una posición que requiere aprender y desarrollar aspectos técnicos-tácticos propios de la portería.

Carlos Gutiérrez Daher dictará clínica de alto rendimiento para porteros en Valencia

La clínica es abierta al público en general, con cupos limitados en línea con el cumplimiento de las medidas de bioseguridad.

Los arqueros y entrenadores que deseen participar en el máster, pueden comunicarse a través del correo electrónico [email protected] o al teléfono 0414-4300669.

Su trayectoria

Carlos Gutiérrez no conoce límites si de fútbol se trata.

El talentoso entrenador de porteros ha visitado varios países del mundo para adquirir cada día más conocimientos e impartirlos a las nuevas generaciones.

Incursionó en el fútbol a sus ocho años de edad y fue portero profesional durante 15 años.

Desde entonces ha realizado certificaciones, talleres, diplomados y estudios profesionales para reforzar técnicas efectivas, las cuales aplica en sus entrenamientos, adaptada a todos los jugadores.Carlos Gutierrez Daher clínica

Recientemente el guardavalla desarrolló un innovador método exitoso que ha formado a arqueros, que ahora son destacados jugadores en:

Francia, Bélgica, Estados Unidos y España y eso lo ha catapultado como uno de los mejores entrenadores de la talla de Wuilker Faríñez y Rafa Romo.

Además de la clínica que Gutiérrez realizará en Valencia, estado Carabobo, el deportista fundó y dirige una escuela en la ciudad de Panamá, que ha preparado a los mejores porteros del balompié, quienes han representado a sus países en copas mundiales.

Nota de prensa

No dejes de leer

Houston pone contra la pared a Chicago (+ vídeo)

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Deportes

Dodgers remonta para acercarse en la serie ante Bravos (+ vídeo)

Publicado

on

Dodgers superaran Bravos - noticiacn
Cody Bellinger igualó la pizarra mediante un jonrón de tres carreras.
Compartir

Cody Bellinger igualó la pizarra mediante un jonrón de tres carreras y Mookie Betts aportó un doblete productor también en el octavo inning, para que los Dodgers superaran Bravos 6-5, quienes vieron reducida a 2-1 su ventaja en la Serie de Campeonato de la Liga Nacional.

Los Dodgers de Los Ángeles estaban a cinco outs de quedar en una desventaja de 3-1 cuando Bellinger encontró un lanzamiento de Luke Jackson; con dos strikes, y envió la pelota al pabellón del jardín derecho.

Ello desató la fiesta entre los espectadores; que comenzaron a agitar toallas para alentar a su equipo. Algunos se habían marchado poco antes, cuando Los Ángeles perdía por 5-2.

Chris Taylor bateó un sencillo, se robó la intermedia y avanzó a tercera con un roletazo en el que fue retirado el emergente Matt Beaty; seguidamente vino Betts con un doble frente a Jesse Chávez, entre el jardín derecho y el central.

El cuarto juego se realizará mañana miércoles este miércoles 20 de octubre; también en el Dodger Stadium.

Dodgers superaran Bravos y se acercan

Bellinger, el Jugador Más Valioso de la Nacional en 2019, tuvo un promedio de apenas .165 en este año, con un embasado de .240 y 94 ponches en 315 turnos; la semana anterior comenzó a despertar con un sencillo que rompió el empate ante los Gigantes.

«Es un nuevo comienzo», dijo Bellinger acerca de la postemporada. «Al menos para mí, es un nuevo comienzo en este año. Saben que tuve una difícil temporada regular, pero me sentí bien al final y simplemente trataré de continuar así»; remató.

Ante un público delirante en el noveno episodio, Kenley Jansen ponchó a sus tres rivales para obtener el salvamento; fue el noveno pitcher empleado por los Dodgers, quienes utilizaron a 15 en los primeros dos duelos.

Los Ángeles imponente en casa

Luego de quedar tendidos en el terreno durante los dos primeros juegos en Atlanta, los Dodgers volvieron a casa, donde han dominado a los Bravos en años recientes y donde ostentaron la mejor foja de un local durante la campaña de las Grandes Ligas, con 58-23.

Los Bravos no han ganado en el Dodger Stadium desde el 8 de junio de 2018. Parecía que cortarían esa racha, luego de que tomaron una ventaja de 5-2 en el quinto episodio.

Pero los Dodgers, que acumularon 106 victorias en la temporada regular, protagonizaron otra remontada en los últimos innings, tal como lo han hecho a menudo durante estos playoffs.

Playoffs sufridos

Vencieron así a San Luis en el juego de comodines; eliminaron a San Francisco, que había conseguido 107 triunfos, en el quinto juego de la serie divisional; gracias a un sencillo productor de Bellinger en la novena entrada.

El año pasado, Los Ángeles remontó un déficit de 3-1 para doblegar a los Bravos en la Serie de Campeonato.

Atlanta edificó su ventaja con varios sencillos; Acumuló 12 hits.

Freddie Freeman salió del bache, al batear de 4-3 con un boleto y una anotada; en los primeros dos duelos se había ponchado siete veces en ocho turnos.

Por Bravos, el venezolano Ehire Adrianza de 1-0.

https://twitter.com/i/status/1450626713390567424

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Messi se reencuentra con «Dinho» y evita drama en París; Madrid golea (+ vídeos)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.