Carlos Lozano: Ayer impedimos el robo del partido Camina
Connect with us

Política

Carlos Lozano: Ayer impedimos el robo del partido Camina

Publicado

on

Robo Partido Camina - ACN
Compartir

En horas de la mañana del pasado miércoles, se pretendía realizar un robo inescrupuloso al partido Camina, fundado por el caminante Carlos Lozano, el cual fue impedido por un grupo legítimo de la organización que se presentó con autoridad en el lugar.



“Hoy quiero informarles que ayer logramos impedir el robo de la tarjeta del partido político Carabobo Militancia Nacional (CAMINA) de la cual soy presidente fundador y el día de ayer pretendían secuestrar a esta organización durante  una reunión en un hotel sin mi consentimiento, además se apropiaron de las imágenes correspondientes a Camina  para pretender utilizarlas en alguna farsa electoral», condenó Lozano.

En ese sentido, explicó  que los responsables del hecho buscan además, sustentar con pruebas falsas basadas en firmas falsificadas la responsabilidad electoral de un partido que nunca ha tenido a estas personas dentro de su directiva, apoyados por el ala  de Acción Democrática de Rubén Limas.

«Que bajo has caído, atreverte a promover el robo de una tarjeta como la de Camina, porque un grupo de tu partido se encontraba en las instalaciones del Lidotel apoyando y asesorando a estas personas que estaban cometiendo un acto delictivo hacia un partido que te consta formé con el mayor de los esfuerzos», precisó.

Además Lozano  se dirigió a las autoridades del Consejo Nacional Electoral, denunciando que pretenden usurpar su firma para consignar documentos falsos, sin ningún tipo de validez. «El único autorizado para firmar y promover actos soy yo, Carlos Alberto Lozano Parra. Al gobernador Lacava le digo no crea en cuentos de pasillo, nosotros no andamos armados, los cuerpos de inteligencia si y muy bien nos acompañaron durante esta terrible situación, a ellos nuestro agradecimiento.

Agregó que continuarán dando a conocer pruebas que ratifican su legitimidad como presidente y fundador de Camina, donde expondrán la falsificación de firmas de un grupo que pretende robarse el prestigio de su organización.

«Camina es responsable de sus actos y por eso es necesario que su única autoridad legítima se exprese. A Carabobo, Valencia, tu mano derecha, justicia, tu mano izquierda misericordia. Seguimos caminando porque en la unión está la fuerza», finalizó.

ACN/ Nota de Prensa

No dejes de leer: Padre del político Carlos Lozano murió por covid-19

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Política

Tomás Guanipa: “Los ganadores de la negociación son los venezolanos”

Publicado

on

Tomás Guanipa negociación
Compartir

El representante de la Delegación de la Plataforma Unitaria para la Negociación, Tomás Guanipa, aseguró que “en el acuerdo parcial firmado en México los ganadores somos los venezolanos que veremos un alivio en el deterioro de nuestra calidad de vida”.

Guanipa aclaró que haber iniciado por un acuerdo en materia social no implica que para la Delegación haya un tema más importante que otro.

“Lo que estamos diciendo es que en el centro de nuestra discusión está el venezolano común que cuando abre su nevera la convierte en un armario, porque no hay electricidad y se daña, que cuando llega a su casa no se puede bañar porque no hay agua, que en definitiva ha visto como la mala gestión de quien está en el gobierno ha destruido su capacidad para echar para adelante».

«Y lo ponemos en el centro porque nos damos cuenta que podemos llegar a acuerdos para resolver problemas sentidos de la gente sin perder de perspectiva que lo más importante para nosotros es la democratización del país y que haya un proceso electoral transparente, con garantías y que le dé certidumbre al venezolano de que su voto elige y decide el futuro del país”.

Respecto a esta segunda fase aseguró que aunque no hay una fecha determinada aún, lo acordado es que el proceso de negociación continúe en el mes de diciembre, centrados en los temas políticos.

“Nosotros no claudicamos a nuestros principios. Nuestro objetivo final es que la gente pueda decidir cuál es el gobierno que quiere, quién quiere que sea su presidente y que podamos abrir una nueva etapa de progreso y oportunidades para Venezuela”.

Guanipa destacó que esta nueva fase es esencial para lograr soluciones definitivas a los problemas de los venezolanos a través de la reinstitucionalización y el cambio político mediante elecciones totalmente transparentes.

El representante de la Comisión Negociadora aseguró que “el hecho de que este proceso tenga el acompañamiento del mundo libre, de organizaciones tan importantes como las Naciones Unidas, puede ser positivo en torno a los resultados que se pueden obtener”.

Guanipa reiteró que la administración del fondo acordado será llevada a cabo por la ONU y que los recursos serán desembolsados en ese fondo en la medida que los proyectos se vayan desarrollando.

“La existencia de una comisión de evaluación y seguimiento permitirá verificar el uso adecuado de los recursos y que los procesos de contratación se hagan según estándares internacionales”.

Nota de prensa

No dejes de leer

Libbb cuenta la historia de un amor “Prohibido”

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN   

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.