Carlos Lozano tiene la maquinaria para ganar Alcaldía de Valencia el 10D - ACN
Connect with us

Carabobo

Carlos Lozano tiene la maquinaria para ganar Alcaldía de Valencia el 10D

Publicado

on

Compartir
  • 19
    Compartidos

Este domingo fueron juramentados ante el comando “Rescata a Valencia” más de 1.500 coordinadores, testigos, movilizadores y voluntarios de los 226 centros habilitados en la capital carabobeña para las elecciones municipales del próximo 10 de diciembre.

“Hoy ha quedado demostrado que el candidato Carlos Lozano cuenta con la maquinaria para ganar y rescatar la Alcaldía de Valencia. Este acto nos demuestra la suma de voluntades de las comunidades de nuestras 9 parroquias”, así lo expresó el coordinador general del partido Camina Francisco Abreu.

Asimismo, destacó que el comando de campaña cuenta con un equipo jurídico para la defensa voto. Además, expresó que la movilización será la clave para lograr la victoria de “El Caminante” en los comicios municipales.

“Nuestra gente va a movilizarse nuestro candidato surgió de la petición del pueblo y este próximo 10 de diciembre haremos historias”, expresó el dirigente de Camina.

También puedes leer: Lozano: Alcaldes deberían dar el ejemplo y recoger la basura

En ese sentido, Abreu comentó que el comando de campaña está preparado para dar respuesta ante la migración de centros de votación tradicionales en la ciudad.

“Nuestras comunidades saldrán a votar, nos une el sentimiento de rescatar a Valencia, no contamos con el aparataje del Gobierno pero sí tenemos el compromiso y amor por nuestra ciudad”, sentenció Abreu.

Nota de Prensa

Auto Europe Car Rental

Carabobo

Puerto Cabello afectada por derrames de crudo

Publicado

on

Puerto Cabello afectada por derrames - ACN
Compartir

Los residuos de crudo derramados en la refinería El Palito, continúan afectando el ecosistema venezolano, esta vez en la playa El Palito de Puerto Cabello, en el estado Carabobo.

Las costas de Falcón y ahora Carabobo, se ven afectadas por el derrame de la refinería perteneciente a PDVSA.



Puerto Cabello se ha convertido en la cuarta localidad del país en ser afectada por derrames de crudo en menos de una semana, luego que este domingo nueve de agosto se reportara la presencia de cantidades de petróleo en aguas de la superficie costera de la localidad.

La información la dieron a conocer en las redes sociales, se han publicado una serie de videos en donde se observa las aguas de la playa teñidas por el petróleo.

Este derrame petrolero, ya ha afectado cuatro playas del estado Falcón, en el llamado Golfo Triste, desde el pasado 1 de agosto. El mismo derrame, también causa afectaciones en el Parque Nacional Morrocoy.

Puerto Cabello afectada por derrames

La presencia del combustible fue reportada por vecinos de la franja costera de la Playa El Palito.

En las playas, el color del agua se ha vuelto gris oscuro e impera un fuerte olor a combustible. Un cambio que, según testimonios de vecinos de la localidad, comenzó a producirse desde la tarde del pasado viernes.

Playa de Puerto Cabello afectada por derrames de crudo, además de Tucacas, en el estado Falcón, y San Tomé y Barbacoas en el estado Anzoátegui.



En Falcón, la presencia de crudo llegó hasta los manglares que se encuentran en las playas del complejo de islas que conforman el parque nacional Morrocoy.

Usuarios de la red social Twitter divulgaron imágenes que muestran una inmensa mancha negra en la zona costera occidental de Venezuela. La misma parece evidenciar que el origen de la presencia de petróleo en las aguas de Falcón y Carabobo provienen de una fuga en la refinería El Palito.

Luego de las denuncia, sobre lo ocurrido en Morrocoy, el gobierno nacional informó; cinco días después de iniciado el derrame, que iniciaron el saneamiento del parque.

ACN/ Tal cual

No dejes de leer: Realizarán corte eléctrico en Puerto Cabello este miércoles 12

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído