Carlos Lujano es el nuevo fichaje del Carabobo FC | ACN
Connect with us

Deportes

Carlos Lujano es el nuevo fichaje del Carabobo FC

Publicado

on

Carlos Lujano nuevo refuerzo del Carabobo FC - ACN
El capitalino es la quinta contratación del granate para este 2018 | Foto: Carabobo FC
Compartir
  • 54
    Shares

Carabobo FC anunció la contratación del habilidoso lateral derecho Carlos Lujano. El defensa de 26 años, que llega proveniente del Deportivo Táchira, estampó su firma con la divisa carabobeña hasta el 31 de diciembre de 2018 en calidad de préstamo y con opción a compra.

“Me siento bastante bien, me he dado cuenta de que es un grupo bastante unido y hay un gran equipo, así que con el favor de Dios se puede lograr grandes cosas este semestre”, fueron las primeras impresiones del zaguero como nuevo jugador del combinado granate al departamento de prensa del equipo.

Lujano, arriba a las filas valencianas luego de una experiencia de talla internacional. Jugó por última vez en Oriente Petrolero, conjunto perteneciente a la Primera División de Bolivia, donde estuvo cedido y vio acción en 1280 minutos el año pasado, incluyendo una participación en la Copa Sudamericana 2017.

El capitalino habló de su trayectoria por el torneo boliviano y expresó que “me trajo muchas cosas buenas, siempre es importantes dar esos pasos y tratar de aprender al máximo, para seguir sumando en mi carrera”. Asimismo, el jugador indicó que las ligas son bastante parecidas en el nivel futbolístico, incluso hay futbolistas de muy buen pie y jóvenes talentosos. Sin embargo, expresó que en Venezuela hay una mayor organización en la actualidad y existen mejores condiciones para poder practicar la disciplina.

Lee también: David Beckham anunció que Miami tendrá su equipo en la MLS

Durante su recorrido por la máxima categoría nacional, el rápido jugador vistió los uniformes del Deportivo Anzoátegui, Monagas SC y Deportivo La Guaira. De igual modo, se tituló campeón de la Primera División en la campaña 2014-2015 con el elenco tachirense y cabe destacar que resguardó la camiseta de la selección en el Sudamericano Sub-20 que se llevó a cabo en 2011.

Lugano jugó un total de 15 partidos en Copa Conmebol Libertadores. Torneo al que asistió por primera vez en 2014 cuando vestía los colores del Anzoátegui y, posteriormente, con Táchira. Ahora tendrá la oportunidad de participar nuevamente en la competencia de clubes más importante del continente por quinto año consecutivo, esta vez, defendiendo la casaca granate.

“Tengo el privilegio de haber podido participar en algunas Copas Libertadores. Para mí es muy importante asistir a otra y me alegra que sea con esta institución. Quiero poder dejar una huella y cumplir objetivos, que es lo que queremos. He conversado con mis compañeros y les he contado las experiencias que he tenido en este tipo de copas para lograr trascender en la competición”, afirmó.

La polivalencia es una característica destacada del caraqueño. Es capaz de ocupar cualquier posición de la zona defensiva y eso será de vital importancia para el conjunto que dirige el colombiano Wilson Gutiérrez.

De esta manera, Carabobo FC recibió a su quinto refuerzo de cara a la Temporada 2018 y se mantiene en territorio andino para asumir el próximo martes 30 de enero el encuentro frente al Club Guaraní por la Fase 2 de la Copa Conmebol Libertadores 2018 en el Estadio Metropolitano de Mérida.

FICHA TÉCNICA:

Nombre: Carlos Javier Lujano Sánchez.

Fecha de nacimiento: 14 julio 1991.

Lugar de nacimiento: Caracas, Venezuela.

Posición: Lateral derecho/izquierdo – Central

Altura: 1,81 metros.

Peso: 82 kg.

Perfil: Ambidiestro.

Último club: Deportivo Táchira.

Deportes

Exitoso final del I Torneo Beach Tenis en la Hermandad Gallega

Publicado

on

Beach Tenis - noticiasACN
Más de 64 juegos disputados en la HGV. (Foto: Leonardo A. Laffee)
Compartir

Exitoso final del Beach Tenis y en la búsqueda de seguir sumando adeptos para este deporte, se realizó, el pasado fin de semana su primera edición en Hermandad Gallega de Valencia (HGV).

Desde las 7:00 am del sábado 8 de junio y en medio de un ambiente de camaradería y sana competencia los 60 raqueteros inscritos  se acercaron a las canchas del club, para darle inicio a los más de 64 encuentros pautados en las distintas categorías y modalidades.

Luego de una jornada sabatina pasada por una intensa lluvia, el día domingo se completaron los encuentros de la fase de clasificación, así como cada las finales.

Finales del I Torneo Beach Tenis

En total fueron siete finales reñidas en lo deportivo.  En la categoría Fun Masculino los campeones fueron Nelson De Freitas; y José Vieira, en tanto que Alejandro Jordan y Orlando Pérez se quedaron con el subcampeonato.

Por su parte, en la misma categoría, pero en la modalidad Mixto, María José y Juan Carlos fueron los triunfadores venciendo; en el partido decisivo a José Vieira y Bárbara Carillo.

Así mismo, en Amateur masculino, la dupla conformada por Jorge Delgado y Joseph Jiménez, venció en la final a Ralf; Reinhard y Diego Cajamarca.

En el femenino el dueto campeón fue Mónica Arismendi y Bexy Zambrano, que superó a Lolimar Moure y Zomaira Ojeda. En mixto, de la misma categoría, Loli Moure se volvió a titular, esta vez haciendo dupla con Diego Cajamarca.

HGV dijo presente

​Con este torneo, la junta directiva, de mano de la secretaria de deportes de la HGV, siguen dándole continuidad a las labores de impulso y promoción del Beach Tenis entre sus socios y los valencianos en general.

Esta labor que inició hace seis meses con la inauguración de sus primeras dos canchas de la especialidad ya han sido sede de encuentros de las recientemente creadas, Ligas Femenino y Masculino de Beach tenis del estado Carabobo.

Así finalizó la cita

Categoría Fun mixto: María José yJuan Carlos venció en la final a José Vieira y Bárbara Carrillo.
Fun masculino: Nelson De Freitas y Jose Vieira a Alejandro Jordan y Orlando Pérez.
Amateur femenino: Mónica Arismendi/Bexy Zambrano vencieron a Lolimar Moure/Zomaira Ojeda.
Amateur hombres: Jorge Delgado/Joseph Jiménez a Ralf Reinhard/Diego Cajamarca.
Abierto femenino amateur: Bexy Zambrano/Zomaira Ojeda a Mónica Arismendi/Jackeline Leo.
Amateur abierto masculino: Ralf Reinhard/José Gabriel a Jorge Delgado/Luis López.
Abierto mixto amateur: José Perdomo/Zomaira Ojeda a Diego Cajamarca/Valentina Villegas.
Beach Tenis - noticiasACN

Raquetas orgullosos con sus medallas. (Foto: Leonardo A. Laffee)

ACN/MAS/Nota de prensa

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído