Carlos Olses cerró mercado de fichajes en Argentina | ACN
Connect with us

Deportes

Carlos Olses cerró mercado de fichajes en Argentina

Publicado

on

Carlos Olses - noticiasACN
El portero Carlos Olses es el cuarto sub-20 y quinto venezolano en el fútbol argentino.
Compartir
  • 1
    Share

Carlos Olses, portero de la selcción nacional sub-20 que disputa el Hexagonal Final del Sudamericano en Chile se marcha a la primera división del balompié argentino con el Racing Club de Avellaneda.

Con Carlos Olses son cinco los criollos que verán acción en la máxima categoría del balompie sureño, los otros son Jesús Vargas y Jan Hurtado con Gimnasia y Esgrima de La Plata; Samuel Sosa, Talleres de Córdoba y Anthony Uribe con Club Atlético Belgrado.

Así lo dieron a conocer medios de ese país y luego confirmado en rueda de prensa por el club. Carlos Olses, quien debutó en la temporada pasada con Deportivo La Guaira, tiene 18 años de edad y es la apuesta del exfutbolista Diego Milito, director deportivo del club de Avellaneda.

El portero de 1,92 metros de estatura disputó 990 minutos con la escuadra litolarense repartidos en 18 juegos, donde permitió 12 goles entre los torneos Apertura, Clausura y Copa Venezuela.

Carlos Olses tercer portero

Según el rotativo argentino La Nación, Carlos Olses será el tercer portero del equipo académico detrás de Gabriel Arias y Javier García.. Tomará el puesto de Gastón Gómez, quien sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda.

Sobre la negociación, Carlos Olses llega a préstamo por 18 meses, con opción a compra de su pase valorado en US$ 650.000 por el 80% del pase. Pero el pase por ahora es de 150 mil de los verdes.

Se espera que se incorpore al club cuando finalice el Sudamericano Sub-20, donde Venezuela busca su boleto al Mundial de Polonia.

«Estoy enfocado únicamente en el Suramericano, pensando en los partidos que nos quedan. Faltan cuatro finales para poder acceder a la cita mundialista en Polonia» soltó Carlos Olses sobre su ida a Racing de Avellaneda.

Deportes

¡Entrenó a tres grandes! Fallece Radomir Antic a los 71 años

Publicado

on

Falleció Radomi Antic - noticiasACN
El serbio se dio el lujo de dirigir a Madrid, Atlético y Barcelona.
Compartir

Falleció Radomir Antic, exentrenador entre otros del Real Madrid, Barcelona y Atlético de Madrid, falleció este lunes en Madrid a los 71 años de edad, informó el Atlético de Madrid a través de un comunicado oficial.

«Hoy es un día triste para la familia rojiblanca. El Atlético de Madrid se encuentra de luto por el fallecimiento de nuestro exentrenador Radomir Antic (Serbia, 22-11-1948). El que fuera técnico rojiblanco falleció a los 71 años de edad” dice el comunicado.

“Antic es una de las figuras míticas que ha ocupado nuestro banquillo, dirigiendo a nuestro equipo en 189 partidos oficiales a lo largo de cinco temporadas», agrega el escrito del club colchonero.

Nacido en Serbia, Antic llegó al Atlético en 1995 y fue el principal pilar del histórico doblete de 1996. Es el cuarto entrenador de la historia del Atlético de Madrid con más partidos oficiales dirigidos.

Falleció Radomir Antic

En 1985 empezó su etapa como entrenador con Partizán de Belgrado, donde ganó dos ligas y estuvo hasta 1988. Ese año fichó por el Real Zaragoza, en el que estuvo hasta 1990. A mitad de la temporada 1990-91 fichó por Real Madrid y esa temporada finalizó tercero el equipo en la liga.

Seguidamente en la temporada 1991-92 fue destituido al terminar la primera vuelta, pese a que Real Madrid era líder de la Liga.

En la 1992-93 se fue al Real Oviedo y permaneció con el equipo esa temporada y las dos siguientes. En 1995 Jesús Gil lo fichó para entrenar al Atlético de Madrid.

Con Atlético ganó el doblete en 1996 y dirigió al conjunto rojiblanco en cinco temporadas, pero dos de ellas incompletas. 

Antic dirigió al Barcelona en 24 partidos, en los que firmó doce triunfos, ocho empates y cuatro derrotas.

A pesar de haber llegado cuando el Barça era decimoquinto, logró clasificar al equipo catalán sexto y, con ello, entrar en la siguiente Copa de la UEFA, y fue eliminado en los cuartos de final de la Liga de Campeones, tras recibir un tanto en la prórroga contra el Juventus en el Camp Nou.

Dejó el Barcelona el 23 de junio de 2003, cuando la nueva directiva, liderada por Joan Laporta, prescindió de sus servicios y contrató al neerlandés Frank Rijkaard. 

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Neymar Jr. se une a la causa contra el coronavirus en Brasil

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído