Carlos Olses cerró mercado de fichajes en Argentina - ACN
Connect with us

Deportes

Carlos Olses cerró mercado de fichajes en Argentina

Publicado

on

Carlos Olses - noticiasACN
El portero Carlos Olses es el cuarto sub-20 y quinto venezolano en el fútbol argentino.
Compartir

Carlos Olses, portero de la selcción nacional sub-20 que disputa el Hexagonal Final del Sudamericano en Chile se marcha a la primera división del balompié argentino con el Racing Club de Avellaneda.

Con Carlos Olses son cinco los criollos que verán acción en la máxima categoría del balompie sureño, los otros son Jesús Vargas y Jan Hurtado con Gimnasia y Esgrima de La Plata; Samuel Sosa, Talleres de Córdoba y Anthony Uribe con Club Atlético Belgrado.

Así lo dieron a conocer medios de ese país y luego confirmado en rueda de prensa por el club. Carlos Olses, quien debutó en la temporada pasada con Deportivo La Guaira, tiene 18 años de edad y es la apuesta del exfutbolista Diego Milito, director deportivo del club de Avellaneda.

El portero de 1,92 metros de estatura disputó 990 minutos con la escuadra litolarense repartidos en 18 juegos, donde permitió 12 goles entre los torneos Apertura, Clausura y Copa Venezuela.

Carlos Olses tercer portero

Según el rotativo argentino La Nación, Carlos Olses será el tercer portero del equipo académico detrás de Gabriel Arias y Javier García.. Tomará el puesto de Gastón Gómez, quien sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda.

Sobre la negociación, Carlos Olses llega a préstamo por 18 meses, con opción a compra de su pase valorado en US$ 650.000 por el 80% del pase. Pero el pase por ahora es de 150 mil de los verdes.

Se espera que se incorpore al club cuando finalice el Sudamericano Sub-20, donde Venezuela busca su boleto al Mundial de Polonia.

«Estoy enfocado únicamente en el Suramericano, pensando en los partidos que nos quedan. Faltan cuatro finales para poder acceder a la cita mundialista en Polonia» soltó Carlos Olses sobre su ida a Racing de Avellaneda.

Deportes

Deportivo Lara se tituló campeón de la Liga Futve Femenina

Publicado

on

Deportivo Lara Liga Futve - acn
Compartir

En tanda de penales, el Deportivo Lara se tituló campeón de la Liga Futve Femenina ante el Madeira, convirtiéndose así en las representantes de Venezuela en la Copa Libertadores que se disputará en Ecuador.

Las rojinegras en el partido de vuelta que se disputó este domingo 25 de septiembre en el Estadio Farid Richa de Barquisimeto, terminaron 0-0 y con 2-2 en el global, por lo que el encuentro necesitó pasar a la definición desde los doce pasos.

En un estadio que se colmó de una afición que nunca dejó de alentar a las muchachas del Depor.

En la tanda, el conjunto rojinegro se impuso 5-4, en esta instancia las dirigidas por Dayana Frías se alzaron con la copa.

Además de obtener la victoria de la Liga Futve , el Deportivo Lara será el representante de Venezuela en Copa Libertadores Femenina que se disputará en Ecuador.

El 14 de octubre debutará en el grupo D ante el representante de Perú (Alianza Lima o Carlos Mannucci), el 17 contra el club América de Cali y el 20 ante Santiago Morning.

 

ACN/ Líder

No dejes de leer: Confirman lesiones de Jules Koundé y Ronald Araújo

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.