Carlos Ramos marcó de nuevo y Carabobo FC se acerca a la punta | ACN
Connect with us

Deportes

Carlos Ramos marcó de nuevo y Carabobo FC se acerca a la punta

Publicado

on

Carlos Ramos . noticiasACN
Carlos Ramos grito su segunda diana en el Torneo Apertura. (Foto: Prensa Carabobo FC)
Compartir
  • 1
    Share

Carlos Ramos, quien recientemente jugó el Sudamericano Sub-20 llegó encendido al anotar la diana que le dio el triunfo a Carabobo FC ante Atlético Venezuela 1-0, en juego reprogramado de la primera fecha del Torneo Apertura 2019, disputado de locar en el estadio Rafael Calles Pinto de Guanare.

El cuadro granate salió con la motivación de sacar un resultado positivo para reafirmar el buen momento en su feudo; provisional. A tan solo tres minutos del pitazo inicial, el volante Luis Guerra envío un remate potente que pasó apenas; por encima del arco nacional.

Carabobo mantenía un asedio en territorio rival y buscaba marcar diferencias en la propia primera parte. Con proyecciones de Aquiles Ocanto y de Carlos Ramos que exigieron al cancerbero nacional Eduardo Lima. Sin embargo, las acciones no terminaron batiendo las redes del arco nacional.

Al minuto 38 de partido, Franklin González envió un remate dentro del área, pero su acción fue desviada por la zaga visitante. Tras finalizar el tiempo reglamentario, las acciones de la primera mitad terminaron sin goles en el marcador.

Para la segunda mitad, los carabobeños continuaron insistiendo en busca de generar diferencias en el encuentro.

Carlos Ramos definió de cabeza

Al transcurrir los 59 minutos del compromiso, en una acción en área rival, Ismael Páez asistió al juvenil Carlos Ramos, quien de cabeza logró definir y batir las redes del arco defendido por Lima y colocar el primer tanto del partido.

A once minutos del final, el cuadro carabobeño tuvo la acción de ampliar el resultado tras un remate de Edwar Bracho dentro del área. Sin embargo, la acción pasó a un costado del arco nacional.

Ferreira movió sus piezas

El estratega Jhonny Ferreira, movió la banca y trajo a Brian Mendoza, Christopher Montaña y a Daniel Febles para reforzar sus líneas del mediocampo y ataque para mantener el dominio de las acciones en las transiciones finales de cotejo.

 Tras los cinco minutos de tiempo añadido, la principal del partido decretó el final del partido y le otorgó los tres puntos al cuadro granate que sigue perfilándose al trayecto positivo en su andar en el torneo. 

A un punto del líder

Carabobo visitará la ciudad de Puerto Ordaz, cuando visite este sábado al recién ascendido Lala Fútbol Club por la quinta fecha del certamen nacional.

Con los tres puntos se impulsó al tercer lugar con 9 puntos, los mismos que Monagas SC y a uno del líder Mineros de Guayana.

Ficha Técnica

Carabobo FC (1): Luis Rojas, Edwar Bracho, Diego Osío, Grenddy Perozo, Ismael Páez, Ángel Lezama, Carlos Ramos (Christopher Montaña 87’), Luis Melo, Luis Guerra (Brian Mendoza 57’), Franklin González (Daniel Febles, 89’) y  Aquiles Ocanto. DT. Jhonny Ferreira.

Atlético Venezuela CF (0): Eduardo Lima, Richard Orellana (Jhonny González 82’), Francisco Fajardo, Diego Menghi, Anthony Graterol, Gabriele Rosa (Manuel Lugo 65’), Keyner de Vasconselos, Marlon Fernández, Carlos Sosa, Diomar Díaz (Jhoan Arenas 72’) y Edder Farías. DT. Jaime De la Pava.

Goles: Carlos Ramos (59’)

Arbitro Principal: Isley Delgado (Edo. Yaracuy). Amonestados: Luis Melo (45+1’) CBB; Gabriele Rosa (55’), Anthony Graterol (63’), Marlon Fernández (87’) AV. Escenario: Estadio Rafael Calles Pinto. Guanare, Portuguesa.

ACN/MAS/Prensa Carabobo FC

No deje de leer: ¡Reinó en Alemania! Yulimar Rojas se impuso en Düsseldorf (+ vídeo)

Deportes

Jugadores del Barsa deberán regresar sus automóviles Audi

Publicado

on

Jugadores del FC Barcelona Audi. ACN
Foto: Agencias
Compartir

La plantilla de jugadores del FC Barcelona regresaran sus automóviles, marca Audi, una vez culminada la gira por Japón. Esto motivado al cierre de negociones entre el equipo catalán y la empresa de vehículos.

El acuerdo entre la compañía automotriz y el Barsa, culminó el pasado 30 de junio; luego de no llegar a un buen convenio con la negociación. En ese sentido, los culé de la primera plantilla no podrán contar más con los vehículos que cada año recibían.

La unión de la multinacional con el equipo español comenzó a mediados del año 2006 y en toda esa cantidad de tiempo hubo ocasiones en el cual no todo marchó con armonía; debido a desacuerdos entre ambas partes por el usp de las unidades.

Cabe destacar que las diferencias se presentaron, tras la llegada de los futbolistas a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva, o al Camp Nou; en vehículos de otras marcas y no con los que Audi repartió a la plantilla.

Entre los casos más resaltantes, está el del jugador sueco, Zlatan Ibrahimovic; quien utilizó un Ferrari F50 para llegar a una de las prácticas deportivas.

Cupra toma ventaja

Ante este panorama, el Barcelona avanza a gran velocidad para cerrar un acuerdo con la marca de automóviles Cupra. Además, se menciona que la empresa española no pondrá dentro de sus exigencias que los jugadores del equipo, a los que se les entregue el vehículo; lo utilicen de forma obligatoria a donde se dirijan.

Lista de autos Audi que se les entregó a los jugadores más resaltantes del FC Barcelona y ahora deberán devolver:

Lionel Messi: SQ7,Luis Suárez: SQ7, Gerard Piqué: SQ7, Ivan Rakitic:  Q8 50 TDI quattro tiptronic, Sergio Busquets: RS 6 Avant performance, Ter Stegen: A7 Sportback 50 TDI quattro tiptronic, Arturo Vidal: Q7 50 TDI quattro tiptronic, Philippe Coutinho: Q8 50 TDI quattro tiptronic,  Nélson Semedo: A7 Sportback 50 TDI quattro tiptronic, Arthur Melo:  Q7 50 TDI quattro tiptronic, Ousmane Dembélé:  Q7 50 TDI quattro tiptronic, Malcom Filipe Silva: Q8 50 TDI quattro tiptronic, Jordi Alba:  Q7 50 TDI quattro tiptronic, Boateng:  Q8 50 TDI quattro tiptronic, Sergi Roberto:  Q7 50 TDI quattro tiptronic, Samuel Umtiti:  Q7 50 TDI quattro tiptronic, Ernesto Valverde (DT): e-tron 55 quattro. Con información: ACN/EN

No deje leer: !El que persevera…! Xavier Quevedo ganó etapa y lidera Vuelta a Venezuela

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído