Carlos Ramos marcó de nuevo y Carabobo FC se acerca a la punta | ACN
Connect with us

Deportes

Carlos Ramos marcó de nuevo y Carabobo FC se acerca a la punta

Publicado

on

Carlos Ramos . noticiasACN
Carlos Ramos grito su segunda diana en el Torneo Apertura. (Foto: Prensa Carabobo FC)
Compartir
  • 1
    Share

Carlos Ramos, quien recientemente jugó el Sudamericano Sub-20 llegó encendido al anotar la diana que le dio el triunfo a Carabobo FC ante Atlético Venezuela 1-0, en juego reprogramado de la primera fecha del Torneo Apertura 2019, disputado de locar en el estadio Rafael Calles Pinto de Guanare.

El cuadro granate salió con la motivación de sacar un resultado positivo para reafirmar el buen momento en su feudo; provisional. A tan solo tres minutos del pitazo inicial, el volante Luis Guerra envío un remate potente que pasó apenas; por encima del arco nacional.

Carabobo mantenía un asedio en territorio rival y buscaba marcar diferencias en la propia primera parte. Con proyecciones de Aquiles Ocanto y de Carlos Ramos que exigieron al cancerbero nacional Eduardo Lima. Sin embargo, las acciones no terminaron batiendo las redes del arco nacional.

Al minuto 38 de partido, Franklin González envió un remate dentro del área, pero su acción fue desviada por la zaga visitante. Tras finalizar el tiempo reglamentario, las acciones de la primera mitad terminaron sin goles en el marcador.

Para la segunda mitad, los carabobeños continuaron insistiendo en busca de generar diferencias en el encuentro.

Carlos Ramos definió de cabeza

Al transcurrir los 59 minutos del compromiso, en una acción en área rival, Ismael Páez asistió al juvenil Carlos Ramos, quien de cabeza logró definir y batir las redes del arco defendido por Lima y colocar el primer tanto del partido.

A once minutos del final, el cuadro carabobeño tuvo la acción de ampliar el resultado tras un remate de Edwar Bracho dentro del área. Sin embargo, la acción pasó a un costado del arco nacional.

Ferreira movió sus piezas

El estratega Jhonny Ferreira, movió la banca y trajo a Brian Mendoza, Christopher Montaña y a Daniel Febles para reforzar sus líneas del mediocampo y ataque para mantener el dominio de las acciones en las transiciones finales de cotejo.

 Tras los cinco minutos de tiempo añadido, la principal del partido decretó el final del partido y le otorgó los tres puntos al cuadro granate que sigue perfilándose al trayecto positivo en su andar en el torneo. 

A un punto del líder

Carabobo visitará la ciudad de Puerto Ordaz, cuando visite este sábado al recién ascendido Lala Fútbol Club por la quinta fecha del certamen nacional.

Con los tres puntos se impulsó al tercer lugar con 9 puntos, los mismos que Monagas SC y a uno del líder Mineros de Guayana.

Ficha Técnica

Carabobo FC (1): Luis Rojas, Edwar Bracho, Diego Osío, Grenddy Perozo, Ismael Páez, Ángel Lezama, Carlos Ramos (Christopher Montaña 87’), Luis Melo, Luis Guerra (Brian Mendoza 57’), Franklin González (Daniel Febles, 89’) y  Aquiles Ocanto. DT. Jhonny Ferreira.

Atlético Venezuela CF (0): Eduardo Lima, Richard Orellana (Jhonny González 82’), Francisco Fajardo, Diego Menghi, Anthony Graterol, Gabriele Rosa (Manuel Lugo 65’), Keyner de Vasconselos, Marlon Fernández, Carlos Sosa, Diomar Díaz (Jhoan Arenas 72’) y Edder Farías. DT. Jaime De la Pava.

Goles: Carlos Ramos (59’)

Arbitro Principal: Isley Delgado (Edo. Yaracuy). Amonestados: Luis Melo (45+1’) CBB; Gabriele Rosa (55’), Anthony Graterol (63’), Marlon Fernández (87’) AV. Escenario: Estadio Rafael Calles Pinto. Guanare, Portuguesa.

ACN/MAS/Prensa Carabobo FC

No deje de leer: ¡Reinó en Alemania! Yulimar Rojas se impuso en Düsseldorf (+ vídeo)

Deportes

Reales de Kansas City abrió con derrota pero ese no es noticia

Publicado

on

Salvador Pérez reapareció - noticiasACN
El cubano Jorge Soler la voló en el primer tramo y Salvador Pérez anotó en su retorno.
Compartir

Salvador Pérez reapareció, aunque no pudo evitar la caída de Reales de Kansas City cayó ante Rangers de Texas 5-4 en el inicio de los de exhibición de las Grandes Ligas, correspondiente a la Liga del Cactus, en Surprise Stadium, Arizona.

Pero el resultado es lo de menos, porque la gran noticias fue el retorno a la acción del carabobeño.

El careta valenciano no vio acción la pasada campaña tras ser operado el 6 de marzo con la cirugía Tommy John a consecuencia de la rotura en el ligamento en su codo derecho,

Salvador Pérez reapareció

Tras un año de rehabilitación, luego de pasar por el quirófano y las manos del especialista Neal ElAttrache en Los Ángeles, tuvo un turno como bateador emergente.

Pérez fue alineado como bateador designado y tercer bate, negoció boleto en la parte baja del primer inning, para luego anotar tras el cuadrangular del cubano Jorge Soler por el jardín izquierdo que puso arriba a la realeza 2-0.

Al siguiente tramo llegó otra rayita para Kansas City, con otro batazo de cuatro esquinas de Ryan O’ Hearn.

La escuadra texana empató la pizarra en la parte alta del séptimo inning con el imparable de Ryan Dorow que fletó a Curtis Terry, luego Rob Refsnyder sacó la bola entre los jardines izquierdo y central para traer también a Dorow.

Reales volvió a tomar el control en el octavo 4-3, con sencillo de Khalil Lee, pelota que desvió el inicialista Curtis Terry para meterse hasta la goma Nick Heath.

Pero en la parte alta del noveno, el boricua Henry Ramos ligó imparable para impulsar a Kevin Gutiérrez al venezolano Yonny Hernández para liquidar el juego 5-4.

Por Rangers el compatriota Yonny Hernández de corredor emergente anotó. 

Por Reales, los criollos Salvador Pérez de boleto en su único turno; Humberto Arteaga de 2-0.

Cabe recordar que por Texas también están el máscara Robinson Chirinos, el campocorto Elvis Andrus, el infielder Rougned Odor y el pitcher Yohander Méndez, pero no vieron acción.

Tampoco lo hicieron por Kansas los lanzadores Carlos Hernández y Andrés Machado, además de los receptores Sebastián Rivero y Freddy Fermín.

Salvador Pérez reapareció - noticiasACN

ACN/MAS

No deje de leer: José Peseiro continúa reuniones con legionarios vinotinto

 

 

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído