Carlos Romero y Luis Silva presentan la nueva versión de“Quisiera Ser”
Connect with us

Espectáculos

Carlos Romero y Luis Silva presentan la nueva versión de “Quisiera Ser”

Publicado

on

Compartir

El joven cantante venezolano Carlos Romero conocido hace muchos años como “El Potrillo” regresa a la música con la nueva versión del tema “Quisiera ser”.

Este es un proyecto muy especial luego de varios años de ausencia en el que está acompañado del reconocido cantautor de música criolla Luis Silva.

Para Carlos Romero, oriundo del estado Táchira, significa mucho esta unión musical, ya que marca el inicio de una nueva etapa en su carrera.

“Fue una idea que salió de repente, al inicio no lo creía posible, a Luis Silva lo conozco desde hace varios años y el cariño que me tiene es muy bonito».

«Simplemente le pregunté si podríamos hacer algo y me dijo que sí, me propuso varios temas y nos decidimos por “Quisiera Ser”, expresó el joven artista Carlos Romero.

“Quisiera ser” es uno de los más exitosos temas de Luis Silva en toda su trayectoria artística, y para esta nueva versión, estuvo a cargo de los arreglos musicales el reconocido productor colombiano Yohan Usuga en su estudio Felinos Producciones, transformando su melodía original al género popular, presentando un sonido totalmente diferente, innovador, y muy romántico para el disfrute de todo el público.

Carlos Romero y Luis Silva grabaron por separado las voces de Quisiera ser

“Quisimos alejar un poco el tema del género llanero venezolano, arriesgándonos a que Luis Silva grabara algo distinto a lo que suele interpretar, es un sonido musical que está muy posicionado en Colombia y en Venezuela, la receptividad ha sido increíble,» agregó Romero.

El material audiovisual fue grabado de la misma forma, las escenas de Carlos Romero fueron filmadas en Chía, a las afueras de Bogotá, mientras que las escenas de Luis Silva se realizaron en un estudio de Bogotá.

Pueden seguir la carrera de Carlos Romero y Luis Silva a través de sus redes sociales como: @carlosromeroficial y @luissilvacantante

Para disfrutar del tema “Quisiera ser” ingresa a través del canal de YouTube: https://www.youtube.com/watch?v=aPvj6C3ClrI

Nota de prensa

No dejes de leer

Disney desvela título y imágenes de precuela de «The Lion King

Disney desvela título y imágenes de precuela de «The Lion King» (+ vídeos)

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN    

Espectáculos

«Fui abusada cuando era niña», la valiente y dura revelación de Caterina Valentino (+video)

Publicado

on

Caterina Valentino - acn
Compartir

Tras las alarmantes cifras de abuso infantil en Venezuela, la conductora y periodista venezolana Caterina Valentino se sumó a la campaña “los niños no se tocan” y reveló a sus seguidores un crudo y valiente testimonio.

La venezolana, este 1º de diciembre, usó sus redes para compartir una experiencia desgarradora: Fue abusada cuando era niña.

¡La ex host de E!  aseguró que se animó a compartir su historia después de denunciar una cantidad lamentable de casos de abuso infantil en los últimos días en su programa de radio Contigo.

«Fui abusada cuando era niña», escribió Caterina en junto a clip donde dio más detalles.

«Quiero hablar desde mi historia personal, porque aun cuando me hace más vulnerable, sé que puede servir para alertar mucho a los padres», inició.

Y continuó, «Yo tenía 9 años y fui abusada desde los 9 hasta los 11 años por mi profesor de música, una persona cercana a la familia y un hombre respetado dentro de nuestra comunidad».

«Cuando yo no le permitía hacer lo que él quería con mi cuerpo, él colocaba en mi diario, ‘Ella no estudió’, y me chantajeaba», agregó.

Caterina pidió a los padres prestar más atención cuando se trata de las personas que rodean a sus hijos, pues el 80% de las veces el abusador sexual resulta ser alguien de la familia o su entorno.

La estrella declaró tajante, «No hay terapia que valga, ni una palabra de aliento que valga. Esas heridas quedan para toda la vida, nadie borra eso. Repliquemos este mensaje y gritemos con fuerza, los niños no se tocan».

 

https://twitter.com/TachiraNoticias/status/1598760444382019612

 

Con información de E News

No dejes de leer: Frank Quintero deja una huella a favor del autismo

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.