Carnaval 2020: Full days la opcion más popular - ACN
Connect with us

Nacional

Los full days la opción más popular en este carnaval 2020

Publicado

on

carnaval 2020 - acn
Compartir

Para los próximos días de carnaval 2020 los paquetes de días completos, mejor conocidos como full days son los más populares, donde te resuelven todo en uno, comida, hidratación, transporte y un destino paradisíaco.

Aseguran los prestadores de servicios de los full days estos se han vueltos populares para las personas que quieren relajarse y evita el uso del transporte púbico, tener que llevar o comprar la comida; además ofrecen destinos planificados que no son de fácil acceso, es decir todo previamente planificado.

De este modo, las ventajas de estos paquetes en carnaval 2020 le ayudan a controlar los gastos, ya que el paquete incluye toda la logística del paseo y le evitara encontrarse con sorpresas donde le toque gastar dinero.

Además, que tiene el entretenimiento garantizado con visitas guiadas, excursiones y actividades deportivas.

Por lo tanto, los precios de estos paquetes están cotizados en dólares y para la temporada de Carnaval 2020 van desde 15 hasta 25 dólares por persona e incluyen unos costos especiales por parejas o grupos.

full days carnaval 2020 - acn

 

Verifica tu agencia de viajes

Viajes y eventos. San Onofre es una de las agencias que ofrece, a través de su cuenta en instagram, estos paquetes para carnavales con destinos como Morrocoy y Bahía de Cata por precios del plan básico en 13$ (traslados y atención guía turístico) y en 15$ el paquete full (traslados más comidas playeras).

La agencia Caracas Tour también tiene paquetes a las playas de Falcón y sus opciones van de 15$ a 20$. Otros prestadores de servicios como Includesve ofrece en su página web visitas a Isla Larga – Puerto Cabello por 20 $ por persona.

En instagram los seguidores resaltan a la empresa Amigos Tour porque ofrece atractivos paquetes todo incluido a las playas del Parque Nacional Henri Pittier; sus precios van desde 18$ hasta 21$ por persona y precios especiales a grupos.

De este modo, al momento de escoger un paquete, quien hace uso de estos planes aconseja verificar que la agencia sea reconocida y cuente con permisos reglamentarios; para que garantice un viaje seguro y un pleno disfrute en estos días de carnaval

No dejes de leer: Con reinado iniciaron los carnavales comunitarios de Valencia

ACN/ Últimas Noticias

Auto Europe Car Rental

Nacional

Desalojan niños del área de oncología del Hospital Universitario de Maracaibo

Publicado

on

Desalojo de niños del área de oncología
Foto: Fuentes.
Compartir

Este domingo el diputado de la Asamblea Nacional, Juan Pablo Guanipa; denunció que el desalojo de niños del área de oncología del Hospital Universitario de Maracaibo, representa un gran riesgo para ellos.

Recalcó el peligro que corren los niños del área de oncología pediátrica en dicho recinto hospitalario; ante posibles traslados en medio del brote del covid-19.



El diputado zuliano advierte que trasladarlos a otra área y exponerlos al contagio de covid-19; pone en riesgo su salud y sus vidas, lo que constituye un crimen.

“La orden de desalojo de los niños del área de oncología pediátrica del Hospital Universitario de Maracaibo es un abuso, una falta de respeto. Trasladarlos a otra área y exponerlos al contagio de covid-19 es un crimen”, sentenció Guanipa en una publicación en Twitter.

Desalojo de niños del área de oncología

A juicio de Guanipa, en el estado Zulia las cifras de contagiados se ha incrementado; al no tomarse desde el inicio de la pandemia las prevenciones necesarias.

“Era previsible el incremento del Coronavirus en el Zulia. Sin embargo, nunca se tomaron las previsiones. El SAHUM se ha convertido en un centro covid; al igual que los demás hospitales públicos y clínicas privadas. No se atiende bien al paciente y se desechan las otras patologías”, indicó.

Guanipa responsabilizó al gobierno de Nicolás Maduro; de la crisis hospitalaria y de salud presente en todo el territorio nacional.

“Esta gente no sabe nada del respeto a la dignidad humana. No respetan a los profesionales de la salud, ni a los pacientes con covid-19; ni a los pacientes de otras patologías”.

El diputado aseguró a través de la red social que ellos también destruyeron el sistema sanitario.

ACN/El Carabobeno

No dejes de leer: INAC extendió suspensión de vuelos en el país

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído