Carnaval de Rio supera tempestades | ACN Carnaval de rio
Connect with us

Espectáculos

Carnaval de Rio supera tempestades

Publicado

on

carnaval de Río - acn
Compartir
  • 2
    Shares

El desfile de Carnaval en el sambódromo de Río de Janeiro superó la ola conservadora;  y  mostró  la voluntad de recoger el guante de la era Bolsonaro.

El carnaval de Río de Janeiro no se dejó amedrentar;  por tempestades, recortes presupuestarios ni olas conservadoras;  y se mantuvo en su versión 2019 como una explosión de colores, música y alegría;  mostrando a la vez su voluntad de recoger el guante de la era Bolsonaro.

72 mil espectadores en el Sambódromo de Rio de Janeiro

Este lunes los cortejos recorrieron 700 metros de la pasarela del Sambódromo, sobre la Avenida Marqués de Sapucaí, rodeado de tribunas en las que caben, y que llenan,  72.000 espectadores.

Catorce «escolas de samba» pararon la lluvia

Los desfiles se abrieron el domingo, después de una lluvia torrencial que retrasó su inicio en casi una hora, y concluirán la madrugada de martes. En dos noches, 14 «escolas de samba» movilizan entre 2.500 y 4.000 personas, con indumentarias y coreografías ensayadas a lo largo del año y seis gigantescos carros alegóricos.

A continuación las fotografías:

ACN/Globovisión/RubénBruces

No deje de leer: Así le robaron el celular a la reina de Carnaval en pleno desfile (Video)

Espectáculos

Cantante Neutro Shorty expresó su «profunda tristeza»

Publicado

on

neutro shorty- acn
Foto: Cortesía.
Compartir

El cantante de trap Neutro Shorty, expresó a través de sus redes sociales; lo que piensa sobre los hechos ocurridos en el Parque del Este, donde falleció una joven de 14 años en medio de un concierto convocado por él.

Luego de su silencio en los medios de comunicación y sus redes, el artista urbano; publicó un texto dirigido a sus fans tras el trágico episodio.

Se lee en el comunicado, «quisiera compartir con todos, y especialmente con mis seguidores; la profunda tristeza que me embarga por lo ocurrido el pasado sábado en el Parque Francisco de Miranda».

Neutro Shorty agregó, que «es lamentable que un evento que fue concebido con tanto cariño; y con la única intención de llevar alegría y paz, no haya podido culminar positivamente».

Neutro Shorty habló

En la misma publicación, dedicó comentarios a los más de 100 lesionados en el concierto; y a los familiares de todos los afectados.

«Mi palabra solidaria y mi acompañamiento sincero. Mis oraciones y las de todo mi equipo de trabajo están con ustedes”, señaló.

Vale recordar, que Neutro Shorty planeaba cantar en un concierto gratuito el sábado 9 de noviembre en el mencionado parque con su presentación «Banderas blancas».

Sin embargo, el espectáculo se convirtió en una estampida generada en la entrada del recinto; donde Andrea Calderón, de 14 años sufrió politraumatismos y murió.

Respecto a las investigaciones el cantante informó, «hasta el momento continúan las investigaciones por parte de las autoridades; para determinar los hechos. Personalmente, he estado colaborando y seguiré haciéndolo cuando me lo requieran de todas las formas posibles para contribuir en aclarar lo sucedido».

Igualmente, Neutro Shorty aprovechó para agradecer a su fanaticada por el apoyo en esta situación. Sin embargo, luego de cinco días del hecho lamentable; ningún ente oficial o persona ha asumido la responsabilidad de lo suscitado.

ACN/Analítica.com/Foto: Cortesía

Lee también: Nacho e Inger anunciaron a sus seguidores el fin de su matrimonio(Opens in a new browser tab)

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído