Carnaval de Rio supera tempestades | ACN Carnaval de rio
Connect with us

Espectáculos

Carnaval de Rio supera tempestades

Publicado

on

carnaval de Río - acn
Compartir
  • 2
    Shares

El desfile de Carnaval en el sambódromo de Río de Janeiro superó la ola conservadora;  y  mostró  la voluntad de recoger el guante de la era Bolsonaro.

El carnaval de Río de Janeiro no se dejó amedrentar;  por tempestades, recortes presupuestarios ni olas conservadoras;  y se mantuvo en su versión 2019 como una explosión de colores, música y alegría;  mostrando a la vez su voluntad de recoger el guante de la era Bolsonaro.

72 mil espectadores en el Sambódromo de Rio de Janeiro

Este lunes los cortejos recorrieron 700 metros de la pasarela del Sambódromo, sobre la Avenida Marqués de Sapucaí, rodeado de tribunas en las que caben, y que llenan,  72.000 espectadores.

Catorce «escolas de samba» pararon la lluvia

Los desfiles se abrieron el domingo, después de una lluvia torrencial que retrasó su inicio en casi una hora, y concluirán la madrugada de martes. En dos noches, 14 «escolas de samba» movilizan entre 2.500 y 4.000 personas, con indumentarias y coreografías ensayadas a lo largo del año y seis gigantescos carros alegóricos.

A continuación las fotografías:

ACN/Globovisión/RubénBruces

No deje de leer: Así le robaron el celular a la reina de Carnaval en pleno desfile (Video)

Espectáculos

¡Ya tiene fecha! Entérate qué artistas estarán en el Urban Music

Publicado

on

urban music
Compartir

El esperado festival Urban Music se llevará a cabo en Caracas los días 27 y 28 de marzo; y con un cartel de artistas venezolanos que promete.

Caramelos de Cianuro, Guaco, Criollo House, La Melodía Perfecta, Juan Miguel, Big Soto, y Los Boys; encabezan el atractivo cartel que pondrá a los asistentes a disfrutar dos días de una buena experiencia musical.

Urban Music, es uno de los nuevos conceptos con los que Urban Cuplé sigue innovando y fortaleciendo su propuesta de entretenimiento, que incluye Teatro, espectáculos temáticos, Fashion shows; exposiciones, entre otros.

El evento dará inicio a las 5:00 de la tarde y traerá a los venezolanos dos días de buena música y sorpresas para jóvenes y adultos en un lugar de fácil acceso; seguro y con las características de festivales internacionales.

La entradas estarán disponibles en puntos de venta en el CCCT; y a través de la página web www.makeidsystem.com.

De igual manera; el público pueden obtener más información y aclarar cualquier duda, a través de las redes sociales @urbancuple e @ikaika.show .

ACN/Nota de prensa

No dejes de leer: Sixto Rein regresa con nuevo álbum y tema promocional

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído