Gobierno socialista asigna bono especial de Independencia | ACN
Connect with us

Nacional

Gobierno socialista asigna bono especial de Independencia

Publicado

on

bono especial de independencia- acn
Foto: Referencial.
Compartir

Desde este viernes 12 de julio, el gobierno socialista comenzó a asignar el Bono Especial Independencia; a través del sistema Carnet de la Patria.

Decidieron entregar este bono, como medida de «protección para el pueblo; ante la guerra económica impuesta por el gobierno de Estados Unidos liderado por Donald Trump».

La información, sobre el bono especial de Independencia, fue publicada mediante la cuenta oficial en Twitter @CarnetDLaPatria.

En el texto, específica que el presidente Nicolás Maduro pensando «en nuestro pueblo inicia la asignación de manera directa a través del @CarnetDLaPatria del #BonoEspecialIndependencia».

Además, resaltó en la publicación, que «en revolución la protección social esta garantizada #DiplomaciaDePaz»; por eso inició con la asignación del bono especial de Independencia.

En este sentido, según la publicación en @CarnetDeLaPatria, Maduro, ha reforzado el sistema de asignación de bonos; con el propósito de «proteger al pueblo venezolano de la arremetida económica que enfrenta, por parte del gobierno norteamericano».

Paso a paso para aceptar el Bono Especial de Independencia

Los venezolanos que posean el carnet de la patria, tienen que estar previamente registrados en el sistema Patria.org.ve; luego deben iniciar sesión con su número de cédula y contraseña de lunes a sábado de 6 a.m a 9:59 p.m.

Seguidamente, hay que darle clikc del lado izquierdo de la página, donde dice «Protección Social»; y aceptar el bono especial de Independencia.

Después de ello, se debe seleccionar la opción «Monedero», en la segunda casilla superior; luego pasar nuevamente al lado izquierdo y darle clikc a «Retirar fondos».

Inmediatamente, se puede transferir el monto completo o una parte del bono a la cuenta personal agregada en el sistema; o también, puede transferir ese dinero a la cuenta de algún familiar que haya registrado en el sistema.

Finalmente, debe esperar aproximadamente tres días o dependiendo de las condiciones bancarias; a que se le haga efectivo el dinero en su cuenta. Igualmente, puede incursionar en el mundo del Petro.

ACN/AVN/VM/Foto: referencial

No dejes de leer: Pago móvil se convirtió en una alternativa ante la falta de efectivo

Nacional

Guaidó prepara ofensiva diplomática para activar el TIAR

Publicado

on

Activar el TIAR - ACN
Compartir

Representantes del presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, emprenderán una ofensiva diplomática la próxima semana en Nueva York, para activar el TIAR:

Para ello planifican encuentros con el presidente de Estados Unidos Donald Trump y otros jefes de estado. De igual forma tendrán sesiones para analizar el Tratado de Asistencia Recíproca (TIAR) lo que abre las puertas a una posible intervención militar.

Los chavistas andan temerosos y denuncian que el TIAR es un mecanismo que acaba con los pueblos. “El día lunes vamos a tener el primer debate con el órgano consultivo del TIAR. Allí esperamos discutir con los países qué medidas vamos a adoptar para aumentar la presión hacia el régimen de Maduro”, declaró el embajador de Guaidó ante Estados Unidos, Carlos Vecchio.

“El martes, también tendremos un encuentro con el Grupo de Lima para analizar todos los aspectos de actualidad de la crisis y que implique también un incremento de la presión. El día miércoles vamos a tener un encuentro con líderes presidenciales de la región, junto al presidente Trump”, agregó.

Buscan activar el TIAR

Los encuentros se realizarán en el marco de la Asamblea General de Naciones Unidas de la próxima semana en Nueva York. Allí la crisis generada por el régimen chavista la abordarán en distintas sesiones.

Vecchio brindó las declaraciones en el marco de la presentación ante la comunidad venezolana en Miami del plan de Guaidó para rescatar a a Venezuela una vez que expulsen a los chavistas del poder. La colonia venezolana exige castigo ejemplar para los narcotraficanets que acompañan la narcotiranía.

Vecchio fue muy cauteloso al hablar la sesión del lunes para activar el TIAR, señalando que hay que esperar que termine para dar a conocer las posiciones de los distintos países.

No obstante, señaló que la administración de Guaidó no ha descartado y está dispuesto a discutir todos los escenarios. Los mismos  incluyen la posibilidad de solicitar ayuda militar a otros países para poner fin a la invasión militar cubanas, rusas y de la guerrilla colombiana.

“Aquí la invasión de militares cubanos y militares rusos ya se produjo. Están en Venezuela hoy”. Venezuela es considerada como una de las naciones con mayor número de envio de cocaína a Europa y Estados Unidos.

El TIAR es un tratado con características similares a las de la OTAN. Para activar el TIAR se requiere del compromiso de diversas naciones.

Lee también: Aterrador temblor de 5.2 grados sacudió a Cúcuta

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído