Carnet de la Patria Militar anuncio presidente Maduro
Connect with us

Nacional

Carnet de la Patria Militar anunció Maduro

Publicado

on

Carnet
Compartir
  • 9
    Compartidos

Carnet de la patria militar anunció Maduro:  El presidente Nicolás Maduro anunció este sábado, durante un encuentro con la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), la creación de un carnet de la patria militar.

La finalidad de este nuevo instrumento no fue fue revelado por el Jefe de Estado, ya que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana cuenta con un establecimiernto que tiene todos los recursos habilitados.

Maduro también informó la aprobación de más de 2 billones de bolívares para activar el Plan República y desplegar a la FANB durante las elecciones del 22 de abril.

El Ejecutivo también pidió activar un plan especial debido a las fallas del Sistema Eléctrico Nacional.

Pidió a la institución activar un plan especial en contra de las últimas fallas que ha presentado el Sistema Eléctrico Nacional, a las que calificó como un “sabotaje” para boicotear el proceso electoral.

“Como es el año de la elección presidencial se enloquecen. No saben qué hacer para boicotear, dañar las elecciones presidenciales”, dijo el mandatario.

ACN/AVN/diarios

No deje de leer: Por difundir «imágenes violentas» Conatel sancionó a Televén

Nacional

MP abrió investigación contra jueza que absolvió al asesino de David Vallenilla

Publicado

on

Investigación a la jueza Kenia Carrillo
Compartir

El fiscal general de la administración de Nicolás Maduro, Tarek William Saab, anunció la apertura de una investigación penal contra la jueza Kenia Carrillo Galvao, titular del Tribunal 15 de juicio.

Dicha indagación se realiza a Carrillo, debido a que absolvió al sargento primero de la Aviación Militar de Venezuela, Arli Cleiewi Méndez Terán, quien asesinó al estudiante David Vallenilla; durante las protestas del 22 de junio de 2017 frente a la Base Aérea La Carlota.

“El Ministerio Público apertura investigación penal contra Kenia Carrillo titular del Tribunal 15 de Juicio AMC; por su impropia actuación en el caso del homicidio de David Vallenilla, en donde el Ministerio Público acusó al sargento Arli Méndez Terán por violación a los DDHH”, anunció Saab.

Investigación a la jueza Kenia Carrillo

Cabe recordar, que el Tribunal 15 de juicio del Área Metropolitana de Caracas, bajo la autoridad de la jueza Kenia Carillo Galvao; tomó la decisión este lunes de absolver al militar después de ocho meses de un proceso repleto de interrupciones, según denuncian la defensa y familiares de la víctima.

La abogada defensora de los Derechos Humanos, María Alejandra Poleo; rechazó la decisión al afirmar que todas las pruebas para condenarlo están en el expediente.

ACN/0800 Noticias

No dejes de leer: Semana flexible abre con más de 1.450 casos y 15 fallecidos

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.