A través del Carnet de la Patria asignan el bono "Pueblo Independiente"
Connect with us

Economía

Desde ayer asignan otro bonos más «Pueblo Independiente»

Publicado

on

bono pueblo independiente- acn
Compartir

A través del sistema del Carnet de la Patria, se inició a partir de ayer lunes 17 de junio; la asignación del bono «Pueblo Independiente» por 30 mil bolívares.

Los venezolanos que cuentan con el Carnet de la Patria y estén registrados en el sistema Patria; recibirán el acostumbrado mensaje de texto del número 3532.

Éste, junto al número de cédula del beneficiario, dice que “Estoy Orgulloso de la gran fuerza, amor y patriotismo del pueblo venezolano. Un Pueblo Independiente que construye su propio camino. Venceremos”.

En una publicación en Twitter, el sistema de protección social indica que; “el Carnet de la Patria llegó para proteger y dar felicidad a nuestro pueblo. Reafirmo el compromiso del Gobierno Revolucionario en seguir perfeccionando este moderno mecanismo de atención directa”.

Acceso al bono

Para que los usuarios registrados puedan acceder al cobro del bono, deberán ingresar al sistema Patria con su número de cédula y clave. Seguidamente, en la sección “Protección Social” se tiene que aceptar el bono, luego retirar los fondos y finalmente transferirlos a la cuenta bancaria registrada del beneficiario.

También, puede transferirlo a la cuenta anteriormente verificada de algún familiar directo. Luego de realizar todos esos pasos en el sistema del Carnet de la Patria; deben esperar un tiempo aproximado de tres días en adelante para que el banco procese y deposite a su cuenta.

ACN/AVN/Foto: referencial

No dejes de leer: BCV desmintió sustitución de Visa, Mastercard y Maestro

Economía

450 mil bolivares recibirán 4.900.000 jubilados

Publicado

on

Compartir

Este jueves 21 de noviembre, jubilados y pensionados del IVSS recibirán dos meses de aguinaldo;  (equivalentes a 300.000 bolívares) anunció la noche del martes Aristóbulo Istúriz;  vicepresidente Sectorial de Desarrollo Social y Territorial.

“El Instituto Venezolano de los Seguros Sociales informa a los pensionados y pensionadas de la patria que el día 21 de noviembre del año 2019 será depositado en sus cuentas el monto correspondiente a: 300.000 bolívares (dos meses de aguinaldos 2019) y 150.000 bolívares (pensión diciembre). Monto a pagar 450.000 Bs.”, señaló el mensaje en twitter del Ivss.

Recibirán aguinaldo mañana jueves 21 de noviembre

“Muy importante, este jueves 21 (noviembre) será el pago de las pensiones;  dos meses de aguinaldos y la incorporación de 10 mil 250 nuevos pensionados y pensionadas”;  informó durante la reunión semanal de todos los martes en la sede del despacho.

Comentó que con estos 10 mil 250 nuevos pensionados;  Venezuela alcanza la cifra de 4 millones 900 mil 764 pensionados y pensionadas que reciben el beneficio, difundió la cuenta de la institución, @ViceSocialT.

Durante el encuentro con los organismos y ministerios competentes en el área social, se informó además el despliegue de atención en 10 estados del país para apoyar a las víctimas del bloqueo de Estados Unidos.

La sorpresa anunciada

El pasado domingo, el presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció en una entrevista que “voy a dar sorpresas con el carnet de la patria (…) vamos a dar un mes de aguinaldo a los pensionados que son más de 4 millones y medio de venezolanos y a trabajadores de la Administración Pública”.

Durante el programa José Vicente Hoy indicó: “Un mes de aguinaldo, les voy a dar medio petro, para que salgan hacer sus compras complementarias para diciembre, y vamos activar nuevos mecanismos de protección con el petro”.

Maduro no dio explicaciones de cómo será otorgado este bono ni de cuándo se hará efectivo.

Actualmente, la unidad de petro se encuentra en un total de 1.727.789,83 bolívares.

Recordó que el criptoactivo criollo cuenta con más de 27 mil comercios afiliados y que se espera que esta cifra se duplique en los próximos meses.

ACN/agencias

No deje de leer: José Altuve y otros cuatro criollos la mandaron a volar (+ vídeo)(Opens in a new browser tab)

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído