¡Dantesco! Carnicero mató y congeló a su jefa en una charcutería
Connect with us

Sucesos

¡Dantesco! Carnicero mató y congeló a su jefa en una charcutería

Publicado

on

Carnicero acn
Compartir

El Cicpc anda tras la pista de un carnicero que asesinó y congeló a su jefa dentro de la nevera de una charcutería en Caracas.

El homicidio lo descubrieron la tarde del viernes en la parroquia El Paraíso. A la víctima la identificaron como Mariale Rosa Bastardo, de 22 años de edad. La charcutería es propiedad del esposo de la chica asesinada, quien se encuentra en el exterior. Al parecer ambos tenían planes de abandonar el país debido a la grave crisis económica.

Fuentes policiales señalan que las causas de la muerte fueron numerosas heridas cortantes que recibió la infortunada chama. Las pesquisas preliminares indican que el crimen se produjo el pasado miércoles 12 de septiembre. En ese sentido, el móvil del crimen que cobra mayor fuerza es el robo.

Por lo pronto, los investigadores presumen que a la joven Bastardo la sometió por un empleado carnicero cuando cerraba el local la noche del miércoles. Una vez que cometió el asesinato el criminal ocultó el cuerpo en la cava de refrigeración y huyó con rumbo desconocido.

Carnicero anda en fuga

En consecuencia la tarde del viernes un distribuidor del negocio se percató que la puerta santamaría se encontraba parcialmente cerrada. Por ello decidió ingresar para confirmar sus sospechas. Al revisar el congelador localizó el cadáver y notificó a  las autoridades. El Cicpc acudió a la avenida Las Ferias de El Paraíso.

Familiares de la víctima quienes residen en la ciudad de Maturín, estado Monagas, viajaron a Caracas para organizar las exequias. El cadáver lo inhumarán en su tierra natal.

Los parientes de la joven asesinada se comunicaron con el viudo para informarle la fatídica noticia. Habitantes de la urbanización El Paraíso se mostraron consternados por el macabro hallazgo. El homicida permanece en fuga.

No dejes de leer: Mujer policía se cayó a tiros con tres robacarros y antes de morir mató a dos

Sucesos

Un funcionario de PoliMiranda murió y su compañera resultó herida en un accidente de transito

Publicado

on

funcionario de PoliMiranda murió - acn
Compartir

Un funcionario de la PoliMiranda murió y su compañera resultó herida luego de sufrir un accidente de transito en la autopista Regional del Centro.

El hecho ocurrió a la altura del Km 43 sentido Maracay según informó el reportero de suceso Delmiro De Barrio en su cuenta de Twitter, en la que colgó unas fotos en las que se puede apreciar que las víctimas viajaban a bordo de una patrulla, la cual quedó volteada en la vía.

El funcionario quedó identificado como S/J Jesús Ramón García Blanco, adscrito al CCP Guaicaipuro.

funcionario de PoliMiranda murió - acn

Con información de ACN

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.