¡Dantesco! Carnicero mató y congeló a su jefa en una charcutería
Connect with us

Sucesos

¡Dantesco! Carnicero mató y congeló a su jefa en una charcutería

Publicado

on

Carnicero acn
Compartir
  • 1
    Share

El Cicpc anda tras la pista de un carnicero que asesinó y congeló a su jefa dentro de la nevera de una charcutería en Caracas.

El homicidio lo descubrieron la tarde del viernes en la parroquia El Paraíso. A la víctima la identificaron como Mariale Rosa Bastardo, de 22 años de edad. La charcutería es propiedad del esposo de la chica asesinada, quien se encuentra en el exterior. Al parecer ambos tenían planes de abandonar el país debido a la grave crisis económica.

Fuentes policiales señalan que las causas de la muerte fueron numerosas heridas cortantes que recibió la infortunada chama. Las pesquisas preliminares indican que el crimen se produjo el pasado miércoles 12 de septiembre. En ese sentido, el móvil del crimen que cobra mayor fuerza es el robo.

Por lo pronto, los investigadores presumen que a la joven Bastardo la sometió por un empleado carnicero cuando cerraba el local la noche del miércoles. Una vez que cometió el asesinato el criminal ocultó el cuerpo en la cava de refrigeración y huyó con rumbo desconocido.

Carnicero anda en fuga

En consecuencia la tarde del viernes un distribuidor del negocio se percató que la puerta santamaría se encontraba parcialmente cerrada. Por ello decidió ingresar para confirmar sus sospechas. Al revisar el congelador localizó el cadáver y notificó a  las autoridades. El Cicpc acudió a la avenida Las Ferias de El Paraíso.

Familiares de la víctima quienes residen en la ciudad de Maturín, estado Monagas, viajaron a Caracas para organizar las exequias. El cadáver lo inhumarán en su tierra natal.

Los parientes de la joven asesinada se comunicaron con el viudo para informarle la fatídica noticia. Habitantes de la urbanización El Paraíso se mostraron consternados por el macabro hallazgo. El homicida permanece en fuga.

No dejes de leer: Mujer policía se cayó a tiros con tres robacarros y antes de morir mató a dos

Auto Europe Car Rental

Nacional

Detenido politólogo Nicmer Evans por presunta «instigación al odio» (+ vídeo)

Publicado

on

Nicmer Evans detenido - noticiasACN
El director del portal Punto de Corte, dijo que fue chavista "pero nunca lo fue para esto".
Compartir

Tras buscarlo en su casa, se llevarse detenido a su abogado, despojar del celular a su esposa y otros equipos de su hogar, el politólogo Nicmer Evans fue detenido.

El mismo director del medio digital Punto de Corte, lo dio a conocer en un vídeo que difundió por las redes sociales en un vídeo donde muestra la orden de aprehensión.

Ayer 13 de julio funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) y de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (DGCIM); llegaron a la casa del dirigente político desde el comienzo de la tarde.



Así lo expuso Evans por su cuenta de Twitter; al igual que la del medio digital, que fue replicado por la prensa.

Por cuatro horas, los efectivos estuvieron en la casa donde se encontraba su esposa, hijo y suegra; según lo informó el mismo Evans,

Luego se supo de la detención de su abogado Álvaro Herrera, en «calidad de testigo», mientras que a su esposa le decomisaron su teléfono celular; además de llevarse algunos equipos, pasada las 5:00 de la tarde.

Nicmer Evans fue detenido

Nicmer Evans detenido - noticiasACN

Nicmer Evans detenido en el CICPC.

Igualmente, se pudo conocer, que el dirigente político, tras entregarse «para que ver pasa» manifestó Evans; con la orden en mano donde lo acusan de «instigación al odio».

El politólogo salió de su residencia pasadas las 8:00 de la noche de ayer; donde de nuevo se había presentado el CICPC.

“Yo fui chavista pero nunca lo fui para esto. Yo fui chavista y nunca lo fui para atentar contra la gente”; manifestó Nicmer Evans, en el vídeo.

Igualmente indicó que «lamentablemente Venezuela vive una neodictadura donde los delitos se imputan sin ningún tipo de razón, ni justicia».

“Resistencia a la tiranía no puede considerarse instigación al odio»; manifestó. 

«Sigo manteniendo mi posición de apoyo al presidente Juan Guaidó,,,» resaltó Evans.

Contra la medida

La medida fue rechazada por parte de gremios, políticos y personas ligadas a los medios de comunicación.

“La crítica, la defensa y la resistencia ante la tiranía, no puede ser considerada instigación al odio»; fueron las palabras de Nicmer Evans antes de ser detenido injustamente hoy»; escribió Rocío San Miguel.

«En una actuación propia de cobardes, la dictadura retiene por más de 4 horas a la esposa y allegados de @NicmerEvans . Evidente persecución y hostigamiento. Lo persiguen por opinar, por disentir y por organizar el descontento. La necesidad de cambio en Venezuela es indetenible»; expuso el diputado y líder opositor Juan Guaidó.

Por su parte, el periodista Román Camacho, colgó una foto donde aparece Evans y señala que la gráfica fue puesta por el portal @Lechuguinos_com, donde dice que «Nicmer Evans, detenido por el Cicpc. El delito que le imputan en la orden de aprehensión es instigación al odio, todo por un tweet q puso sobre Fidel Madroñero».

ACN/MAS

No deje de leer: Allanaron residencia del director del portal Punto de Corte

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído