¡Dantesco! Carnicero mató y congeló a su jefa en una charcutería
Connect with us

Sucesos

¡Dantesco! Carnicero mató y congeló a su jefa en una charcutería

Publicado

on

Carnicero acn
Compartir
  • 1
    Share

El Cicpc anda tras la pista de un carnicero que asesinó y congeló a su jefa dentro de la nevera de una charcutería en Caracas.

El homicidio lo descubrieron la tarde del viernes en la parroquia El Paraíso. A la víctima la identificaron como Mariale Rosa Bastardo, de 22 años de edad. La charcutería es propiedad del esposo de la chica asesinada, quien se encuentra en el exterior. Al parecer ambos tenían planes de abandonar el país debido a la grave crisis económica.

Fuentes policiales señalan que las causas de la muerte fueron numerosas heridas cortantes que recibió la infortunada chama. Las pesquisas preliminares indican que el crimen se produjo el pasado miércoles 12 de septiembre. En ese sentido, el móvil del crimen que cobra mayor fuerza es el robo.

Por lo pronto, los investigadores presumen que a la joven Bastardo la sometió por un empleado carnicero cuando cerraba el local la noche del miércoles. Una vez que cometió el asesinato el criminal ocultó el cuerpo en la cava de refrigeración y huyó con rumbo desconocido.

Carnicero anda en fuga

En consecuencia la tarde del viernes un distribuidor del negocio se percató que la puerta santamaría se encontraba parcialmente cerrada. Por ello decidió ingresar para confirmar sus sospechas. Al revisar el congelador localizó el cadáver y notificó a  las autoridades. El Cicpc acudió a la avenida Las Ferias de El Paraíso.

Familiares de la víctima quienes residen en la ciudad de Maturín, estado Monagas, viajaron a Caracas para organizar las exequias. El cadáver lo inhumarán en su tierra natal.

Los parientes de la joven asesinada se comunicaron con el viudo para informarle la fatídica noticia. Habitantes de la urbanización El Paraíso se mostraron consternados por el macabro hallazgo. El homicida permanece en fuga.

No dejes de leer: Mujer policía se cayó a tiros con tres robacarros y antes de morir mató a dos

Sucesos

Capturan a la Gorda Ana, solicitada por múltiples estafas

Publicado

on

Capturan a la Gorda Ana - acn
Ana Fernanda Hernández Gómez, de 31 años; tenía orden de aprehensión. (Foto: Prensa FAES)
Compartir

Capturan a la Gorda Ana, presunta estafadora buscada por funcionarios del Cicpc Subdelegación Las Acacias. Una comisión de las FAES realizó el procedimiento en Barrio Central de Valencia.

Luego de ejecutar trabajos de investigaciones, oficiales de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) lograron capturar a la Gorda Ana.

De acuerdo a las pesquisas, Ana Fernanda Hernández Gómez, de 31 años de edad; se encontraba solicitada por el presunto delito de estafa continuada.

Mediante labores de los oficiales de la Base Territorial de Inteligencia (Bati), la madrugada del  martes la ubicaron en el barrio Central de Valencia, estado Carabobo.

Ana Fernanda Hernández Gómez, desde hace tiempo encabezaba la lista de los más buscados por el Cicpc Subdelegación Las Acacias. Tenía varias denuncias en su contra por estafa.

Capturan a la Gorda Ana

Al ubicar a la «Gorda Ana» en una vivienda de la barriada, la  verificaron a través del Sistema Integrado de Información Policial (Siipol).

La comisión constató que Hernández Gómez, tenía orden de aprehensión desde junio de 2019 ante el Juzgado Octavo en Función de Control del estado Carabobo, por estafa calificada continuada con multiplicidad de víctimas y agavillamiento.

Además, tiene antecedente por el mismo delito del año 2016. De esta manera los funcionarios de las FAES capturan a la Gorda Ana.

Trascendió que la estafadora había salido del país en un intento de evadir a la justicia, sin embargo; tras investigaciones de las FAES se determinó que recientemente regresó a Valencia.

Los uniformados de las Fuerzas de Acciones Especiales la ubicaron; al constatar su identidad la detuvieron.

A «La Gorda Ana» la pusieron a la orden de la Fiscalía Décima Primera en materia de delitos comunes; organismo encargado de continuar con las averiguaciones del caso. ACN/Boletín prensa FAES

También puedes leer: Privan de libertad a oficial de las FAES por abuso sexual

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído