Carol Saraiva la reina del fitness por su extraordinaria figura
Connect with us

Hombre & Mujer

Carol Saraiva «la Reina del fitness»

Publicado

on

Compartir
  • 6
    Compartidos

Carol Saraiva es “La reina del fitness brasileño”  por su extraordinaria figura, pletórica de belleza y salud,  lograda con ayuda del ejercicio y una sana alimentación. El nombre   de la escultural modelo y entrenadora se ha hecho ícono del fitness y la han  convertido en la preferida de importantes marcas de ropa femenina, en Brasil y en muchas partes del mundo.

Carol Saraiva es meritoria de un abdomen tonificado y caderas pronunciadas que hacen juego con la simpatía y el esplendor que la caracteriza. La carioca, además de ser entrenadora personal, ha sido imagen de distintas marcas de lencería y trajes de baño.

La bonita modelo ha sabido robarse la atención de una gran cantidad de personas en instagram, red social en la que cuenta con más de millón y medio de seguidores, con los que comparte sus sesiones de fotos, jornadas de entrenamiento y su rutina diaria, y ya los medios de comunicación y las redes sociales la califican como “la Reina del Fitness”.

La simpatía  de la carioca y su extraordinaria disciplina, inspira a todas las chicas de Brasil, y del mundo a través de las redes sociales, a ejercitarse. La “Reina del fitness ha captado un número de seguidores tan inspiradores que ya su nombre está asociado al fitness, como un apellido.

Fotografías demuestran que Carol Saraiva es la reina del fitness

Carol Saraiva emergió por méritos propios en las redes sociales y destaca como la principal exponente del fitness en todo Brasil. Más de millón y medio de personas la siguen en Instagram con la única intención de verle el abdomen que ha trabajado con esmero durante los últimos años.

   

Otras modelos como Eva Andressa forman parte de las bellezas fitness en Brasil, pero el caso de Carol Saraiva destaca por su perfección. He aquí las fotos que demuestran que es la reina definitiva de la disciplina en Brasil.

ACN/@carolsaraivafitnes

No deje de leer: Ex-participantes del Miss Venezuela se acusan de recibir «favores»

Hombre & Mujer

Bill y Melinda Gates se divorcian tras 27 años juntos

Publicado

on

bill melinda gates divorcian- acn
Foto: GettyImages.
Compartir

Éste lunes, el fundador de Microsoft, Bill y Melinda Gates, anunciaron este lunes que se divorcian tras 27 años juntos como matrimonio.

Mediante una publicación en Twitter, publicaron un comunicado conjunto donde se lee «Tras mucha reflexión y trabajo en nuestra relación; hemos tomado la decisión de poner fin a nuestro matrimonio».

En cuto a la historia de su relación, de acuerdo a la BBC Mundo, la pareja se conoció a finales de los años 80 cuando Melinda se incorporó a la empresa Microsoft.

Luego, decidieron comenzar su relación en 1987, con la que duraron varios años hasta 1994 cuando contrajeron matrimonio; y de esa unión nacieron tres hijos.

Bill y Melinda Gate se divorcian

En cuanto a lo que lograron juntos, cabe mencionar que crearon en el 2.000 la fundación Bill & Melinda Gates, con el fin de donar miles de millones de dólares; en la lucha contra enfermedades infecciosas e impulsado la vacunación de menores de edad.

Asimismo, de acuerdo al comunicado, Bill y Melinda se refieren a todos sus logros como pareja desde lo personal hasta lo laboral y falantrópico.

Añadieron que «Seguimos compartiendo nuestra confianza en esa misión y seguiremos trabajando juntos en la fundación; pero consideramos que ya no podemos seguir creciendo juntos como pareja en esta siguiente fase de nuestras vidas».

Es de recordar, que según Forbes, Bill Gates es la cuarta persona más rica del mundo con una fortuna que se estima alrededor de US$124.000 millones.

Incluso, en el 2020, renunció a su cargo de consejero en Microsoft, la empresa que fundó en 1975 junto a Paul Allen; porque quería dedicarse de lleno a realizar actividades benéficas.

Al tiempo y ante ésta noticia que la hicieron pública, Bill y Melinda Gates que se divorcian, pidieron privacidad para su familia.

Como era de esperarse, debido a esa publicación, su nombre «Bill Gates» se volvió tendencia en la red social Twitter; así como provocó miles de tuits y comentarios a los segundos.

Con información: ACN/BBC Mundo/Foto: Cortesía

Lee también: Así fue la nueva predicción de Los Simpson sobre Bill Gates (+video)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.