Carolina Herrera fabrica mascarillas y batas en España
Connect with us

Hombre & Mujer

Carolina Herrera fabrica mascarillas y batas contra el Covid-19 en España

Publicado

on

Carolina Herrera fabrica mascarillas y batas
Compartir

La firma de alta costura Carolina Herrera fabrica mascarillas y batas. La diseñadora ha adaptado su línea de producción de sastrería en España para confeccionar mascarillas y batas sanitarias, para de este modo colaborar con la alta demanda de este tipo de material de protección frente al coronavirus.

Este jueves se da a conocer la iniciativa de esta casa de diseño por el grupo español Puig, propietario de la firma, y de otras reconocidas marcas como Nina Ricci, Paco Rabanne o Jean Paul Gaultier.

Carolina Herrera fabrica mascarillas y batas

El taller en España de Carolina Herrera elabora este tipo de protecciones a través de dos líneas de producción.



Por un lado, la fabricación de mascarillas y batas destinadas al personal sanitario que, una vez esterilizadas, se entregan en hospitales y centros sanitarios; y por otro la confección de mascarillas para su utilización en la industria alimentaria.

Carolina Herrera fabrica mascarillas y batas y de esta forma se une a la iniciativa de su matriz, Puig, de colaborar con las autoridades en la fabricación de material de protección; para lo que ha adaptado su línea de producción de Vacarisses (Barcelona) para elaborar geles hidroalcohólicos.

Cabe destacar, que Puig es una empresa familiar dedicada a la moda y las fragancias, con sede en Barcelona, fundada en 1914 por Antonio Puig.

La compañía, con unas ventas cercanas a los 2.000 millones de euros anuales, se ha convertido en uno de los gigantes mundiales del sector.

 

ACN/Panorama

No dejes de leer: Esta es la razón del calor de estos últimos días en el país

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Auto Europe Car Rental

Hombre & Mujer

Chupe de gallina andino, una delicia para el fin de semana

Publicado

on

chupe de gallina andino
Compartir

El clima frío requiere alimentos ricos en grasas que calienten el cuerpo y nada más sabroso que una sopa bien preparada en una montaña fría. Tal es el caso del chupe de gallina andino, una receta típica de esa zona.

Los andinos utilizan mucho las papas, el queso, la leche y el cilantro, entre otros alimentos e incluso con estos ingredientes se prepara la famosa pizca andina.

El chupe de gallina es una sopa espesa donde se emplean los ingredientes nombrados; y otros como el jojoto, el caldo concentrado de gallina y las presas.

Se enriquece además utilizando crema de leche y hay quienes utilizan espárragos en esta preparación; y el resultado, una sopa deliciosa; ideal  para una comida familiar.

Esta receta es para unas 12 personas; así que reúna a su gente y compartan esta rica sopa porque es un caldo delicado que debe consumirse al prepararlo.

Ingredientes del chupe de gallina andino

  • 1 gallina
  • 6 jojotos troceados en ruedas finas
  • 1 cebolla
  • 1 pimentón rojo
  • 1 ramillete de compuesto
  • 1 Kg. de papas
  • ½ Kg. de queso
  • 1 Lt. de leche
  • 1 taza de crema de leche
  • sal y pimienta al gusto

Preparación

Coloque la gallina troceada en una olla amplia con litro y medio de agua aproximadamente; la cebolla y unas ramas de compuesto.

Deje cocinar hasta que la gallina ablande; retirando las impurezas que suben a la superficie el caldo.

Cuando la gallina esté blanda retírela y deshuésela. Cuele el caldo y llévelo a la cocina a fuego lento; agregue las papas peladas y cortadas en dados; agregue los jojotos previamente hervidos y los trozos de gallina.

Cuando ablanden un poco las papas añada el queso cortado en dados; deje cocinar bien, salpimiente al gusto y cuando esté a punto de servir añada la leche bien caliente y la crema de leche.

Al servir déjele caer hojas de cilantro.

ACN/Venezuela Tuya

No dejes de leer: Croquetas de espinacas: una comida deliciosa y saludable

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído