Carolina Herrera triunfa en Nueva York en Semana de La Moda
Connect with us

Espectáculos

¡Semana de la Moda! Carolina Herrera conquista Nueva York

Publicado

on

Carolina Herrera triunfa en Nueva York - noticiasACN
Compartir

Carolina Herrera triunfa en Nueva York. Como siempre a la altura la diseñadora venezolana abrió este lunes la antepenúltima jornada de la Semana de la Moda en la llamada Gran Manzana.

Fue un desfile donde exhibió una colección para otoño e invierno 2020 definida por la «exuberancia disciplinada», en la que destacaron los vestidos coquetos de silueta fluida en colores saturados.

La veterana casa de moda fundada en 1981 por la diseñadora venezolana, quien cedió la batuta creativa al joven Wes Gordon hace dos años, celebró su «show» en el centro artístico The Shed, cuya arquitectura futurista sobresale en el nuevo barrio de lujo de la Gran Manzana, Hudson Yards.

Carolina Herrera triunfa en Nueva York

Carolina Herrera triunfa en Nueva York - noticiasACNGordon apostó por la elegancia de los vestidos largos, varios de ellos acompañados por capas a juego, y por los conjuntos de pantalón y chaqueta de traje, aunque también presentó minivestidos y otras combinaciones de pantalón y «top» embellecido.

La firma utilizó el blanco y el negro, pero hubo una explosión de colores saturados extraídos de la naturaleza, como el verde bosque, el amarillo mimosa, el azul aciano, el naranja clementina y el rojo chillón combinado con rosa fucsia.

Entre los más llamativos, se vieron varios vestidos de estampado floral con silueta voluminosa: en amarillo y negro, con tela semitransparente.

Y en azul y naranja, con tela rígida y volantes; así como un vestido de gala con cuerpo ajustado y hombros al aire, en negro, y amplia falda en blanco con flores dibujadas.

En cuanto a los vestidos cortos, más informales, se presentaron generalmente con silueta globo y telas llamativas: troqueladas con flores, rígidas y satinadas, o con transparencias y volantes en tul, y en todos los casos se combinaron con zapato plano.

Sentada en primera fila

Herrera estuvo sentada en primera fila junto a su hija, Carolina Adriana, y muy cerca de la icónica editora de la revista Vogue, Anna Wintour, una habitual en sus desfiles.

Pero este año se vieron menos celebridades que en otras ediciones ya que la Semana de la Moda de Nueva York que coincidió con la fiesta de los Óscar, que fue la noche del domingo.

Entre las mujeres que acapararon los «flashes» de los fotógrafos estuvieron la cantante dominicana de reguetón Natti Natasha y las actrices estadounidenses Zosia Mamet («Girls») y Dove Cameron («Descendants»).

Carolina Herrera triunfa en Nueva York - noticiasACN

ACNMAS/EFE

No deje de leer: Taller de actuación para teatro y TV inicia este 15 de febrero

Espectáculos

Gaby Spanic regresa a Venezuela con su monólogo “¡Ay Por favor!”

Publicado

on

Gaby Spanic regresa a Venezuela - acn
Compartir

Gaby Spanic regresa a Venezuela para presentar “¡Ay Por favor!”, un monólogo basado en la exitosa telenovela “La Usurpadora”, donde encarnó a Paola Bracho y Paulina Martínez.

La comedia llevada al teatro recorrerá las principales ciudades del país. La primera función tendrá lugar el próximo 19 de marzo en Caracas. Luego visitará Punto Fijo (20 de marzo), Barquisimeto (21 de Marzo), Valencia (22 de marzo), Carora (26 de marzo), Valera (27 de marzo), Cabinas (28 de marzo), y Maracaibo (29 de marzo).

Gaby Spanic regresa a Venezuela - ACN

Gaby Spanic regresa a Venezuela y promete exorcizar a Paola Bracho, uno de sus más emblemáticos personajes. La villana regresará desde el infierno para hacer de las suyas. En la historia, ahora contada sobre las tablas, Gaby será más malvada, en un desafío entre el personaje y la propia actriz. Dos divas que apelan al humor negro para empoderar a la mujer.

Cabe destacar que el éxito de “La Usurpadora”, la famosa versión de la cadena Televisa permitió que Spanic protagonizara otras producciones y consolidara su carrera en México. Posteriormente incursionó en el mercado de Estados Unidos protagonizando telenovelas para Telemundo.

Una vez finalizada la gira por Venezuela, la actriz llevará su obra a otros países como Brasil, México, Estados Unidos, República Dominicana, Chile, Argentina, Uruguay y gran parte de Europa.

“¡Ay Por favor”! está escrita por Juan Carlos Duque y dirigida por Daniel Ferrer Cubillán. El monólogo tiene el sello HispanoMedio, productora de exitosas obras teatrales como “Venezolanos Desesperados”. Los boletos están a la venta en www.mdticket.com. Todos los detalles de la gira nacional están ampliados en la cuenta en Instagram @hispanomedio.

No dejes de leer: Maestro Simón Díaz es recordado a seis años de su muerte

ACN/ Nota de prensa

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído