Connect with us

Espectáculos

Caroreña innova en el mercado de sangrías con la presentación de Caroreña Verano

Publicado

el

Caroreña Verano
Compartir

La marca Caroreña anunció el lanzamiento de Caroreña Verano, una innovadora presentación de sangría tinta gasificada con un toque sutil de limón.

“Esta novedosa propuesta la presentamos en botella retornable de 222 ml, lo que simboliza un importante hito para el mercado venezolano”, declaró la gerente de Categoría de Vinos y Sangría, Beatriz Pachano.

La botella retornable resalta el irresistible color vinotinto de la sangría, que al combinarse con el verde de su etiqueta transmite la calidez y frescura del verano, además de contar con una singular tapa corona en la que se muestra el logo de la marca.

Caroreña Verano

Pachano comentó que el lanzamiento de Caroreña Verano es mucho más que una extensión de línea, se trata de una innovadora iniciativa con la que se ofrece a los consumidores una presentación de alta calidad en botella retornable, lo que aumenta su versatilidad en las diversas ocasiones de consumo y le proporciona un precio asequible.

Caroreña Verano es sangría tinta gasificada con un toque sutil de limón

El anuncio de Caroreña Verano ante la prensa se hizo luego de un divertido periodo de intriga en redes sociales en el que la marca conectó con sus seguidores y percibió el deseo de contar con nuevas alternativas para celebrar con familiares y amigos.

Caroreña Verano

El gerente de Marca Caroreña, Edgardo Omaña, explicó que se realizará un despliegue comunicacional en medios digitales para demostrar que Caroreña siempre está lista para ser destapada y disfrutar de los mejores momentos.

“Impulsaremos el lanzamiento a través de contenidos en nuestras redes sociales para destacar los atributos del nuevo producto, como su sabor, leves burbujas, empaque retornable, y además estaremos presente en los puntos de venta con promociones y material alusivo a Caroreña Verano, con el objetivo de optimizar la experiencia de los consumidores”, expresó Omaña.

Para conocer más detalles sobre esta y futuras iniciativas de Caroreña se puede seguir a @carorenave en Instagram y Twitter, y Caroreña Venezuela en Facebook.

Nota de prensa

No dejes de leer

Al menos 30 personas caen al río tras derrumbe de acera en desfile navideño

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

La música de Estopa retumbó en el Poliedro de Caracas

Publicado

el

Estopa Caracas
Compartir

Estopa visitó la capital de Venezuela, Caracas, después de casi 10 años de ausencia, reencontrándose con un público realmente emocionado de volver a disfrutar de su música en vivo.

Este jueves, 18 de abril, el dúo español se presentó en el Poliedro de Caracas para celebrar sus 25 años de carrera musical, en un show que contó con el sello de Qubix Productions (@qubixproductions), Oz Shows (@ozshows).

Los encargados de encender los ánimos del público fueron Rafa y Chinin.

El dúo se montó en escena pasadas las 8.30 p.m., ofreciendo una presentación llena de talento, carisma, buena música, visuales y, sobre todo, su sello gitano lleno de flamenco. Éxitos como “Cuando te vea”, “Luna llena” y “Ding dong”, junto a Jambené, fueron algunos de los temas inéditos que interpretaron.

A las 10.30 p.m.. llegó el turno de Estopa en el Poliedro de Caracas.

El afamado dúo español arrancó su presentación con “Tu calorro” ante la euforia de los presentes, quienes no podían contener la emoción de reencontrarse con David y José Manuel después de una década.

Dicha felicidad fue mutua, pues los cantantes no dudaron en expresar su sentir y agradecer a todos en el recinto por acudir a este, el primer concierto de la gira por Latinoamérica.

“Cacho a cacho”, “El día que tú te marches”, “Vacaciones”, “Cuando amanece”, “Sola”, “Ya no me acuerdo”, “La raja”, “Poquito a poco”, “Cajones”, “Luna Lunera”, “Me falta el aliento”, “Fuente de energía”, “Ranchera”, “Vino tinto”, “Ojitos rojos”, “Me quedaré” y “Como camarón” fueron solo algunas de las más de 30 canciones que Estopa interpretó en este concierto, que duró dos horas y media.

Definitivamente, este reencuentro de los hermanos españoles con su público venezolano estuvo cargado de emociones y muchas nostalgia, dejando en los asistentes un buen sabor de boca en cuanto a su música. P

or su parte, Qubix Productions y Oz Shows se encargaron de que todos vivieran una grata experiencia en cuanto a producción, organización y seguridad.

 

Estopa Caracas

 

Con información de nota de prensa

Te invitamos a leer

Productores agrícolas de Mérida recibieron formación a través de alianza entre Isola Foods y DVC

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído