Carpintero murió calcinado en un incendio originado en su propia local
Connect with us

Sucesos

Carpintero murió calcinado en un incendio originado en su propio local

Publicado

on

Carpintero, calcinado- acn
Compartir
  • 4
    Compartidos

Un carpintero murió calcinado a consecuencia de un incendio que él mismo ocasionó en su propio local. Lo identificaron como Humberto Rivas. Tenía trabajo atrasado y fue aponerse al día con sus clientes.

La fuente policial informó, que Rivas tenía su carpintería en un galpón ubicado en el sector Potrerito, al final de la calle Bolívar, aledaña a la carretera Magdaleno-Güigüe, Aragua.

En horas de la mañana del sábado, de acuerdo a informaciones de sus vecinos, el hombre estaba utilizando un esmeril cerca de varios bidones llenos de gasolina; pero un estaba destapado y él no se dio cuenta.

Una chispa originó el incendio donde el carpintero murió calcinado

Las autoridades presumen, que una chispa cayó dentro del pipote no tenía tapa. Esto generó el incendio dentro de la estructura donde el carpintero murió calcinado.

Como el recipiente lleno de combustible estaba próximo al carpintero, el fuego lo arropó de manera inmediata.  Las llamas luego de envolver a Humberto Rivas, seguidamente se propagó hacia dos comercios aledaños. Las llamas consumieron todo a su paso.

Los vecinos se dieron cuenta del siniestro. Llamaron a las autoridades para reportar el incendio que se desató en la carpintería. Estaba afectando a los comercios vecinos.

A los pocos momentos llegaron al lugar Bomberos de Aragua al mando del capitán Manuel Arcila, oficial de guardia, quien con 35 funcionarios lograron controlar el incendio.

Con Humberto Rivas, de 62 años de edad, dueño del inmueble, no pudieron hacer nada. Murió calcinado producto del incendio que arrasó con todo.

Luego que el equipo bomberil controló el fuego y refresco lo que quedó de la estructura,  las autoridades trasladaron los restos de Rivas hasta la sede del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) en Caña de Azúcar. El sexagenario era nativo del estado Barinas.

El Departamento de Investigaciones de los Bomberos de Aragua iniciaron las pesquisas para determinar con exactitud, qué motivó el incendio de estructura, destacó una fuente policial.

ACN/@rubbol2006/El Siglo

No deje de leer: Mueren a manos de Polizulia los homicidas de un oficial

Sucesos

Desmantelan red de prostitución infantil y trata de blancas en Carabobo

Publicado

on

Red prostitución infantil en Carabobo - ACN
Compartir

En el estado Carabobo quedó desmantelada una red de prostitución infantil y trata de blancas.

Tras trabajos de inteligencia por parte de funcionarios de la Dirección de Inteligencia Estratégica (DIE) de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), se logró la desarticulación de esta banda, donde siete personas resultaron detenidas durante los procedimientos.


Red de prostitución infantil y trata de blancas en Carabobo

En conjunto con el Ministerio Público, el pasado martes una comisión de la BTI se trasladó hacia el sector II de Ricardo Urriera donde, de acuerdo a las investigaciones adelantadas por parte de ese despacho, operaba parte de la red dedicaba a la prostitución infantil y  trata de blancas. Por lo que, al llegar a la casa indicada, ubicada en la calle seis, dieron con dos de las personas buscadas.

En ese primer procedimiento, resultaron detenidos Keyla Guzmán, de 32 años, y Pedro Castillo, de 38 años. En la vivienda se incautaron 11 teléfonos, un CPU, un teclado, un monitor, que usaban para cometer sus delitos. Además de 10 documentos de identidad y varios pasaportes, recoge El Carabobeño.

Los trabajos de inteligencia condujeron a los oficiales hacia otra casa en la calle Anzoátegui del pueblo de San Diego, donde detuvieron a cuatro personas más relacionadas con la banda e identificadas como Jonathan Carballo (31), Mayerlin Bernal (33), Elvia Batista (53) y Harrison Rivero (29).

Durante el allanamiento, se logró incautar 100 municiones calibre 9 mm, 49 calibre 357 mm, 89 de 380 mm, dos cargadores extra largos y otras evidencias claves que los vinculan con la red.

Mientras que en el sector La Pelayera de Los Guayos quedó detenido Oscar Angulo, de 46 años, quien también formaba parte de este grupo de delincuencia organizada. Una vez que la comisión llegó al sitio, ubicó al sujeto y le dio la voz de alto. Al verificar su identidad se percataron que se trataba de otro de los hombres buscados por las autoridades.

En ese sentido, el caso fue puesto a la orden de la Fiscalía 20 en materia de Niño, Niña y Adolescente. Continúan las averiguaciones para desmantelar por completo la banda.

ACN/ Cactus 24

No dejes de leer: ¡El monstruo de La Chaguarama! Asesinó a su pareja e hijastra con un hacha

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

aldo antenucci

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.