Carrasco dejó limpias a Medias Blancas de Chicago
Connect with us

Deportes

Carlos Carrasco dejó limpias a Medias Blancas de Chicago

Publicado

on

Carrasco dejó limpias - noticiasACN
El derecho ponchó a seis, no concedió boletos y emparejó su foja (3-3).
Compartir

Carlos Carrasco dejó limpias a Medias Blancas de Chicago en lo que fue la victoria de Indios de Cleveland 5-0, en un juego que terminó en la quinta entrada, motivado a la lluvia que azotó el estadio Progressive Field, sede la la novena aborigen.

El barquisimetano, fue apoyado por el madero de Jordan Luplow, que se fue para la calle en dos ocasiones, mientra que Carrasco solo aceptó par de imparables.

Carrasco dejó limpias a Medias Blancas

Carrasco ponchó a media docena y no concedió boletos, en lo que fue su octava apertura de la temporada y puso a ras su marca en 2019 con tres victorias y derrotas.

Fue la victoria 82 de su carrera en las mayores, que pisa con esta la décima campaña. Lo mejor de todo es que se recuperó de la pésima salida que tuvo ante Marineros de Seattle que le dio cuatro cuadrangulares el pasado sábado, la cifra más alta que le ha recibido en su historial.

En 40.1 innings trabajados, donde ha aceptado 22 carreras limpias, con apenas siete boletos y 52 ponches, quedando ahora a 17 de la cifra redonda de 1200.

Su dominio de la zona fue tal que el primer imparable que recibió en el juego fue en el primer tramo, que fue infieldhit del cubano José Abreu, pero luego dominó a nueve en fila,

El otro petardo fue del también cubano Yonder Alonso, con do out en el pizarra del cuarto tramo, pero volvió por lo suyo y ponchó a James McCann, en un episodio que retiró con 11 envíos.

Luplow conectó vuelacercas solitarios en el segundo y quinto inning ante el mexicano Manny Bañuelos (2-2), para que Cleveland dividiera honores en la serie de cuatro juegos.

Por Medias Blancas, el venezolano Yolmer Sánchez de 1-0.

Por Indios, el criollo Carlos González de 3-1, anotada.

ACN/MAS/Las Mayores

No deje de leer: Salomón Rondón fue elegido “Jugador del Año” de Newcastle United (+ vídeo)

Deportes

¡Bochornoso! Mánager Renny Osuna escupió al umpire

Publicado

on

renny osuna- acn
Foto: Cortesía.
Compartir

El seleccionado como mánager del año de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) Renny Osuna; protagonizó una escena de violencia durante el juego contra los Caribes de Anzoátegui.

Los aficionados presentes en el estadio y las cámaras de Televisión, captaron cuando el mánager de Tiburones de La Guaira; le escupió en la cara al umpire principal Carlos Leal, mientras discutía con él.

Al parecer, la discusión se intensificó en el momento en que Renny Osuna se percató de que el equipo al que dirige; perdía la carrera hacia la final barrido por los Caribes de Anzoátegui.

Renny Osuna también peleó con su receptor

Aunado a esta conducta antideportiva, el mánager también peleó con su receptor Luis Villegas; quienes se empujaron y continuaron así por el pasillo hacia el clubhouse.

Fuera de la toma y de la vista de los fanáticos, parece que hubo posibles intercambio de golpes entre los deportistas.

https://twitter.com/eldiario/status/1217978462528512000?s=20

Por su parte, el periodista Ignacio Serrano, en su página elemergente.com publicó un análisis; donde reseña algunas de las razones por las que Renny Osuna posiblemente llegó a la violencia en el dugout.

«Osuna lidió con la indisposición de algunos jugadores en la cueva durante el duelo con la tribu. Versiones de prensa apuntaron desde el martes a los veteranos ex grandeligas Alberto González y Héctor Sánchez como los líderes del descontento. Sus acciones en el segundo choque, el último disputado en esta campaña en el estadio Universitario, expusieron las grietas existentes en el dugout», se lee en el portal.

Es de recordar, que a inicio de año Renny Osuna fue elegido como Mánager del Año; por haber logrado la «trepidante actuación de los Tiburones de La Guaira», equipo que terminó en primer lugar en la ronda regular de la LVBP.

A pesar de ello, lamentablemente ésta es la imagen que se llevará el público y los directivos; del fin de la temporada 2019-2020 para los salados.

Este hecho, tiene como consecuencia que La Guaira se quedó en el camino de sus aspiraciones; pues no podrán en esta temporada ponerle fin a una sequía de títulos que suma más de tres décadas.

Con información: Panorama/El Nacional/Foto: Cortesía

Lee también: ¡Sancionado! Alex Romero fue suspendido por 20 juegos

Seguir Leyendo

Clx Latin

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído