Carrasco dejó limpias a Medias Blancas de Chicago
Connect with us

Deportes

Carlos Carrasco dejó limpias a Medias Blancas de Chicago

Publicado

on

Carrasco dejó limpias - noticiasACN
El derecho ponchó a seis, no concedió boletos y emparejó su foja (3-3).
Compartir

Carlos Carrasco dejó limpias a Medias Blancas de Chicago en lo que fue la victoria de Indios de Cleveland 5-0, en un juego que terminó en la quinta entrada, motivado a la lluvia que azotó el estadio Progressive Field, sede la la novena aborigen.

El barquisimetano, fue apoyado por el madero de Jordan Luplow, que se fue para la calle en dos ocasiones, mientra que Carrasco solo aceptó par de imparables.

Carrasco dejó limpias a Medias Blancas

Carrasco ponchó a media docena y no concedió boletos, en lo que fue su octava apertura de la temporada y puso a ras su marca en 2019 con tres victorias y derrotas.

Fue la victoria 82 de su carrera en las mayores, que pisa con esta la décima campaña. Lo mejor de todo es que se recuperó de la pésima salida que tuvo ante Marineros de Seattle que le dio cuatro cuadrangulares el pasado sábado, la cifra más alta que le ha recibido en su historial.

En 40.1 innings trabajados, donde ha aceptado 22 carreras limpias, con apenas siete boletos y 52 ponches, quedando ahora a 17 de la cifra redonda de 1200.

Su dominio de la zona fue tal que el primer imparable que recibió en el juego fue en el primer tramo, que fue infieldhit del cubano José Abreu, pero luego dominó a nueve en fila,

El otro petardo fue del también cubano Yonder Alonso, con do out en el pizarra del cuarto tramo, pero volvió por lo suyo y ponchó a James McCann, en un episodio que retiró con 11 envíos.

Luplow conectó vuelacercas solitarios en el segundo y quinto inning ante el mexicano Manny Bañuelos (2-2), para que Cleveland dividiera honores en la serie de cuatro juegos.

Por Medias Blancas, el venezolano Yolmer Sánchez de 1-0.

Por Indios, el criollo Carlos González de 3-1, anotada.

ACN/MAS/Las Mayores

No deje de leer: Salomón Rondón fue elegido “Jugador del Año” de Newcastle United (+ vídeo)

Deportes

Neymar Jr. se une a la causa contra el coronavirus en Brasil

Publicado

on

Neymar donó un millón de dólares - noticiasACN
El astro brasileño también se une a la causa.
Compartir

Neymar donó un millón de dólares para la lucha contra la pandemia de COVID-19 que ataca a su país Brasil.

Según la televisión SBT, el astro del Paris Saint Germain, aportó cinco millones de reales,que se acerca al casi millón de dólares.

Contactada por la AFP, la asesoría del jugador de la selección brasileña solo se limitó a responder: «Nunca hablamos sobre asuntos de donaciones y valores».

Neymar donó un millón de dólares

El medio televisivo agregó que el 10 del PSG distribuyó la contribución entre la UNICEF y otra para el fondo de solidaridad; que comanda el presentador y amigo del futbolista Luciano Huck.



Asimismo, el presentador de TV, Huck, que desde hace unos años es mencionad o como un posible candidato presidencial; aseguró recientemente en las redes sociales que logró recaudar 1,5 millones de reales (unos 300.000 dólares) con donaciones, que serán destinados a comunidades desfavorecidas de Río de Janeiro.

Cabe recordar que tras paralizarse las competiciones futbolísticas en Europa por la pandemia de nuevo coronavirus; Neymar viajó a Brasil, donde se encuentra en su residencia de Mangaratiba (en el litoral sur del estado de Río de Janeiro).

Igualmente, el jugador divulgó hace unos días un vídeo en el que pedía «un aplauso para todos los profesionales de salud» de Brasil, agradeciéndoles «por poner en riesgo sus vidas» para tratar a los pacientes afectados por el virus que en Brasil dejó hasta el momento 300 muertos.

Varios deportistas han apoyado la causa contra el coronavirus, entre ellos el argentino Lionel Messi; los tenistas Roger Federer,Novak Djokovic y Rafael Nadal, el basquebolista Pau Gasol, entre otros.

Además, la pandemia sobrepasó ayer el millón de infectados en todo el mundo y más de 50.000 muertos y al última semana duplicó la cifra del a anterior, según reveló la Organización Mundial de la Salud (OMS).

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Wimbledon también cancela y US Open está en veremos

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído