Carreras técnicas de la UC agradecen a Dios por su futuro título de profesional - ACN
Connect with us

Carabobo

Carreras técnicas de la UC agradecen a Dios por su futuro título de profesional

Publicado

on

Compartir
  • 4
    Compartidos

En medio de circunstancias difíciles, La Universidad de Carabobo (UC) sigue graduando a bachilleres. Esta vez le tocó a las carreras técnicas agradecer a Dios por un logró más en sus vidas.

Este martes bachilleres realizaron una misa en agradecimiento a Dios, por alcanzar el título como técnicos superiores. La actividad se llevó a cabo en la Villa Olímpica de Naguanagua. En el acto estuvieron presentes varias carreras técnicas; entre ellas: Imagenología, Histotecnología, Cardiopulmonar, Citotecnología y Terapia Psicosocial.

El padre encargado de la misa, dio unas palabras a los graduandos; y les exhortó a trabajar y luchar por sus sueños, ya sea en Venezuela o en otras tierras lejanas.

Actos de grados fuera de la UC

Cabe destacar que fue anunciado el pasado 11 de junio, el cierre hasta nuevo aviso del Antiteatro Alfredo Celis Pérez, un lugar anhelado por los graduandos; la información la dio a conocer la directora del Teatro Beatríz Bolívar. Por tal motivo; el acto de graduación de los técnicos será en el Teatro Municipal de Valencia, el próximo 16 de julio.

En medio de cierres de auditorios importantes, inseguridad en la casa de estudios y malos servicios en todas la institución; los estudiantes de todas las carreras, docentes, autoridades y empleados se han pronunciado desde el mes de junio con protestas y paros, debido a la crisis que arropa y ahoga a la UC.

No solo por los robos y malos servicios se han pronunciado; el pago de los sueldos y salarios para las autoridades, profesores y diversos trabajadores se ha hecho literalmente suprimido.

Fotos de la misa de graduación de las carreras técnicas:

             

 

ACN/[email protected]

No dejes de leer: Suspendido sin explicación anuncio sobre precios acordados

 

Auto Europe Car Rental

Carabobo

Sancionarán a comerciantes en playas de Puerto Cabello

Publicado

on

Sancionarán a comerciantes en Puerto Cabello
Compartir

Tras la reactivación del turismo en Puerto Cabello, el alcalde de la localidad, Juan Carlos Betancourt, advirtió que sancionarán a comerciantes de las playas que no cumplan con las normas de biodiversidad contra el covid-19.

Asimismo, confirmó que el balneario de Quizandal; continuará cerrado por incumplimiento de dichas normativas.

“No es que nosotros queramos fastidiar a algunos prestadores de servicio; es que si no cumplen con las medidas de bioseguridad nos ponen en riesgo a todos”.

Sin embargo, calificó como exitosa la reactivación del turismo en el municipio.

Betancourt, detalló que el 90% de los prestadores de servicio acataron las medidas de bioseguridad contra el Covid-19.

La información la dio a conocer a través de su programa de radio “Al Aire”; donde recordó que más de 400 hombres fueron desplegados en este operativo especial.

Sancionarán a comerciantes en Puerto Cabello

Por su parte, Marcos Guedez, director Sectorial de Seguridad Ciudadana de Puerto Cabello; aseguró que en la ciudad se garantizó la salud pública, ya que tantos los organismos de seguridad; como los funcionarios públicos y de salud estuvieron atentos.

Precisó, que este despliegue forma parte del Operativo Navidades Seguras; que dio inició el miércoles 21 de Octubre en Campo Carabobo, en la ciudad de Valencia.

Guedez, informó que desafortunadamente un joven de 24 años, proveniente del sector Los Nísperos de la ciudad de Valencia; pereció por inmersión tras ser arrastrado por una fuerte resaca.

Finalmente, Arlet Zambrano, presidenta del Instituto Autónomo Municipal para el Turismo (Imatur); expresó que más del 90% de los prestadores de servicio acataron las medidas de bioseguridad.

“El llamado es para que en esta semana radical continuemos acatando los lineamientos, para prepararnos a la nueva semana de flexibilidad. Habrá sanciones no solo por parte de la alcaldía; sino de la gobernación a través de la contraloría sanitaria, Corpointur e Inatur”, puntualizó.

ACN/Notitarde

No dejes de leer: Conoce los horarios en que abrirán las playas y balnearios

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído