Carri lo hace de nuevo, pronto estrena su nuevo tema - ACN
Connect with us

Espectáculos

¡Carri lo hace de nuevo!

Publicado

on

Carri lo hace de nuevo - ACN
Compartir

Después del éxito obtenido con su primer tema promocional “Siempre fui yo” sonando en las principales emisoras radiales y canales de televisión del país, la cantautora venezolana avanza a grandes pasos dentro de la industria musical.

De la mano de su padre y equipo de trabajo, Carri está por lanzar un nuevo sencillo y dicha canción formará parte de la placa discográfica que contará con al menos ocho temas, en la que actualmente la joven está trabajando con un equipo de profesionales entre Venezuela y México; bajo la producción del reconocido productor musical Ramón Alejandro Márquez y en colaboración de José David, cantautor e integrante de la agrupación TREO.

carri - acn

Es de recordar que “Siempre fui yo” sorprendió al público general por su maravillosa letra llena de amor, pasión y fuerza. Se espera que en los próximos días se den a conocer los títulos de algunas de las canciones para este álbum; el que seguramente tocará el corazón a más de uno con ese toque romántico que caracteriza a la joven estrella.

Para conocer más sobre esta talentosa artista, pueden seguirla en su cuenta de Instagram: @carrimusic y visitar su canal en YouTube: Carri Oficial

No dejes de leer: Marvel: Tony Stark regresará como Iron Man en 2020

ACN/ Nota de prensa

Espectáculos

Cantautor Gregory irrumpe en la escena musical con nuevo video

Publicado

on

Compartir

Gregory continúa evolucionando en su carrera de solista y presenta un nuevo video musical concebido y grabado durante la pandemia.

Se trata de ¿Qué pasó? En el que habla del desamor y de su experiencia con una relación rota por la distancia.

Desde los 15 años Gregory supo que lo suyo era la música y empezó a involucrarse en agrupaciones musicales como “El Quinto Piso” creada por Nacho Mendoza.

Gregory tiene fuertes influencias musicales por la música urbana, tal como se puede apreciar en sus anteriores
temas como Te Duele y Tenerte.

Años después formó parte del dúo Los Príncipes con el que realizó varias giras por todo el país, lo que le permitió promocionar posicionar sus temas La Cuaima y Sexy Love.

Gregory luego de dos años decidió convertirse en solista y lanzó nuevo video

Aunque se declara admirador de Justin Timberlake, el joven cantautor siempre dispuesto a aprender afirma que no hay imposibles cuando uno lucha sin descanso por sus sueños.

“Estoy radicando en Lima ahora porque creo que me puedo desarrollar en la música. En el Perú hay mucho talento para trabajar y me siento feliz aquí”, precisa con mucho entusiasmo.

En el tema ¿Qué pasó? Gregory de 28 años continúa explorando géneros musicales.

Este nuevo video ha sido producido por Dread Jhons y la producción audiovisual corresponde a Ángel Castro y Simón Cordier y espera continuar conquistando seguidores con este nuevo video.

Ingeniero de sonido de profesión, Gregory, ya radica en nuestro país más de dos años y no se ha detenido en la creación musical.

Siempre que puede se busca un espacio para la creación. Para escuchar sus temas y ver los videos síguelo en:

https://www.youtube.com/c/GregoryMundo/videos

Nota de prensa

No dejes de leer

FDA autoriza refuerzo contra covid de vacunas Moderna y Johnson&Johnson

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.