Carro bomba dejó 5 policías muertos en Bogotá (Video)
Connect with us

Sucesos

Carro bomba dejó nueve policías muertos en Bogotá (Video)

Publicado

on

Carro bomba acn
Compartir
  • 1
    Share

Un carro bomba dejó a nueve uniformados muertos y otros 54 heridos al estallar la mañana del jueves en la escuela de policías de Bogotá.

El vehículo explotó en el campo de paradas de la Escuela de Cadetes General Santander, al sur de Bogotá, indicaron medios colombianos. A las personas heridas las trasladaron a diferentes centros asistenciales.

En el lugar se presenta caos vial y conmoción entre los vecinos del sector a consecuencia del impacto de la detonación. Hasta el momento, no se tiene información sobre los responsables de esta explosión. El Presidente Iván Duque se presentó en el área del desastre para comandar las operaciones de búsqueda de los responsables.

Sin embargo, la primera hipótesis que se maneja indica que se trató de un atentado terrorista. Al parecer, la persona que conducía el vehículo ingresó abruptamente por la entrada sur. Violó los protocolos de seguridad de la guardia y se estrelló contra uno de los bloques de campo de paradas dentro de la escuela. En el sitio hay confusión, reseñó el diario El Espectador.

Al, parecer esta persona se inmoló, pues sabía de la carga explosiva que transportaba en el automotor. Ningún grupo narcoterrorista se ha atribuido la acción. Funcionarios y líderes de distintas organizaciones políticas repudiaron la acción. Lamentaron revivir episodios del pasado.

 

 

 

 

También te puede interesar: Presos a 12 agentes del Sebin que capturaron a Guaidó

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Detenidos falsos funcionarios del Cicpc en Valencia

Publicado

on

detenidos falsos Cicpc - ACN
Compartir

En un punto de control en Valencia han sido detenidos falsos Cicpc. Ambos viajaban a bordo de un vehículo Toyota Corolla por Autopista Regional del Centro (ARC).

Los sujetos quedaron identificados como Carlos Tovar Castillo de 32 años de edad y Freddy Rafael Ozall Carro de 29 años de edad.

Funcionarios se encontraban en labor en un punto de control en la ARC, cuando le dieron la voz de alto, cuando avistaron un Toyota Corolla.

Al detener el vehículo, los ocupantes se identificaron como funcionarios activos del Cicpc, por lo que la comisión les solicitó el carnet a ambos; pero estos alegaron no poseer dicha credencial.

Ante el hecho, los funcionarios verificaron ante el sistema Integrado e información Policial (Siipol).

Ante la novedad, los dos hombres son verificados ante el Sistema Integrado e Información Policial (Siipol).

Como resultados de la búsqueda, conocieron que Freddy Ozall, se encuentra requerido por el Juzgado Primero de Control extensión Valencia y; además determinaron que no pertenecen a la Policía Científica.

Posteriormente, los detectives inspeccionaron el automóvil y localizaron una gorra alusiva al Cicpc.

En el procedimiento, quedaron detenidos falsos Cicpc, además del vehículo Toyota Corolla, año 2010 con placa: AC107IG.

Trascendió, que el caso está a la orden de la Fiscalía 11° del Ministerio Público del estado Carabobo. Mientras que los dos detenidos permanecen en sede del Cicpc.

View this post on Instagram

Capturados falsos Cicpc en Carabobo Funcionarios de la Delegación Municipal Las Acacias, detuvieron a Carlos Tovar Castillo (32) y Freddy Rafael Ozall Carro (29), en la autopista región del centro, parroquia San José, municipio Valencia, Carabobo. Gracias al trabajo realizado por las autoridades del cuerpo detectivesco en labor a puntos de control en la zona referida, se logró avistar un Corolla marca Toyota, por lo que se procede a darles voz de alto a los conductores quienes se identificaron como funcionarios activos del Cicpc, por lo que se les solicitó el carnet a ambos y estos alegaron no poseer dicha credencial. Por lo que son verificados ante el Sistema Integrado e Información Policial (Siipol), arrojando como resultado que Freddy Ozall, se encuentra requerido por el Juzgado Primero de Control extensión Valencia del estado Carabobo y no pertenecen al Cicpc. Se logró incautar una gorra alusiva al Cicpc y un Corolla marca Toyota, año 2010, placa AC107IG. El caso es puesto es puesto a la orden de la Fiscalía 11° del Ministerio Público de Circulación Judicial del estado Carabobo. R: Carmen González. #Cicpc #PorTuSeguridad #TuDenunciaEsLaPazDeTodos #Seguridad #DouglasRico #Venezuela #PoliciaCientifica #CriminalisticaCicpc #EficienciaOnada #GobiernoDeCalle #Policia #Criminalistica #paz #instagram #atención #información #Urgente #UltimaHora #Noticia #sucesos

A post shared by PRENSA CICPC (@prensacicpc) on

ACN/ Notitarde

No dejes de leer: Asesinato de Diana Raygoza conmociona México

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído