Un carro cayó en una alcantarilla de aguas servidas en Naguanagua
Connect with us

Carabobo

Alcantarilla de aguas servidas se “tragó” un carro en Naguanagua

Publicado

on

carro cayó en alcantarilla en Naguanagua-acn
Foto: Cortesía
Compartir

Un carro cayó en una alcantarilla de aguas servidas en la avenida 108 con 190 del municipio Naguanagua, la noche de ayer miércoles 31 de agosto.

El incidente se produjo, cuando la conductora de un vehículo marca Honda, modelo Accord, blanco; sufrió la desventura de caer en la alcantarilla que no contaba con tapa.

Al parecer la falta de iluminación de esta vía, que además, se encuentra anegada de aguas negras; no permitieron que la mujer se percatará del hueco, reseñó el diario Notitarde.

Vale mencionar que con la ayuda de cadenas, el conductor de una camioneta Chevrolet Cherokee dorada que transitaba por la vía; logró sacar el carro de la alcantarilla.

Carro cayó en alcantarilla en Naguanagua

Por su parte, residentes de esta zona, aprovecharon para denunciar que no es la primera vez que se produce este tipo de accidentes.

Por tal motivo hacen un llamado a las autoridades municipales e Hidrocentro; a avocarse a resolver esta problemática, que, además, representa un riesgo epidemiológico para las familias que allí residen, por el desbordamiento de las cloacas.

Con información: ACN/Notitarde

No deje de leer:

Alcalde Fuenmayor activó gasificación en la comunidad Federación con PDVSA Gas

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Carabobo

Así quedó el tramo remodelado de la avenida Bolívar de Valencia (+videos)

Publicado

on

avenida Bolívar de Valencia - acn
Compartir

El gobernador de Carabobo, Rafael Lacava, mostró cómo quedo el tramo remodelado y adornado de la avenida Bolívar de Valencia, el cual será inaugurado este domingo.

A través de sus redes sociales Lacava colgó videos e imágenes en donde se aprecia la avenida llena de luces y adornos navideños.

 

https://twitter.com/rafaellacava10/status/1595958143477026816

 

“Que bella quedó la nueva Avenida Bolívar de Valencia. Ya era hora que los valencianos y las valencianas pudieran disfrutar nuevamente de una avenida Bolívar acorde a la capital de nuestro estado. Vengan a disfrutarla en familia q hay muchas cosas bellas. Aquí nadie se rinde”, escribió el mandatario en sus publicaciones.

De igual manera invitó a los pobladores a acudir este domingo a la inauguración con la presentación de grupos de gaitas, cerca del elevado El Viñedo.

«Esta es la nueva avenida Bolivar que se merece Valencia», dijo el mandatario a la vez que prometió seguir las mejoras para el año que viene.

Entre tanto el tramo El Viñedo permanece cerrado ya que se está colocando la tarima para la inauguración. Se recomienda tomar vías alternas.

 

https://twitter.com/rafaellacava10/status/1595940805721694208

 

Con información de: ACN/ Sandyaveledo

No dejes de leer: Alcalde Fuenmayor supervisó trabajos de rehabilitación integral en avenida Enrique Tejera

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.