Carro de Drácula recuperó cargamento de refrescos en Valencia - ACN
Connect with us

Sucesos

Carro de Drácula recuperó cargamento de refrescos en Miguel Peña

Publicado

on

Carro de Drácula Refrescos Carabobo - ACN
Foto: NP
Compartir
  • 5
    Compartidos

En el marco de los operativos del Carro de Drácula efectuados en la región, funcionarios del Cuerpo de la Policía Estadal, lograron incautar un cargamento contentivo de más de 6 mil refrescos, durante un procedimiento realizado en la parroquia Miguel Peña, logrando la captura de dos sujetos presuntamente involucrados en el hecho, además de dos vehículos.

En este sentido, el director de PoliCarabobo, comisario jefe José Aldama Reyes, informó sobre el caso, que durante labores de patrullaje realizados en la parroquia Miguel Peña, uniformados de la estación La Florida, avistaron a dos vehículos, uno marca JAC, tipo Cava, color Blanco, placas 69JKAU y otro marca KIA, modelo Río Stylos, color plata, placa AA128RH, que se desplazaban con exceso de velocidad por la avenida principal de la urbanización Trapichito, los cuales al darles la voz de alto, intentaron darse a la fuga.

También puedes leer: Se agudizan fallas en suministro de gasolina en Carabobo

“Luego de efectuar la aprehensión de los conductores, ambos de nacionalidad peruana, los uniformados procedieron a inspeccionar el camión tipo cava, logrando incautar 6 mil 330 refrescos marca KR, acaparados en el interior del vehículo, en envases de diferentes tamaños, algunos de ellos con fecha de vencimiento expirada, que aparentemente serían vendidos con sobreprecio en la zona”, detalló.

De la misma manera, acotó que la mercancía recuperada durante el operativo Carro de Drácula no poseía ningún tipo de factura ni documentación legal que indicara su procedencia, siendo retenida y puesta a la orden de la Fiscalía 11° del Ministerio Público, organismo encargado de realizar las averiguaciones correspondientes.

Nota de Prensa

 

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Detenidos por simular traslado de un cadáver para surtir gasolina

Publicado

on

detenidos simular traslado de un cadáver- acn
Foto: Cortesía/Caraota Digital.
Compartir

Dos detenidos en el estado Mérida por simular el traslado de un cadáver (uno de ellos) en un carro fúnebre; con la intención de surtir gasolina en una de las estaciones de servicio en la región sin hacer la respectiva cola, la mañana de este viernes 23 de octubre.

De acuerdo a la minuta policial, una mujer conducía el vehículo y un hombre se hizo pasar por fallecido a causa de la covid-19; pero funcionarios de la Policía del Municipio Libertador observaron algunas irregulares y procedieron a inspeccionar el carro.

Sobre el caso, la Zona Operativa de Defensa Integral (Zodi-Mérida), indicó que cinco funcionarios del organismo policial; se trasladaron hasta la estación de servicio y fueron detenidos los dos por simular el traslado de un cadáver.

detenidos simular traslado de cadáver- acn

Supuesto muerto por covid-19. Foto: Caraota Digital.

Dos detenidos por simular traslado de un muerto

De acuerdo a la policía, la conductora fue identificada como Carmen Eliana Dugarte Mora (33); quien además mostró a los funcionarios castrenses de Mérida un acta de defunción donde se indicaba el fallecimiento de Jackson Belandria (41) a consecuencia de una «falla orgánica pulmonar covid-19».

Sin embargo, no estaba muerto pues cuando los funcionarios policiales realizaron la inspección del carro fúnebre; se percataron que el supuesto «cadáver» era el de un hombre que actuó como muerto.

En este contexto, el informe policial reseña que «se encontraba un cadáver en una bandeja fúnebre; cubierto con una sábana de tela y un tapabocas. Observando detalladamente el cuerpo se constató que se encontraba con signos vitales (no estaba muerto)».

En ese momento, Dugarte y Belandria fueron detenidos por simular el traslado de un cadáver; al tiempo que les quitaron el acta de defunción;la cual vale mencionar, estaba firmada por el registro de la Parroquia Domingo Peña.

Seguidamente, ambos detenidos fueron llevados al Centro de Coordinación Policial del Municipio Libertador; donde estarán en custodia hasta ser procesados por la Fiscalía pertinente.

detenidos simular traslado de un cadáver- acn

Al inspeccionar el cadáver, si dieron cuenta que tenía signos vitales. Foto: Caraota Digital.

Con información: ACN/Diario Primicia/Redes/Foto: Cortesía

Lee también: Policía de Washington mató a afroestadounidense durante protestas

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído