"Carro de drácula" supervisa llenaderos de gas en Puerto Cabello | ACN
Connect with us

Carabobo

«Carro de drácula» supervisa llenaderos de gas en Puerto Cabello

Publicado

on

Carro de Drácula
Foto: Alcaldía de Puerto Cabello
Compartir

«El carro de drácula» continúa su recorrido en el municipio Puerto Cabello con la supervisión de los llenaderos de gas, en los que la Policía Municipal y la Dirección de Inteligencia de Estrategias Preventivas (DIEP), por instrucciones del alcalde Juan Carlos Betancourt, visitaron las instalaciones de Morón Gas y Servi Gas para revisar que el servicio tenga un mejor control para el beneficio de las comunidades.

“Sabemos que el tema del gas actualmente es uno de los más importantes en la población venezolana, no sólo en Puerto Cabello existen debilidades con la distribución, es por ello que estamos 100% vigilantes para que no exista ningún tipo de bachaqueo y las personas puedan adquirir sus bombonas como debe ser”, dijo.

No dejes de leer: Crean Centro Internacional de Investigación “Hugo Chávez Frías”

Asimismo, indicó que mantienen la intervención en las comunidades con los funcionarios de la alcaldía, quienes se van en los camiones del gas para constatar que todas las bombonas lleguen a su destino.

“Seguiremos en las calles desplegados, pues no permitiremos que ningún delincuente juegue con las necesidades del pueblo, dónde veamos que especulen con las bombonas de gas, ahí le caeremos con todo el peso».

Nota de prensa.

Carabobo

En Naguanagua avanza el plan de desinfección para prevenir Covid-19

Publicado

on

plan de desinfección para prevenir el coronavirus - ACN
Compartir

Este lunes una vez más continúan plan de desinfección para prevenir el coronavirus en Naguanagua, en espacios públicos y comunidades del municipio.

De este modo, para garantizar la prevención contra el Covid-19, según informó el alcalde de este municipio carabobeño, Gustavo Gutiérrez.

Asimismo, el alcalde reiteró que conjuntamente integrantes del ejecutivo municipal, Protección Civil, Policía de Naguanagua y Bomberos Universitarios, se encuentran aplicando las diferentes medidas preventivas en zonas de aglomeración.

En esta oportunidad el plan de desinfección para prevenir el coronavirus realizó el despliegue del protocolo de esterilización se realizó en el Asilo San Martín de Porres y el Asilo del Instituto Nacional de Servicios Sociales (Inass), así como en el Hospital Psiquiátrico de Bárbula y el consultorio médico adscrito al ayuntamiento ubicado en Brisas de Carabobo.

De igual forma incluyeron la sede de la Policía de Naguanagua, mientras que en horas de la tarde – noche se desplegaron por el C.C. Río Sil y sus adyacencias, la avenida Valmore Rodríguez, y la avenida principal de la Vivienda Rural de Bárbula.

De igual forma, Gustavo Gutiérrez, manifestó que esta jornada de desinfección no solo se cumplirá en los centros de salud, sino en comercios de alimentación y todos los sectores y comunidades de Naguanagua.

Por último, indicó, que están garantizadas todas las medidas de salubridad e insistió en la importancia de respetar la cuarentena social y colectiva. Además, insistió en pedir al pueblo mantenerse en sus hogares. “Todos los vecinos de Naguanagua deben permanecer es sus viviendas, por nuestra salud y la de nuestros seres queridos”, apuntó Gutiérrez.

Plan en Naguanagua - ACN

plan de desinfección en Naguanagua - ACN

plan de desinfección para prevenir el coronavirus - ACN

ACN/ Nota de prensa

No dejes de leer: Personal del Instituto de Ambiente de Puerto Cabello recibió equipos de desinfección

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído