Carro ‘e Drácula hizo su agosto en carnaval al recuperar 600 kilos de alimentos - ACN
Connect with us

Sucesos

Carro ‘e Drácula hizo su agosto en carnaval al recuperar 600 kilos de alimentos

Publicado

on

Agosto-acn
Compartir
  • 4
    Shares

El Carro ‘e Drácula hizo su agosto en carnaval al recuperar 569 kilos de alimentos durante el asueto de los “Carnavales de Paz 2018”. Los procedimientos se realizaron en los 14 municipios que integran la región carabobeña.

El balance lo ofreció a través de un boletín de prensa el director general de la Policía de Carabobo, comisario jefe José Aldama Reyes.

Agosto en carnaval

Aseguró que los funcionarios bajo su mando no tuvieron descanso en la búsqueda de los usureros, bachaqueros, especuladores y acaparadores; por eso hicieron su agosto en carnaval.

De esta manera, recuperaron casi media tonelada de alimentos, durante los operativos realizados por el Carro ‘e Drácula en el marco del dispositivo de seguridad “Carnavales de Paz 2018” entre los días 9 y 18 de febrero.

Policarabobo decomisó 103 cajas del CLAP

Por otra parte, la Policía de Carabobo decomisó aproximadamente 103 cajas de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) ocultas en un establecimiento en la avenida Aranzazu.

También destacó el decomiso de 79 artículos de mercancía variada, así como teléfonos celulares, equipos de sonido y municiones, además de 17 kilos de material estratégico.

Aldama Reyes aseguró que, en el despliegue “Carnavales de Paz 2018” les pusieron los “ganchos” a  77 personas quienes presuntamente estaban involucradas en diferentes delitos.

Agregó que seis mil 689 ciudadanos y dos mil 698 vehículos fueron verificados a través del Sistema Integral de Información Policial (Siipol) durante los días que se celebró la fiesta del “Rey Momo”.

Entre otras de las actuaciones que efectuó la policía estadal incautaron 19 armas de fuego y recuperaron 11 autos robados.

Asimismo dijo, que los uniformados confiscación de 25 porciones de presunta droga de diferentes denominaciones. A los microtraficantes les decomisaron 10 envoltorios de presunta cocaína, 10 de aparente crack y cinco puchos de posible marihuana.

Aldama Reyes precisó, que siguen al pie de la letra las indicaciones emanadas por el gobernador Rafael Lacava, para atacar todo tipo de delito que se genere en la región, porque la meta es minimizar a su mínima expresión los hechos delictivos y la inseguridad que afecta a los carabobeños.

No dejes leer: Carro è Drácula recuperó 103 cajas de alimentos CLAP en manos de usurero

ACN/boletín de prensa

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Niño murió cuando árbol cayó sobre varias personas en Lomas de Urdaneta

Publicado

on

Tragedia en Lomas de Urdaneta - acn
Compartir

Un árbol de gran magnitud cayó la noche de este lunes 25 de mayo, sobre varias personas que se encontraban en la entrada de un edificio en Lomas de Urdaneta de la parroquia Catia; en el municipio Libertador de Caracas.

Así lo informó, el periodista de sucesos, Román Camacho a través de su cuenta en Twiiter, quien reseñó; que a consecuencia del hecho un niño falleció y otras personas resultaron heridas.



En medio de la desesperación del momento, los padres pudieron sacar al menor y trasladarlo hasta el Periférico de Catia; pero el fuerte golpe lo dejó sin vida.

Tragedia en Lomas de Urdaneta al caer Árbol cayó sobre varias personas

De inmediato, funcionarios de los Bomberos del Distrito Capital se trasladaron al lugar, donde con unidades de rescate; atendieron y sacaron a varias personas que habían quedado atrapadas debajo del árbol.

«En la vía principal del Bloque 9, Lomas de Urdaneta, mun Libertador, un árbol cayó sobre personas que estaban en la entrada del edificio. Autoridades informan que un niño de 4 años murió y hay personas heridas. Bomberos del Dtto Capital en el sitio», publicó Camacho.

Hasta el momento, las comisiones de rescate no han ofrecido más detalles sobre lo sucedido, pues debido a la magnitud del hecho; es posible que algunas víctimas estén graves de salud. Tampoco han informado sobre el tipo de árbol que ocasionó el accidente ni los caisas de la caída, pero se puede presumir que se debe a la antigüedad de la especie en el lugar.

Con información: ACN/Redes/Alberto News/Foto: Román Camacho/Cortesía

Lee también: Murió mujer al ser impactada por camión cisterna en Los Samanes

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído