Carro ‘e Drácula hizo su agosto en carnaval al recuperar 600 kilos de alimentos | ACN
Connect with us

Sucesos

Carro ‘e Drácula hizo su agosto en carnaval al recuperar 600 kilos de alimentos

Publicado

on

Agosto-acn
Compartir
  • 4
    Shares

El Carro ‘e Drácula hizo su agosto en carnaval al recuperar 569 kilos de alimentos durante el asueto de los “Carnavales de Paz 2018”. Los procedimientos se realizaron en los 14 municipios que integran la región carabobeña.

El balance lo ofreció a través de un boletín de prensa el director general de la Policía de Carabobo, comisario jefe José Aldama Reyes.

Agosto en carnaval

Aseguró que los funcionarios bajo su mando no tuvieron descanso en la búsqueda de los usureros, bachaqueros, especuladores y acaparadores; por eso hicieron su agosto en carnaval.

De esta manera, recuperaron casi media tonelada de alimentos, durante los operativos realizados por el Carro ‘e Drácula en el marco del dispositivo de seguridad “Carnavales de Paz 2018” entre los días 9 y 18 de febrero.

Policarabobo decomisó 103 cajas del CLAP

Por otra parte, la Policía de Carabobo decomisó aproximadamente 103 cajas de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) ocultas en un establecimiento en la avenida Aranzazu.

También destacó el decomiso de 79 artículos de mercancía variada, así como teléfonos celulares, equipos de sonido y municiones, además de 17 kilos de material estratégico.

Aldama Reyes aseguró que, en el despliegue “Carnavales de Paz 2018” les pusieron los “ganchos” a  77 personas quienes presuntamente estaban involucradas en diferentes delitos.

Agregó que seis mil 689 ciudadanos y dos mil 698 vehículos fueron verificados a través del Sistema Integral de Información Policial (Siipol) durante los días que se celebró la fiesta del “Rey Momo”.

Entre otras de las actuaciones que efectuó la policía estadal incautaron 19 armas de fuego y recuperaron 11 autos robados.

Asimismo dijo, que los uniformados confiscación de 25 porciones de presunta droga de diferentes denominaciones. A los microtraficantes les decomisaron 10 envoltorios de presunta cocaína, 10 de aparente crack y cinco puchos de posible marihuana.

Aldama Reyes precisó, que siguen al pie de la letra las indicaciones emanadas por el gobernador Rafael Lacava, para atacar todo tipo de delito que se genere en la región, porque la meta es minimizar a su mínima expresión los hechos delictivos y la inseguridad que afecta a los carabobeños.

No dejes leer: Carro è Drácula recuperó 103 cajas de alimentos CLAP en manos de usurero

ACN/boletín de prensa

Sucesos

Ocho delincuentes detenidos en Carabobo

Publicado

on

Ocho delincuentes detenidos
Compartir

Ocho delincuentes fueron detenidos en Carabobo, durante labores de patrullaje preventivo de la Policía Regional.

En los procedimientos, los efectivos decomisaron tres armas de fuego; además de media panela de supuesta droga.

El director de Policarabobo, comisario jefe Pedro Velasco, informó que en adyacencias de Plaza de Toros arrestaron a dos sujetos.

Los uniformados, cuando realizaban recorrido por el lugar avistaron a dos sospechosos, quienes; además, merodeaban por un terreno baldío.

Tras la voz de alto, le realizaron la inspección corporal, incautando un arma de fuego calibre 3.80, informó Velasco.

Los dos jóvenes al parecer, se dedicaban a cometer robos; los mismos quedaron retenidos y los llevaron al comando policial.

En otro procedimiento que sumaron los ocho delincuentes detenidos en Carabobo, en la vía principal Samán Mocho de Los Guayos, uniformados de la DIEP apresaron a tres hombres.

Ocho delincuentes detenidos

Los tres sujetos, al darse cuenta de la presencia policial emprendieron la huida; sin embargo, los funcionarios los interceptaron.

La fuga, originó una persecución que culminó, cuando atrapan a los sujetos, con edades entre 23 y 41 años, respectivamente.

A los individuos, les incautaron dos facsímiles de armas de fuego, con los cuales  iban a cometer asaltos en una parada de autobuses.

En otro caso, ocurrido en vía de Las Palmitas, la DIEP capturó a tres antisociales; entre ellos está una mujer.

Los uniformados le decomisaron media panela de presunta marihuana; además los verificaron en Siipol.

Según Velasco, estas personas  presuntamente elaboraban envoltorios de esta sustancia ilícita; además la comercializaban en la zona.

El jede de Policarabobo dijo que: “continuaremos con un fuerte operativo en toda la región, combatiendo la delincuencia y garantizando tranquilidad y seguridad”.

ACN/Notitarde

No dejes de leer: Denuncian 900 venezolanos detenidos en centros de inmigración de EE.UU.

Seguir Leyendo

Clx Latin

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído