Carro ‘e Drácula hizo su agosto en carnaval al recuperar 600 kilos de alimentos | ACN
Connect with us

Sucesos

Carro ‘e Drácula hizo su agosto en carnaval al recuperar 600 kilos de alimentos

Publicado

on

Agosto-acn
Compartir
  • 4
    Shares

El Carro ‘e Drácula hizo su agosto en carnaval al recuperar 569 kilos de alimentos durante el asueto de los “Carnavales de Paz 2018”. Los procedimientos se realizaron en los 14 municipios que integran la región carabobeña.

El balance lo ofreció a través de un boletín de prensa el director general de la Policía de Carabobo, comisario jefe José Aldama Reyes.

Agosto en carnaval

Aseguró que los funcionarios bajo su mando no tuvieron descanso en la búsqueda de los usureros, bachaqueros, especuladores y acaparadores; por eso hicieron su agosto en carnaval.

De esta manera, recuperaron casi media tonelada de alimentos, durante los operativos realizados por el Carro ‘e Drácula en el marco del dispositivo de seguridad “Carnavales de Paz 2018” entre los días 9 y 18 de febrero.

Policarabobo decomisó 103 cajas del CLAP

Por otra parte, la Policía de Carabobo decomisó aproximadamente 103 cajas de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) ocultas en un establecimiento en la avenida Aranzazu.

También destacó el decomiso de 79 artículos de mercancía variada, así como teléfonos celulares, equipos de sonido y municiones, además de 17 kilos de material estratégico.

Aldama Reyes aseguró que, en el despliegue “Carnavales de Paz 2018” les pusieron los “ganchos” a  77 personas quienes presuntamente estaban involucradas en diferentes delitos.

Agregó que seis mil 689 ciudadanos y dos mil 698 vehículos fueron verificados a través del Sistema Integral de Información Policial (Siipol) durante los días que se celebró la fiesta del “Rey Momo”.

Entre otras de las actuaciones que efectuó la policía estadal incautaron 19 armas de fuego y recuperaron 11 autos robados.

Asimismo dijo, que los uniformados confiscación de 25 porciones de presunta droga de diferentes denominaciones. A los microtraficantes les decomisaron 10 envoltorios de presunta cocaína, 10 de aparente crack y cinco puchos de posible marihuana.

Aldama Reyes precisó, que siguen al pie de la letra las indicaciones emanadas por el gobernador Rafael Lacava, para atacar todo tipo de delito que se genere en la región, porque la meta es minimizar a su mínima expresión los hechos delictivos y la inseguridad que afecta a los carabobeños.

No dejes leer: Carro è Drácula recuperó 103 cajas de alimentos CLAP en manos de usurero

ACN/boletín de prensa

Sucesos

Policía violador llevaba en su cuenta cinco muchachas ultrajadas

Publicado

on

Policía violador - ACN
Compartir

Un policía violador de las Faes (Fuerzas de Acciones Especiales) tenía en su cuenta personal a al menos muchachas ultrajadas en Caracas.

El imputado con el ardid de las alcabalas móviles arrestaba a las muchachas para luego proceder a violarlas. Detectives de la policía científica detuvieron al funcionario luego de procesar varias denuncias.

Sin embargo, dos víctimas acudieron al Cicpc para formalizar sus denuncias. De acuerdo con las investigaciones, el policía de las Faes interceptaba a las muchachas en la vía pública donde les exigía las cédulas de identidad e interrogaba a acerca de otros datos personales como lugar de residencia y empleo.

No obstante el funcionario les indicaba que debían ser trasladadas al comando, pero una vez en la patrulla se desviaba. Las llevaba a zonas boscosas de la capital donde las ultrajaba. Durante la comisión de sus fechorías grababa a las agraviadas y les tomaba fotografías con su teléfono celular.

Según las denunciantes el aberrado policía después las amenazaba de muerte si se atrevían a denunciarlo. Les indicaba que ya sabía dónde vivían, el sitio donde trabajaban o estudiaban y además tenía las fotografías de ellas.

Policía violador a tribunales

Según el Cicpc el sádico policía de las Faes operaba en sectores de la parroquia Antímano. Las autoridades identificaron al funcionario como Jefferson José Fuentes Laya. El acusado quedó a las órdenes del Ministerio Público.

Los detectives adscritos a la Subdelegación Caricuao capturaron al policía violador en la sede de la División de Inteligencia de las Faes donde laboraba. Estiman que al menos cinco adolescentes cayeron en manos del depravado policía.

Lee también: Buscan la cabeza del malandro aragüeño descuartizado en Perú (Video)

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído