Carro ‘e Drácula hizo su agosto en carnaval al recuperar 600 kilos de alimentos - ACN
Connect with us

Sucesos

Carro ‘e Drácula hizo su agosto en carnaval al recuperar 600 kilos de alimentos

Publicado

on

Agosto-acn
Compartir
  • 4
    Compartidos

El Carro ‘e Drácula hizo su agosto en carnaval al recuperar 569 kilos de alimentos durante el asueto de los “Carnavales de Paz 2018”. Los procedimientos se realizaron en los 14 municipios que integran la región carabobeña.

El balance lo ofreció a través de un boletín de prensa el director general de la Policía de Carabobo, comisario jefe José Aldama Reyes.

Agosto en carnaval

Aseguró que los funcionarios bajo su mando no tuvieron descanso en la búsqueda de los usureros, bachaqueros, especuladores y acaparadores; por eso hicieron su agosto en carnaval.

De esta manera, recuperaron casi media tonelada de alimentos, durante los operativos realizados por el Carro ‘e Drácula en el marco del dispositivo de seguridad “Carnavales de Paz 2018” entre los días 9 y 18 de febrero.

Policarabobo decomisó 103 cajas del CLAP

Por otra parte, la Policía de Carabobo decomisó aproximadamente 103 cajas de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) ocultas en un establecimiento en la avenida Aranzazu.

También destacó el decomiso de 79 artículos de mercancía variada, así como teléfonos celulares, equipos de sonido y municiones, además de 17 kilos de material estratégico.

Aldama Reyes aseguró que, en el despliegue “Carnavales de Paz 2018” les pusieron los “ganchos” a  77 personas quienes presuntamente estaban involucradas en diferentes delitos.

Agregó que seis mil 689 ciudadanos y dos mil 698 vehículos fueron verificados a través del Sistema Integral de Información Policial (Siipol) durante los días que se celebró la fiesta del “Rey Momo”.

Entre otras de las actuaciones que efectuó la policía estadal incautaron 19 armas de fuego y recuperaron 11 autos robados.

Asimismo dijo, que los uniformados confiscación de 25 porciones de presunta droga de diferentes denominaciones. A los microtraficantes les decomisaron 10 envoltorios de presunta cocaína, 10 de aparente crack y cinco puchos de posible marihuana.

Aldama Reyes precisó, que siguen al pie de la letra las indicaciones emanadas por el gobernador Rafael Lacava, para atacar todo tipo de delito que se genere en la región, porque la meta es minimizar a su mínima expresión los hechos delictivos y la inseguridad que afecta a los carabobeños.

No dejes leer: Carro è Drácula recuperó 103 cajas de alimentos CLAP en manos de usurero

ACN/boletín de prensa

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Advierten sobre estafas a través de supuestos correos enviados por el MP

Publicado

on

Estafas con supuestos correos del MP
Compartir

Este miércoles el fiscal Tarek Saab denunció a través de su cuenta en Twitter; que se está empleando el nombre del Ministerio Público MP para hacer llegar supuestos correos a los ciudadanos en los que se les notifica de una citación falsa y de este modo realizar estafas a través de phishing.

Indicó que según las investigaciones preliminares realizadas por el MP; las direcciones de donde salen los correos, se encuentran en países como Panamá, Francia y EE. UU.

El funcionario recomendó a las víctimas acudir a las unidades de atención del MP; ubicadas en las sedes fiscales y presentar la denuncia correspondiente.

Estafas con supuestos correos del MP

Por su parte, el periodista Federico Black también alertó sobre esta nueva modalidad de estafa; en la que usan falsos correos del Ministerio Público.

“Están llegando correos electrónicos con un supuesto documento del MP por investigación por delitos financieros”; informó Black a través de su cuenta de Twitter.

Explicó que en el correo aparece un link en el que supuestamente se puede abrir el documento y piden; que se ingresen los datos de mail (usuario, contraseña).

“Si llegasen a recibir un correo similar, NO HACER CLIC en el Link. Mejor contacten a su abogado para que averigüe si efectivamente existe una investigación en su contra”; recomendó el periodista.

Igualmente señaló: “El documento lleva los datos precisos de quien lo recibe”.

Contó el comunicador que durante la tarde del martes ha recibido al menos tres denuncias de personas; que habían recibido estos email.

“Estas son algunas de las direcciones desde donde están llegando los correos.MINISTERIO PUBLICO VE [email protected]; en nombre de MINISTERIO PUBLICO VE <[email protected]>», detalló Black.

ACN/El Carabobeno

No dejes de leer: ¡Pánico en la ciudad! Denuncian supuesto robo de niños para tráfico de órganos en Carabobo

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.