Carro è Drácula recuperó 103 cajas de alimentos CLAP en manos de usurero | ACN
Connect with us

Sucesos

Carro è Drácula recuperó 103 cajas de alimentos CLAP en manos de usurero

Publicado

on

familias-clap-Recuperó-acn
Compartir
  • 5
    Shares

En un  recorrido del Carro ‘e Drácula por la avenida Aranzazu de Valencia, la Policía de Carabobo recuperó 103 cajas de alimentos pertenecientes al Comité Local de Abastecimiento y Producción (CLAP) en manos de un presunto usurero.

José Aldama Reyes, director general de la policía estadal, informó que a través de denuncias registradas mediante la Línea 0800-Drácula, se alertó sobre una situación sospechosa en un local comercial de la zona.

Recuperó-acn

Policarabobo recuperó 103 cajas del CLAP. (Foto Gobernación Carabobo)

Denuncia por la Línea 800-Drácula

Los funcionarios fueron hasta un estacionamiento donde funciona el local comercial y confirmaron la denuncia que recibieron por la Línea 0800-Drácula.

En el lugar los uniformados encontraron las cajas full de alimentos  identificadas con los logos del Comité Local de Abastecimiento y Producción.

“En el interior del establecimiento se localizaron 103 cajas Clap, contentivas de alimentos, pertenecientes a Alimentos Carabobo (Alimca)”, destacó Aldama.

También se recuperó 80 paquetes de harina

En la requisa que realizó la comisión, en otra habitación del mismo local se recuperó 80 paquetes de harina de maíz precocida.

El jefe de Policarabobo también hizo saber por medio de un boletín de prensa,  que se están realizando las investigaciones correspondientes porque tienen el conocimiento que el jueves, los hambreadores del pueblo sacaron otras 400 cajas de CLAP.

Los alimentos fueron vendidos a un ciudadano de nacionalidad extranjera”, agregó el director de PoliCarabobo.

Por otra parte informó que, durante el operativo en la avenida Aranzazu aprehendieron de dos ciudadanos por porte ilícito de arma de fuego.

Los oficiales de la Policía de Carabobo le incautó a este par de sujetos dos escopetas calibre 12.

Aseguró el comisario jefe José Aldana  Reyes, que están prestos a combatir la usura, ka especulación y el boicot que atente contra la seguridad alimentaria de la población carabobeña.

Además, en todos los procedimientos siguen las directrices del gobernador de Carabobo, Rafael Lacava, quien está abocado a llevarle la paz y la tranquilidad a todos lo que habitan en la región.

No dejes de leer: Asesinado un robacasa “sapeado” por sus compinches

ACN/Boletín de prensa

Sucesos

Se estrelló avión en Afganistan con 83 pasajeros

Publicado

on

Compartir

Avión Ariana Airlines se estrella en Afganistán, en zona bajo contro taliban, aún no se sabe el número de ocupantes, sin embargo algunos registros hablan de 83 pasajeros. Sin embargo, el gerente principal de la aerolínea, Mirwais Mirzakwal, ha negado que uno de sus aviones se haya estrellado.

Un avión de Ariana Afghan Airlines se estrelló el lunes en el distrito de Deh Yak, en el este de Afganistán, en la provincia de Ghazni, según Arif Noori, portavoz provincial de Ghazni.

El avión se estrelló alrededor de la 1 p.m. hora local debido a razones técnicas, dijo Noori.

El número de personas que viajaban en la aeronave no está claro por el momento, ni cuántas víctimas hay, según el portavoz.

Avión se estrella en Afganistán con 83 pasajeros a bordo

El portavoz del gobernador provincial reportó que el avión se estrelló alrededor de la 13H:10 hora local en el distrito de Deh Yak.

El portavoz del gobernador provincial reportó que el avión se estrelló alrededor de la 13H:10 hora local en el distrito de Deh Yak. | Foto: Reuters (Foto referencial)

Según informes preliminares, el avión se estrelló en territorio bajo control talibán en una zona montañosa de difícil acceso con temperaturas bajo cero.

Un avión comercial con 83 pasajeros a bordo se estrelló este lunes en un área controlada por los talibanes en la provincia de Ghazni, en el este de Afganistán, sin que se sepa aún el número de víctimas ni las causas del siniestro aéreo.

El portavoz del gobernador de la provincia, Arif Noori, dijo a la cadena 1TV que el accidente ocurrió en el distrito de Deh Yak y agregó que unidades de fuerzas especiales ya partieron al lugar del accidente.

Noori detalló que brigadas de bomberos, funcionarios de seguridad y equipos de socorro  participaban en las labores de rescate.

Versiones confusas sobre el siniestro

Las primeras versiones indicaron que la aeronave, que se había estrellado alrededor de la 13H:10 horas locales (08:40 GMT) pertenecía a la aerolínea Ariana Afghan Airlines.

Sin embargo, el gerente principal de la aerolínea, Mirwais Mirzakwal, ha negado que uno de sus aviones se haya estrellado.

“Hubo un accidente aéreo pero no pertenece a Ariana porque los dos vuelos gestionados por Ariana hoy desde Herat a Kabul y Herat a Delhi son seguros”, dijo Mirzakwal a Reuters.

ACN/CNN/Ehsan Popalzai

Seguir Leyendo

Clx Latin

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído