Carro e Drácula le cayó a zapatería y minimercado en Puerto Cabello (+foto) - ACN
Connect with us

Sucesos

Carro e Drácula le cayó a zapatería y minimercado en Puerto Cabello (+foto)

Publicado

on

ACN-CARRO DE DRACULA
Compartir
  • 1
    Compartir

El Carro de Drácula realizó una inspección y venta supervisada, en zapatería Mycomos ubicada en la avenida Bolívar de Puerto Cabello; estado Carabobo.

De acuerdo a las declaraciones ofrecidas por el comisario Henry Rivero; comisionado general de seguridad explicó que; gracias a trabajos de contrainteligencia llegaron al comercio de zapatos; donde consiguieron 242 zapatos escondidos y con precio de 300 mil bolívares de los viejos.

Según relató Rivero, los zapatos los habían pasado a un local que está inactivo ubicado en frente de la zapatería, “los tenían escondidos para sacarlos en diciembre y venderlos más caros”, dijo.

Precisó al verificar la situación irregular, se procedió a ejecutar la venta supervisada de zapatos al pueblo; cumpliendo lineamientos del gobernador de Carabobo, Rafael Lacava .

Pillaron a especuladores  de minimercado

En otro procedimiento ejecutado en el sector Morillo de la parroquia Juan José Flores, funcionarios adscritos al Carro de Drácula, detectaron un establecimiento llamado Mini Supermercado Dunmont, donde los productos de primera como arroz, café, harina precocida, pasta y azúcar eran vendidos a precios exagerados.

De inmediato se realizó la venta supervisada y a precio justo a los habitantes del barrio Morillo.

ACN CARRO DE DRACULA

Foto: @CaraboboGB

Agencia Carabobeña de Noticias/GBC/APC

Lea también: Conozca porqué 6 millones y medio de colombianos, peruanos y ecuatorianos viven en Venezuela

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Detenidos por simular traslado de un cadáver para surtir gasolina

Publicado

on

detenidos simular traslado de un cadáver- acn
Foto: Cortesía/Caraota Digital.
Compartir

Dos detenidos en el estado Mérida por simular el traslado de un cadáver (uno de ellos) en un carro fúnebre; con la intención de surtir gasolina en una de las estaciones de servicio en la región sin hacer la respectiva cola, la mañana de este viernes 23 de octubre.

De acuerdo a la minuta policial, una mujer conducía el vehículo y un hombre se hizo pasar por fallecido a causa de la covid-19; pero funcionarios de la Policía del Municipio Libertador observaron algunas irregulares y procedieron a inspeccionar el carro.

Sobre el caso, la Zona Operativa de Defensa Integral (Zodi-Mérida), indicó que cinco funcionarios del organismo policial; se trasladaron hasta la estación de servicio y fueron detenidos los dos por simular el traslado de un cadáver.

detenidos simular traslado de cadáver- acn

Supuesto muerto por covid-19. Foto: Caraota Digital.

Dos detenidos por simular traslado de un muerto

De acuerdo a la policía, la conductora fue identificada como Carmen Eliana Dugarte Mora (33); quien además mostró a los funcionarios castrenses de Mérida un acta de defunción donde se indicaba el fallecimiento de Jackson Belandria (41) a consecuencia de una «falla orgánica pulmonar covid-19».

Sin embargo, no estaba muerto pues cuando los funcionarios policiales realizaron la inspección del carro fúnebre; se percataron que el supuesto «cadáver» era el de un hombre que actuó como muerto.

En este contexto, el informe policial reseña que «se encontraba un cadáver en una bandeja fúnebre; cubierto con una sábana de tela y un tapabocas. Observando detalladamente el cuerpo se constató que se encontraba con signos vitales (no estaba muerto)».

En ese momento, Dugarte y Belandria fueron detenidos por simular el traslado de un cadáver; al tiempo que les quitaron el acta de defunción;la cual vale mencionar, estaba firmada por el registro de la Parroquia Domingo Peña.

Seguidamente, ambos detenidos fueron llevados al Centro de Coordinación Policial del Municipio Libertador; donde estarán en custodia hasta ser procesados por la Fiscalía pertinente.

detenidos simular traslado de un cadáver- acn

Al inspeccionar el cadáver, si dieron cuenta que tenía signos vitales. Foto: Caraota Digital.

Con información: ACN/Diario Primicia/Redes/Foto: Cortesía

Lee también: Policía de Washington mató a afroestadounidense durante protestas

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído