“Carro ‘e Drácula tomó por sorpresa a bachaqueros de Las Ferias - ACN
Connect with us

Sucesos

“Carro ‘e Drácula tomó por sorpresa a bachaqueros de Las Ferias

Publicado

on

"Carro 'e Drácula"
Compartir

Carro ‘e Drácula tomó por sorpresa a los bachaqueros que están apostados a lo largo y ancho de la avenida Las Ferias.

El propósito es de combatir la especulación, el acaparamiento y el boicot. Los  comerciantes informales fueron tomados desprevenidos en plena acción vendiendo  productos al pueblo a precios exorbitantes.

 

"Carro 'e Drácula"-acn

El secretario de Seguridad Ciudadana, comisario general José Gregorio Domínguez, indicó que le están dando respuesta a denuncias formuladas a través del 0800-Drácula.

También hay que reconocer los trabajos de inteligencia de la Policía de Carabobo y del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalistas (Cicpc), reconoció el alto jefe regional.

"Carro 'e Drácula"-acn

Domínguez dijo que detectaron establecimientos y personas que realizaban la venta de alimentos con sobreprecio.  Aseguró que no descansaran “hasta acabar con las mafias bachaqueras que perturban la alimentación de los carabobeños”.

En el recorrido por toda la avenida inspeccionaron locales comerciales que cobran altos porcentajes por la compra de productos con punto de venta, además de vender dinero en efectivo.

No dejes de leer: Hurto terminó en homicidio

Sentenció que “toda  aquél que incurra en la usura financiera será sancionado, debido a que también combatiremos este delito”.

El secretario de Seguridad Ciudadana destacó que todos los productos que fueron decomisados a los bachaqueros desalojados de la zona, se vendieron a precio regulado en el patio central de la Subdelegación Plaza de Toros del Cicpc.

De esta manera todo el pueblo pudo comprar a precio justo.

También te puede interesar: Tres choros pa’ la sombra

Se le ofreció al pueblo arroz, pasta, harina, azúcar, café, huevo y otros alimentos que fueron confiscados en grandes cantidades a todas aquellas personas que jugaban con el bolsillo del pueblo.

 (Fuente: Prensa Gobernación de Carabobo)

 

Sucesos

Choque de autobús en avenida Aranzazu de Valencia deja 10 heridos

Publicado

on

choque-autobus-avenida-aranzazu
Foto: Cortesía
Compartir

Un autobús chocó en la avenida Aranzazu de Valencia la mañana de este miércoles 25 de marzo, dejando al menos 10 heridos.

A través de una publicación en Instagram la cuenta @noesspam informó que el accidente se registró cerca de las 7:30 de la mañana; específicamente frente a una panadería cerca al Palacio de Justicia, ubicado en la calle Silva entre Avenida Aranzazu y calle Padre Alfonzo, parroquia Candelaria.

Al parecer el conductor de la unidad del transporte perdió el control, luego chocó con dos vehículos y seguidamente terminó estrellándose contra la pared de una panadería.

Es de mencionar que entre los lesionados se encuentran tres niños de 10, 9 y 8 años de edad.

Al lugar se presentaron bomberos de Protección Civil para atender a los afectados; quienes fueron trasladados hasta el Hospital Central de Valencia.

Así como también funcionarios de la Policía Municipal de Valencia, Policarabobo y Policía Nacional Bolivariana.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de #NoEsSpam (@noesspamve)

Autobús chocó en avenida Aranzazu de Valencia

Cabe destacar que este es el tercer siniestro vial registrado en la ciudad de Valencia en el mes de mayo, en el que están involucradas unidades de transporte público.

El primero ocurrió en el Central Tacarigua, luego de que un autobús se volcará y dejará tres víctimas fatales. Mientras que el segundo se registró el domingo 22, cuando dos unidades chocaron en la avenida Lara con Ferias.

Supuestamente, el choque que dejó cuatro heridos, fue producto de una competencia entre ambas unidades; específicamente en la vía sentido Santa Rosa-Avenida Lara.

Con información: ACN/NoEsSpam/Foto: Cortesía

No deje de leer:

Un lesionado al volcar vehículo en la variante Yagua

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.