“Carro ‘e Drácula tomó por sorpresa a bachaqueros de Las Ferias | ACN
Connect with us

Sucesos

“Carro ‘e Drácula tomó por sorpresa a bachaqueros de Las Ferias

Publicado

on

"Carro 'e Drácula"
Compartir
  • 4
    Shares

Carro ‘e Drácula tomó por sorpresa a los bachaqueros que están apostados a lo largo y ancho de la avenida Las Ferias.

El propósito es de combatir la especulación, el acaparamiento y el boicot. Los  comerciantes informales fueron tomados desprevenidos en plena acción vendiendo  productos al pueblo a precios exorbitantes.

 

"Carro 'e Drácula"-acn

El secretario de Seguridad Ciudadana, comisario general José Gregorio Domínguez, indicó que le están dando respuesta a denuncias formuladas a través del 0800-Drácula.

También hay que reconocer los trabajos de inteligencia de la Policía de Carabobo y del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalistas (Cicpc), reconoció el alto jefe regional.

"Carro 'e Drácula"-acn

Domínguez dijo que detectaron establecimientos y personas que realizaban la venta de alimentos con sobreprecio.  Aseguró que no descansaran “hasta acabar con las mafias bachaqueras que perturban la alimentación de los carabobeños”.

En el recorrido por toda la avenida inspeccionaron locales comerciales que cobran altos porcentajes por la compra de productos con punto de venta, además de vender dinero en efectivo.

No dejes de leer: Hurto terminó en homicidio

Sentenció que “toda  aquél que incurra en la usura financiera será sancionado, debido a que también combatiremos este delito”.

El secretario de Seguridad Ciudadana destacó que todos los productos que fueron decomisados a los bachaqueros desalojados de la zona, se vendieron a precio regulado en el patio central de la Subdelegación Plaza de Toros del Cicpc.

De esta manera todo el pueblo pudo comprar a precio justo.

También te puede interesar: Tres choros pa’ la sombra

Se le ofreció al pueblo arroz, pasta, harina, azúcar, café, huevo y otros alimentos que fueron confiscados en grandes cantidades a todas aquellas personas que jugaban con el bolsillo del pueblo.

 (Fuente: Prensa Gobernación de Carabobo)

 

Sucesos

Detienen a primer teniente de la Fuerza Armada y a tres vigilantes en Monagas

Publicado

on

detenido primer teniente
Compartir

Fueron detenido un primer teniente de la Fuerza Armada Nacional y a tres vigilantes; por orden del Ministerio Público, tras presuntamente robar un vehículo.

El primer teniente detenido se identifica como Anderson Josué Calzadilla Gil; además de los vigilantes Ramón Celestino Aray Mata, Manuel Del Jesús Enrique y Aurelio Domingo Velásquez, fueron privados de libertad por su presunta responsabilidad en la extracción de un vehículo de la Universidad Pedagógica Experimental Libertador en Maturín.

El hecho ocurre el pasado 10 de enero en las instalaciones educativas, donde Calzadilla Gil se presenta a bordo de una grúa para llevarse la unidad de transporte a un taller de latonería y pintura, con la complacencia de los tres vigilantes.

Los cuatro hombres fueron detenidos inmediatamente y puestos a la orden del Ministerio Público.

Cabe destacar, que a Calzadilla Gil se le encuentran unos documentos falsos con firmas del Ministro de Educación Universitaria; y un sello húmedo sin validez.

En la audiencia de presentación, la Fiscalía 12ª de Monagas imputó Calzadilla Gil; por la presunta comisión de robo agravado de vehículo automotor, peculado doloso propio e impropio, corrupción propia y expedición de certificación falsa, uso y falsificación de sello.

Por su parte, Aray Mata, Del Jesús Enrique y Domingo Velásquez se imputan por peculado y agavillamiento.

Los reclusos permanecerán en el Centro de Formación del Hombre Nuevo ‘Nelson Mandela’.

ACN/Nota de prensa

No dejes de leer: Ocho delincuentes detenidos en Carabobo

 

 

 

Seguir Leyendo

Clx Latin

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído