Carro volador futurista flota sobre el suelo durante casi un minuto
Connect with us

Tecnología

Carro volador futurista flota sobre el suelo durante casi un minuto (+Video)

Publicado

on

Carro volador futurista flota sobre el suelo durante casi un minuto
Foto: fuentes.
Compartir

En un momento que recuerda la película «Volver al futuro», un fabricante de electrónica japonés mostró un «carro volador» el lunes.

La empresa NEC Corp., mostró la gran máquina similar a un dron con cuatro hélices, que fue capaz de flotar constantemente durante aproximadamente un minuto.

Según la agencia noticias de Associated Press, el vuelo de prueba alcanzó los 3 metros (10 pies) de altura y se mantuvo flotando dentro de una jaula gigantesca, como medida de seguridad, en una instalación de la empresa NEC en un suburbio de Tokio.

Demostración con alta seguridad

Los preparativos para el vuelo de demostración, incluyeron controles repetidos a la máquina y los reporteros fueron obligados a usar cascos.

Según Bloomberg, el gobierno japonés está buscando seriamente el objetivo de producir autos voladores y espera que la gente pase por ellos en la década de 2030.

Entre los esfuerzos respaldados por el gobierno se encuentra una enorme pista de prueba para automóviles voladores que se construyó en un área devastada por el tsunami, el terremoto y los desastres nucleares de 2011 en Fukushima, en el noreste de Japón.

Previamente, un automóvil volador de la empresa japonesa Cartivator se estrelló rápidamente en una demostración de 2017.

Video cortesía del canal de Youtube: Yuri Kageyama

Aun quedan obstáculos por superar

El presidente ejecutivo de Cartivator, Tomohiro Fukuzawa, quien estuvo en la demostración del lunes, dijo que sus máquinas también volaban más tiempo últimamente.

NEC se encuentra entre las más de 80 empresas patrocinadoras del auto volador de Cartivator.

Aunque el objetivo es ofrecer una transición sin problemas de la conducción al vuelo, persisten grandes obstáculos, como la duración de la batería, la necesidad de regulaciones y problemas de seguridad inherentes al vuelo público.

El impulso creciente para construir vehículos voladores autónomos también incluye a otras empresas del sector tecnológico, como lo son Uber, Airbus, Volocopter y Boeing.

Con información de: ACN|FoxNews|AP|Redes

No dejes de leer: Preventa del primer carro volador del mundo será en octubre

Tecnología

Fiesta de Navidad CLX Samsung 2019 en su Séptima Edición

Publicado

on

Por

Fiesta de Navidad CLX Samsung - acn
Compartir

Más de 900 trabajadores de las tiendas CLX Samsung a nivel nacional se dieron cita en el Hotel Hesperia para vivir un momento mágico e inolvidable. La familia CLX Samsung celebró la séptima edición de su tradicional Fiesta de Navidad CLX Samsung. El gran obsequio de la noche fue un Smartphone para cada trabajador, a nombre de su Presidente Nasar Dagga.

“Quiero agradecer a todo mi gran equipo por su compromiso en un año lleno de logros como la gran familia que hemos constituido desde 2013, siendo aún más grande y con el fin de mantenernos como la referencia tecnológica más importantes en Venezuela”, expresó Nasar Dagga, Presidente de CLX.

smartphone clx navidad - acn

Fiesta de Navidad CLX Samsung 2019

Osmariel Villalobos, animadora venezolana, fue la responsable de la animación de esta mágica noche; donde reinó la alegría de todo el equipo que forma parte de CLX en Venezuela y a su vez de CLX Panamá.

Adicionalmente, la encantadora voz del cantante venezolano Juan Miguel cautivó a todos los presentes; previa a las presentaciones de Pedro Castillo y la agrupación Amazonia Show.

GAD y XIO nuevos integrantes del grupo empresarial

GAD Tecnology, distribuidor oficial de LG en Venezuela y XIO, distribuidor oficial de Xiaomi; fueron parte de esta imborrable noche como nuevos integrantes de esta gran familia de trabajadores que sigue su apuesta en ofrecer lo mejor en tecnología para los hogares venezolanos.

Nasar Dagga afirmó que el venidero 2020 será de crecimiento para todo el grupo empresarial, de más logros y aperturas dentro del país.

No dejes de leer: Nasar Dagga inaugura tienda Xiaomi en el Estado Carabobo

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído