Carros libres y por puesto paralizarán unidades si se realiza censo automotor - ACN
Connect with us

Nacional

Carros libres y por puesto paralizarán unidades si se realiza censo automotor

Publicado

on

Transporte - ACN
Compartir
  • 1
    Compartir

El presidente de la Central Única de Carros Libres y por Puesto, José Luis Montoya manifestó que paralizarán las unidades de transporte si se realiza el censo automotor.

El presidente Montoya indicó a los trabajadores del sector de conductores a no participar en el Censo Nacional de Transporte; anunciado por el presidente Nicolás Maduro.

“Pido a mis compañeros transportistas a que no asistan a hacer eso, es inaudito esto cuando se supone que Venezuela es uno de los mayores exportadores de petróleo”, manifestó Montoya.

Asimismo, destacó que no se han tomado en cuenta las opiniones y denuncias ante los organismos nacionales; y que en caso de implementar estas medidas, los conductores se verían obligados a paralizar las unidades.

Censo va a empeorar todo

“El censo va a empeorar todo y esto lo está causando el Gobierno Nacional no el sector de transporte; muchos carros se van a parar”, expresó el presidente.

El portavoz del sector transporte señaló que 95 % del transporte público en Caracas se encuentra paralizado por falta de repuestos y materiales y solo 5 % de vunidades se encuentra prestando servicio.

ACN/ El Carabobeño/ Yessica Suárez

No dejes de leer: Ministerio Público inició investigación penal por apagón en Caracas

Auto Europe Car Rental

Nacional

INAC reiteró que los vuelos en Venezuela siguen suspendidos

Publicado

on

INAC vuelos siguen suspendidos
Compartir

Este sábado el INAC reiteró que se mantienen suspendidos los vuelos y las operaciones comerciales; en el espacio aéreo venezolano a causa de la pandemia del covid-19.

Exhortó a los usuarios del transporte aéreo a no hacerse eco de ofertas engañosas; de presuntas agencias de viajes.



En un comunicado publicado en la red social Twitter el INAC indicó que “solo las empresas de uso comercial debidamente certificadas; por la Autoridad Aeronáutica Venezolana están permisadas para trasladar pasajeros”.

INAC vuelos siguen suspendidos

Con respecto a los vuelos humanitarios; el Instituto Nacional de Aeronáutica Civil señaló que sólo son aprobados por el Gobierno.

Indican que los mismos se realizan en coordinación con las autoridades; diplomáticas de cada Estado.

Los vuelos están suspendidos luego de que el 13 de marzo se detectaran; los dos primeros casos de coronavirus en Venezuela.

Cabe recordar, que este sábado el presidente Nicolás Maduro  informó este domingo que se registraron 844 nuevos casos de coronavirus en las últimas 24 horas.

A casi cinco meses de la llegada de la pandemia a Venezuela; esta es una de las cifras más altas que se han reportado en el país en los últimos días.

ACN/El Nacional

No dejes de leer: Extienden estado de alarma por covid-19 y Venezuela registra 844 nuevos casos

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído