Cartero británico se disfraza para animar a sus clientes - ACN
Connect with us

Internacional

Cartero británico se disfraza para animar a sus clientes

Publicado

on

cartero británico se disfraza animar clientes
Compartir

En medio del confinamiento que se vive en varios países del mundo a causa de COVID-19, un cartero británico se disfraza con la intención de animar a sus vecinos y clientes; mientras cumple con las entregas que le corresponden como función principal en su trabajo.

Se trata de Jon Matson de 39 años, quien labora para el Royal Mail y lleva dos años llevando a cabo la misma rutina; idea que le ha servido para conocer a casi todo el vecindario de Suderland y para establecer una relación de confianza con ellos.



Debido al aislamiento que deben acatar todos los habitantes de esa localidad, los ánimos estaban muy por debajo; situación que hizo accionar al cartero y decidió disfrazarse a diario con varios personajes entre ellos, de porrista, Little Bo Peep y Gladiador.

Sobre ésta iniciativa, los jefes la aprobaron y le dijeron «puedes hacer tus rondas con los trajes; con la condición de que uses tu identificación y zapatos de la compañía».

Cartero británico se disfraza para animar a sus clientes en aislamiento

Vale mencionar, que hasta la actualidad Gran Bretaña es el sexto país en superar la barrera de los 1.000 muertos, por eso Matson expresó que «todos están inseguros en este momento y tú eres la única persona fuera de la familia que ven; así que, ¿por qué no darles algo para sonreír?. Es realmente agradable ver que la gente viene a verme».

A ello agregó, que fue «maravilloso» poder devolver una sonrisa a las caras de sus clientes. De hecho, relató que después de su primera vez disfrazado como porrista, al otro día los vecinos los esperaban, pero los sorprendió con su traje Little Bo Peep.

Por su parte, según Zoe Grant, quien vive en la ruta que a diario recorre el cartero británico que se disfraza para animar a sus vecinos y clientes; «estar encerrado es difícil para todos los residentes, el no poder ir a ver a familiares y amigos, por eso ver a Jon es una experiencia emocional».

No obstante, si Jon no sigue las recomendaciones sanitarias podría contagiarse durante sus labores y esa realidad le genera preocupación. «Por supuesto, como trabajador clave, obviamente estoy preocupado por el coronavirus, pero eso siempre está en el fondo, pero tengo que mantenerlo allí y continuar. Al hacer esto y ver las sonrisas de mis clientes, también me está ayudando a mantener el ánimo».

Con información: ACN/La Nación/Foto: NCJ Media

Lee también: Cierran el Parlamento británico por un mes para aprobar el Brexit

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Internacional

Covid-19 en Tailandia: Habilitan vagones de tren para alojar a pacientes de coronavirus

Publicado

on

Covid-19 en Tailandia - ACN
Compartir

Las autoridades de Bangkok, la capital de Tailandia, está convirtiendo 15 vagones de tren en una sala de aislamiento de Covid-19 con 240 camas para pacientes con síntomas leves, según informaron el martes las autoridades de la capital tailandesa.

Esto como medida para aliviar la tensión en la ocupación de las camas hospitalarias en Bangkok.


“Necesitamos instalar mosquiteras en las ventajas, sistemas de agua y electricidad y habilitar baños adicionales”; apunta en un comunicado la Administración Metropolitana de Bangkok.

Covid-19 en Tailandia

La metrópoli es el epicentro de la peor ola de covid-19 en Tailandia desde el inicio de la pandemia, y este miércoles las autoridades sanitarias registraron 16 533 nuevos casos y 133 fallecidos en todo el país.

De este modo, la presión en los hospitales de la capital y las provincias aledañas se encuentra en un momento crítico; con una ocupación del 100% de las casi 37 000 camas habilitadas para los enfermos con covid-19, según los datos oficiales facilitados el pasado sábado.

Las autoridades han admitido que varios infectados han perdido la vida en sus casas después de reclamar ayuda médica y mientras esperaban en sus hogares a que esté disponible un espacio en los hospitales.

Tailandia, el primer país en detectar el virus fuera de China en enero de 2020, ha detectado desde el inicio de la pandemia 543.361 infectados; incluidos 4 397 decesos.

Casi el 95 % de los casos y el 99% de los fallecidos se ha registrado durante la actual ola del rebrote; detectada a principios de abril y vinculada a la variante delta.

Bajo un confinamiento parcial

La capital y otras 12 provincias se encuentran bajo un confinamiento parcial, que impone un toque de queda nocturno; y limita las reuniones a cinco personas, el cierre de restaurantes y establecimientos de ocio, entre otras medidas.

En este sentido, la campaña de vacunación, que se inició en febrero, avanza con retraso con respecto al calendario inicial presentado por el Gobierno, y hasta el momento alrededor del 5 por ciento de la población vacunable ha recibido la pauta completa.

ACN/ EFE

No dejes de leer: Choque de camión y autobús en India deja al menos 18 muertos

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

aldo antenucci

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.