Un cartón de huevos se consigue hasta en 26 mil bolívares - ACN
Connect with us

Economía

Un cartón de huevos se consigue hasta en 26 mil bolívares

Publicado

on

ACN huevo
Compartir

Debido al alto costo de la carne y el pollo, muchos ciudadanos han optado por comprar huevos y rendir la comida; a pesar de que el precio del cartón llega hasta los 26 mil Bs. y el salario mínimo es de 40 mil Bs.

En un recorrido del equipo de El Siglo por los municipios Santiago Mariño y Francisco Linares Alcántara en Aragua; se pudo observar que el cartón de huevo no se consigue por debajo de los 20 mil bolívares; costos que según los comerciantes aumentan casi a diario.

Cada día aumenta

Al respecto, José Pereira manifestó que los ciudadanos continúan comprando los huevos; lo que ha ocasionado que las ventas se incrementen. “Cada día aumenta la mercancía, hoy tenemos un precio, mañana no sabemos si será el mismo. Aunque en la actualidad, son muchos los establecimientos que se mantienen cerrados; las ventas se mantienen. Incluso me atrevo a decir que se han incrementado”.

José Pereira, comerciante

Señaló además, que en el establecimiento en el cual labora, el precio del medio cartón se ubica en 13 mil bolívares. “Vendemos el cartón completo, medio y hasta por unidad; lo importante es vender y la comodidad del cliente, pues las personas compran la mercancía a pesar del precio. A nosotros nos llegó mercancía nueva y la caja de huevo que trae doce cartones, nos la vendieron en 250 mil bolívares”.

Las ventas regular

Sin embargo, Carlos Windevoxlde, indicó que aunque las personas compran el cartón de huevo; las ventas han estado regular. “Nosotros no vendemos por unidad, solamente el cartón y medio cartón”.

Carlos Windevoxlde, vendedor

Windevoxlde, resaltó que en cuanto a la demás mercancía del local; las mismas no han sido muy buenas. “Las ventas están regular, no podemos negar que las personas compran su cartón de huevo; pero en cuanto a lo demás, no hemos obtenido las ganancias suficiente”.

ACN/El Siglo/Foto: ES

Lee también Dólar paralelo baja, pero precios suben sin parar

Auto Europe Car Rental

Economía

Comercios podrán realizar cobros sin conexión a internet con Wallet Plus

Publicado

on

Wallet Plus - ACN
Compartir

A través la aplicación Wallet Plus, los comercios podrán realizar cobros sin conexión a internet, es la nueva innovación de Banplus Banco universal.

Para realizar métodos de pago con la aplicación Wallet Plus, es un punto de venta virtual para comercios que funciona como canal de cobro alterno y les permite acceder al servicio mediante tres modalidades: aplicación en teléfonos inteligentes, en computadoras o integración en múltiples cajas y sistemas administrativos.

Asimismo, Wallet Plus es un novedoso canal de pago en línea que Banplus en alianza con Diemo; plataforma de servicios de tecnología financiera con presencia internacional pone a disposición de sus clientes naturales y jurídicos.

De este modo, los comercios con Wallet Plus podrán usar el servicio con o sin conexión a internet, liquidar de manera inmediata a su cuenta bancaria, automatizar los cierres, conciliar de manera diaria y consultar movimientos, en tiempo real.

Además, se envía automáticamente la solicitud de cobro de manera fácil y segura al cliente; persona natural a través de una plataforma que cumple con todas las medidas de seguridad.

Este diseño es un nuevo modelo de transacción que viene a facilitar las operaciones bancarias de los comercios del Banco al ser una opción de pago adicional para los clientes.

El cobro se realiza de manera inmediata sin la necesidad de tener conexión a internet; simplemente con escanear el código QR del cliente desde la aplicación.

 Cómo afiliarse a Wallet Plus Comercios

 El cliente jurídico debe afiliarse al servicio desde la página web de Banplus sección Empresas, servicios empresariales, donde está disponible un registro a llenar y pasos a seguir para completar la afiliación; además de contar con toda la información sobre este nuevo punto de venta virtual. Igualmente, pueden ser atendidos por su gerente de Negocios.

ACN/ Tal Cual

No dejes de leer: INTT publicó nuevas tarifas de trámites y servicios ancladas al petro

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído