Cartón de huevos costará 120 Bs.S - ACNUn cartón de huevos
Connect with us

Economía

Cartón de huevos costará 120 Bs.S

Publicado

on

Compartir
  • 8
    Compartidos

Fue ajustado el precio acordado de siete de los 25 productos alimenticios; establecidos en la Gaceta Oficial Extraordinaria N° 6.397 del pasado martes 21 de agosto;  y según el gobierno, el cartón de huevos costará 120 Bs.S.

Esta es la lista de siete productos regulados;  de acuerdo con la resolución Nro. VSE 003-2018 publicada en la Gaceta Oficial Extraordinaria Nro. 6.401;  difundida este viernes 31 de agosto;  dónde se modificó varios precios a la primera lista de 25 productos.

Huevos encabezan la lista

  1. El cartón de 30 huevos costará Bs S 120
  2. La mortadela de 500 gramos, a Bs S 90.
  3. Mantequilla de 500 gramos tendrá un costo de Bs S 70
  4. Mayonesa de 500 gramos, que se venderá a Bs S 58
  5. Margarina de 500 gramos a Bs S 65
  6. Salsa de tomate de 400 gramos costará Bs S 114
  7. Sal de mesa de 1 kilogramo a un precio de Bs S 31,5.

Los precios acordados serán exhibidos y marcados en todos los establecimientos comerciales;  conforme al ordenamiento jurídico vigente.

En todos los establecimientos comerciales dónde sean expendidos los ocho productos de higiene personal y aseo;  suscritos entre el Ejecutivo Nacional y 17 empresas nacionales e internacionales, serán exhibidos con los precios marcados.

ACN/AVN

No deje de leer: 131 personas fueron detenidas esta semana por delitos de desestabilización económica

Economía

IVSS empezó a pagar pensiones y los beneficiarios critican el monto

Publicado

on

Pago de pensión IVSS - ACN
Compartir

El Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS) informó este lunes 18 de octubre a través de su cuenta en Twitter que los jubilados y pensionados recibirán el pago de la pensión correspondiente al mes de noviembre más un mes de aguilando a partir de la citada fecha.

“El #IVSS informa a los pensionados y pensionadas de la patria, que el día de #Hoy le será depositado el monto correspondiente del mes de noviembre y un mes de aguinaldo”, cita el mensaje a través de twitter.

Sin embargo, ambos beneficios no alcanzan los cuatro dólares.

Según la información detallada por el Ivss a través de sus redes sociales, los pensionados recibirán en sus cuentas 7 bolívares; correspondientes al mes de noviembre y 7 bolívares de un mes de aguinaldo; en total serán 14 bolívares.

Según la tasa del Banco Central de Venezuela (BCV), el precio del dólar cerró el lunes 18 de octubre en 4,15 bolívares; esto significa que los beneficiarios cobrarán un aproximado de 3,3 dólares.

De este modo, las críticas de los beneficiarios no se hicieron esperar. Las personas de la tercera edad criticaron al IVSS debido al bajo monto que perciben los pensionados y jubilados.

ACN/ Caraota Digital

No dejes de leer: Este es el monto del “Bono Resistencia y Dignidad”

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.