Casa Adelaida rinde homenaje a la cocina francesa | ACN
Connect with us

Espectáculos

Casa Adelaida rinde homenaje a la cocina francesa

Publicado

on

casa-adelaida-acn
Compartir
  • 4
    Shares

El restaurant Casa Adelaida fue elegido por la Embajada de Francia, como participante del Evento Internacional «Goût de France 2018» para rendir homenaje a la cocina francesa y a su capacidad de innovación.

De esta manera, el pasado fin de semana el reconocido restaurant enalteció el placer del buen comer por medio de la gastronomía inigualable de Francia, con la presencia del Cónsul Honorario en Valencia Hervé Coignard y el Cónsul en Pto Cabello Michel Lepinoux.

Cabe destacar que es el segundo año consecutivo de Casa Adelaida al ser seleccionada por la embajada francesa para presentar una exquisita degustación en 5 tiempos a sus visitantes a cargo del chef Xiollilmar Hardac.

El Festival Goût de France reunió por cuarto año consecutivo a más de 3.000 cocineros en 5 continentes y en 150 países para celebrar la gastronomía francesa realzando su relevancia y celebrando su larga tradición como una de las artes culinarias más reconocidas del mundo.

Pueden seguirles en su instagram @casaadelaida

No dejes de leer:En Puerto Cabello todo preparado para la Bendición del Mar

Nota de prensa.

Espectáculos

Los Simpson se quedan sin la voz de APU

Publicado

on

Los Simpson se quedan sin la voz de APU
Foto: fuentes.
Compartir

El actor ganador del premio Emmy, Hank Azaria, conocido como la voz del personaje hindú  Apu en «Los Simpson» (el mismo que posee una tienda de víveres), ha renunciado a ese papel, según un comunicado publicado por su manager.

«Todo lo que sabemos es que ya no voy a hacer la voz, a menos que haya [alguna forma] de hacer la transición o algo así», afirmó Azaria en su comunicado.

Más tarde agregó que fue una decisión mutua entre él y los productores del programa, diciendo: «Todos tomamos la decisión juntos. Todos estuvimos de acuerdo en eso. Todos sentimos que es lo correcto y lo bueno».

Un representante de «Los Simpson» le dijo al New York Post que aun no hay comentarios oficiales sobre este asunto.

Hank Azaria, ha encarnado la voz de Apu desde febrero de 1990, haciendo su debut en un episodio de primera temporada titulado «The Telltale Head».

El papel de Apu no ha estado libre de controversias

Azaria, quien también es conocido por su papel en «The Birdcage», ganó cuatro premios Emmy por su destacada actuación de doblaje su trabajo en «Los Simpson».

«Lo que van a hacer con el personaje es un misterio para mi», dijo Azaria al sitio. «Depende de ellos y aún no lo han resuelto. Todo lo que hemos acordado es que ya no haré la voz», afirmó el actor.

En el documental publicado en 2017 «El problema con Apu», el comediante Hari Kondabolu abordó por primera vez los problemas que rodean a Apu, principalmente, los actores blancos que retratan a los asiáticos del sur como estereotipos.

Varios meses después de su lanzamiento, en una entrevista con el medio USA Today, el creador del programa, Matt Groening, abordó la representación de Apu como “muy estereotípica” y para muchos hindúes “ofensiva”.

Con información de: ACN|NYPost|Redes

No dejes de leer: Lady Gaga en la mira de Marvel para Guardianes de la Galaxia 3

Seguir Leyendo

Clx Latin

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído