Casa Adelaida rinde homenaje a la cocina francesa en Goût de France 2018 - ACN
Connect with us

Carabobo

Casa Adelaida rinde homenaje a la cocina francesa en Goût de France 2018

Publicado

on

Casa Adelaida rinde homenaje a la cocina francesa en Goût de France 2018
Compartir

El restaurant Casa Adelaida fue elegido por la Embajada de Francia, como participante del Evento Internacional «Goût de France 2018» para rendir homenaje a la cocina francesa y a su capacidad de innovación.

De esta manera, el pasado fin de semana el reconocido restaurant enalteció el placer del buen comer por medio de la gastronomía inigualable de Francia, con la presencia del Cónsul Honorario en Valencia Hervé Coignard y el Cónsul en Pto Cabello Michel Lepinoux.

Cabe destacar que es el segundo año consecutivo de Casa Adelaida al ser seleccionada por la embajada francesa para presentar una exquisita degustación en 5 tiempos a sus visitantes a cargo del chef Xiollilmar Hardac.

El Festival Goût de France reunió por cuarto año consecutivo a más de 3.000 cocineros en 5 continentes y en 150 países para celebrar la gastronomía francesa realzando su relevancia y celebrando su larga tradición como una de las artes culinarias más reconocidas del mundo.

ACN/ Nota de prensa

No dejes de leer:  Expo Vive Fitness llega en junio 2018 en su 2da edición

Carabobo

Metro de Valencia implementa nuevo sistema de cobro de pasaje

Publicado

on

Nuevo sistema de cobro de pasaje en Metro de Valencia
Compartir

La Compañía Anónima Metro de Valencia, inició un nuevo sistema de cobro de pasaje automatizado, con la venta de tarjetas inteligentes.

Los carabobeños podrán adquirir y recargar sus tarjetas, las cuales garantizarán el pago de cada viaje que realice el ciudadano a través de dicho medio de transporte.

Nuevo sistema de cobro de pasaje en Metro de Valencia

Cabe destacar, que las labores de adecuación fueron desarrolladas por trabajadores del Ministerio de Poder Popular para el Transporte; y del subterráneo valenciano.

Las nuevas tarjetas inteligentes tienen un valor de 5,00 Bolívares y las mismas podrán ser adquiridas y canceladas a través de puntos de ventas, los cuales estarán ubicados en las cinco estaciones operativas de metro.

Dichas estaciones del Metro de Valencia son Monumental, Palotal, Lara, Cedeño y Francisco de Miranda.

Cabe resaltar, que el Metro de Valencia a cargo de la presidenta Lic. Yolyemil Rodríguez; presta servicio comercial al público en general de lunes a domingo.

El mismo tiene un horario comprendido de 7 de la mañana hasta la 6 de la tarde dichos días.

ACN/Notitarde

No dejes de leer: Minilocales comerciales de San Diego tienen nueva tarifa de aseo

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.