Casa albergue para perros y gatos en situacion de calle
Connect with us

Nacional

Planifican casa albergue para perros y gatos abandonados

Publicado

on

casa albergue para perros y gatos - acn
Compartir

Una casa albergue para perros y gatos en situación de calle, además de un centro de atención médica veterinaria están en planificación en el eje Plaza y Zamora.

Así lo anunció el concejal del municipio Zamora Carlos Ruiz, quien preside la Comisión de Seguridad; destacó que se ha realizado cinco jornadas de atención de animales, se le prestó atención veterinaria a perros y gatos en lugares como Fiscalía 5ta, Plaza 24 de julio, Parque Trapichito y en la parlamentaria en Guarenas.

Esta en proyecto una casa albergue para perros y gatos, además una comisión de protección y atención médica veterinaria; y estas actividades conjunta con la Misión Nevado, cuenta con la ayuda de los alcalde de los municipios Plaza y Zamora.

Igualmente señala, Ruiz que las jornadas son gratuitas y se prestan servicios de consultas médicas, desparasitación, vacunación anti rábica; limpieza de oído, corte de uñas y peluquería, acompañada de actividades deportivas y culturales.

Las mismas cuentan con la presencia y participación de las proteccionistas, Diglas Quiñónez, Lisbeth Muñoz, Doely Nezca y Amanecer Morales.

De este modo, Ruiz igualmente es proteccionista en los municipios Plaza y Zamora, y con este tipo de jornadas y otras acciones programadas; ha mostrado preocupación por los animales, sobre todo los que se encuentran en situación de abandono o de calle.

“Las actividades y programas se vienen dando a través de la proteccionista, Elba Díaz, y la pueden ubicar en la sede de la Comisión de Seguridad del Concejo Municipal de Zamora y de la Gran Misión de Cuadrantes de Paz; ubicada en el segundo piso del Edificio Mercantil, frente a la Plaza de Julio, en Guatire.

No dejes de leer: ¡Coronavirus! Gobierno activa medidas sanitarias en aeropuertos del país

ACN/ La Región

 

Nacional

Llegaron otras 500 mil dosis de la vacuna Sputnik V a Venezuela

Publicado

on

Llegaron otras dosis de Sputnik V
Compartir

Este sábado el ministro de salud, Carlos Alvarado, indicó que llegaron al Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía, otras 500 mil dosis de la vacuna rusa Sputnik V.

Alvarado señaló que ya en el país se encuentran las «vacunas suficientes para vacunar el 13% de la meta que son 22 millones de personas»; lo cual dijo permitirá la inmunidad de rebaño del 70% de la población.

“Han llegado para complementar el «Plan Masivo de Vacunación» contra la COVID-19, en todo el territorio nacional”, expresó.

Llegaron otras dosis de Sputnik V

El ministro destacó el fortalecimiento de las relaciones con el Gobierno ruso; para sortear «el bloqueo» con vacunas e insumos.

Señaló que muy pronto se tendrán noticias sobre el envío de nuevas vacunas producidas en Rusia.

Como parte de los convenios de cooperación en materia de salud, que existen entre ambas naciones, llegó este cargamento, así lo informó el embajador ruso en Venezuela, Sergei Melik-Bagdasarov.

En estBagdasarov; destacó la importancia de la llegada de este nuevo lote de vacunas en el Día Nacional de Rusia.

https://twitter.com/VTVcanal8/status/1403860777723777028

https://twitter.com/VTVcanal8/status/1403860336680353793

ACN/0800 Noticias

No dejes de leer: Saime atenderá trámites de cedulación y pasaportes en semana radical

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

aldo antenucci

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.