16 Casas de Cambios virtuales fueron certificadas para trabajar
Connect with us

Economía

16 Casas de Cambios virtuales fueron certificadas para trabajar con criptoactivos

Publicado

on

Casas de Cambios
Compartir

16 Casas de Cambios fueron certificadas por el presidente de la República Nicolás Maduro, para trabajar con los criptoactivos a partir de este jueves.

Durante la inauguración  de la Expo Venezuela Potencia 2018 en el Poliedro de Caracas; el primer mandatario nacional recordó que; estas casas de cambios virtuales tienen la misión de asegurar la capacidad de transacción del Petro; como criptoactivo en todo el mercado internacional.

En la lista de las casas de cambios certificadas destacan Cripto Exchenge, Criptocapital, Asesoría Financiera C.A., Intalcambio, Criptolago, Criptoactivomenex C.A., Criptomundo Casa de Intercambio C.A., Inversiones Financieras 1444 C.A., Ambere Coin, Cake Blockchain, Valorata Casa de Cambio, Coinserve, Cripto Venezuela Traing, Cripto Monex y Bancor.

Aún no se ha difundido información adicional sobre sede, funcionamiento y operatividad de los exchanges antes señalados.

Por otra parte, Maduro ordenó a los miembros del tren Ejecutivo impulsar el petro; a través del desarrollo de granjas de minados de criptomonedas; para la emisión de la moneda virtual de Venezuela que se realizará próximamente.

También pidió a la banca pública y privada, fortalecer el ecosistema de la petromoneda, la cual dice haber creado para servir a Venezuela.

En esta jornada de trabajo, Maduro informó que la primera preventa de este criptoactivo generó para el país ingresos de 3 mil 338 millones de dólares, de los cuales 1.738 millones fueron usados para la compra de alimentos e insumos industriales, así como mil millones serán empleados para dinamizar el Sistema de Divisas Tipo Complementario (Dicom).

Activación del Petro Oro y las casas de cambios

Tras la certificación de estas casas de cambios, se espera también la pronta activación del Petro Oro.  Una nueva opción de ahorro e inversión para las familias venezolanas. Estará avalada por las reservas de oro del país. Es la segunda moneda virtual hecha en Venezuela y será más poderosa que el Petro.

Economía

Anís Bandera lanza Bandera Flavor: su línea innovadora de anís premezclado

Publicado

on

Bandera Flavor anís
Compartir

Anís Bandera presenta “Bandera Flavor”, una nueva línea de productos premezclados con los sabores preferidos del público al momento de consumir anís.

Dedicadas a celebrar el ingenio del público al buscar las mezclas perfectas, estas primeras ediciones desarrolladas en conjunto con Budú y JR Petare, cuentan con diseños inspirados en sus gustos, trayectorias y los sabores que ellos tanto disfrutan.

Bandera Flavor anís

“Las nuevas presentaciones motivan a los consumidores a disfrutar del anís a su manera, abriendo camino a oportunidades únicas de llevar la celebración al siguiente nivel con una propuesta nunca antes vista».

«Ahora con una bebida lista para tomar, no tendrán que preocuparse más por gastar en ingredientes adicionales o preparar las mezclas, ya que tienen todo listo en una botella llamativa, económica y de calidad superior.

El anís “Bandera Flavor” viene en presentaciones de 1 litro listas para consumir

El público podrá conocer los productos a través de material audiovisual y dinámicas exclusivas en redes sociales.

Igualmente, contarán con el apoyo de Budú y JR Petare, para generar contenido que sume valor y enaltezca estos
nuevos lanzamientos”, comparte Gustavo Martínez, gerente de Mercadeo para Anís Bandera.

Estas botellas de Anís Bandera con sus respectivos sabores a fresa junto al diseño de Budú y mora junto al diseño de JR Petare, ya se encuentran disponibles en los principales puntos de venta del país en presentaciones de 1 litro.

En la cuenta de Instagram @esbandera la comunidad digital podrá interactuar con las noticias y enterarse de eventos.

Nota de prensa

No dejes de leer

Venezuela conquista seis medallas, dos de ellas de carabobeños en Suramericanos 2022

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN    
Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.