Casi 10 venezolanas que serían prostituidas en China fueron rescatadas | ACN
Connect with us

Sucesos

Casi 10 venezolanas que serían prostituidas en China fueron rescatadas

Publicado

on

Compartir
  • 3
    Shares

La venezolana Oriana José Brito Brito de 24 años y los chinos Yanzhen Wu (26) y Yu Huan Feng (35) fueron detenidos en el aeropuerto de Maiquetía poco tiempo antes de que abordar un vuelo comercial con destino a Beijing en China.

La detención se produjo porque los funcionarios de la Guardia Nacional vieron en actitud extraña a tres jóvenes entre 17 y 20 años quienes se encontraban en el terminal aéreo de manera sospechosa. Las tres jóvenes se encontraban acompañada de un ciudadano chino, al preguntarles si tenían dólares las mujeres dijeron que no. Pero los uniformados castrense tenían sus sospechas e interrogaron de manera ardua a las jóvenes a quienes se les revisó el teléfono celular para poder realizar los enlaces de las llamadas telefónicas que estas pudieran haber realizado debido a la actitud extraña que manifestaban en el sitio y de allí se determinó que eran víctimas de una red de trata de blancas.

No dejes de leer: Se produjo un incendio en Aeropuerto de Maiquetía (Fotos)

Luego de las investigaciones por parte de los guardias al grupo de 3 jóvenes se sumaron 4 chicas más quienes se encontraban en los pasillos del aeropuerto acompañadas del otro ciudadano chino.

Las venezolanas fueron captadas por Brito en discotecas de Caracas, Maracay, Valencia y Barquisimeto.

De acuerdo a las declaraciones de las jóvenes que iban a salir del país presuntamente fueron engañadas.

Sucesos

Tren sin frenos se descarrillo en el Metro de Caracas (Video)

Publicado

on

Tren sin frenos - ACN
Compartir

Un tren sin frenos del servicio de transporte subterráneo Metro de caracas se descarriló este sábado, siniestro que dejó varias personas lesionadas.

El accidente se produjo cerca de la estación Los Dos Caminos, indicaron usuarios de las redes sociales. Según los testigos, el tren sin aire acondicionado comenzó a golpear contra las paredes del túnel.

Después los vagones quedaron varados. Los pasajeros tuvieron que salir por sus propios medios. Las autoridades no precisaron la cantidad de lesionados que dejó el siniestro.

No obstante, a los heridos los trasladaron a diversos centros asistenciales. Usuarios del Metro de Caracas se quejaron por las precarias condiciones en que se encuentra el servicio que la compañía lo achaca al bloqueo. Los pasajeros sostienen que el tren sin frenos golpeaba hasta que se detuvo.

Entre los pasajeros viajaban varios funcionarios de organismos policiales. Asimismo, el Metro de Caracas informó que la Línea 1 del sistema metro presta servicio comercial desde la estación Propatria hasta Chacaíto. Los pasajeros insistieron en el grave deterioro del sistema que pone en riesgo sus vidas.

https://twitter.com/TerryReporta/status/1162773490774228992?s=20

Lee también: Migrantes venezolanos pagan por dormir en ranchos de plástico

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído