Casi 10 venezolanas que serían prostituidas en China fueron rescatadas - ACN
Connect with us

Sucesos

Casi 10 venezolanas que serían prostituidas en China fueron rescatadas

Publicado

on

Compartir

La venezolana Oriana José Brito Brito de 24 años y los chinos Yanzhen Wu (26) y Yu Huan Feng (35) fueron detenidos en el aeropuerto de Maiquetía poco tiempo antes de que abordar un vuelo comercial con destino a Beijing en China.

La detención se produjo porque los funcionarios de la Guardia Nacional vieron en actitud extraña a tres jóvenes entre 17 y 20 años quienes se encontraban en el terminal aéreo de manera sospechosa. Las tres jóvenes se encontraban acompañada de un ciudadano chino, al preguntarles si tenían dólares las mujeres dijeron que no. Pero los uniformados castrense tenían sus sospechas e interrogaron de manera ardua a las jóvenes a quienes se les revisó el teléfono celular para poder realizar los enlaces de las llamadas telefónicas que estas pudieran haber realizado debido a la actitud extraña que manifestaban en el sitio y de allí se determinó que eran víctimas de una red de trata de blancas.

No dejes de leer: Se produjo un incendio en Aeropuerto de Maiquetía (Fotos)

Luego de las investigaciones por parte de los guardias al grupo de 3 jóvenes se sumaron 4 chicas más quienes se encontraban en los pasillos del aeropuerto acompañadas del otro ciudadano chino.

Las venezolanas fueron captadas por Brito en discotecas de Caracas, Maracay, Valencia y Barquisimeto.

De acuerdo a las declaraciones de las jóvenes que iban a salir del país presuntamente fueron engañadas.

Sucesos

Joven fue asesinada por su pareja con un arma blanca en Caracas

Publicado

on

asesinada mujer por su pareja en Caracas-acn
Foto: Cortesía
Compartir

Una mujer de 25 años de edad fue asesinada presuntamente por su pareja con un arma blanca, en un apartamento del edificio Caraota, en Parque Central, Caracas.

De acuerdo al caso que se dio a conocer el 30 de noviembre, la víctima identificada como Yauri Luna Grimau Lamberg; presentó múltiples heridas por arma blanca y golpes en el cuerpo, informó en Twitter el periodista de sucesos, Román Camacho.

Así mismo, Camacho indicó funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB); detuvieron dentro del inmueble al novio de la víctima identificado como Juan Torres Vera de 28 años de edad.

Según la PNB, Torres supuestamente habría modificado el lugar del crimen; y para simular un suicidio le cortó las venas de la muñeca a Grimau.

Asesinada mujer por su pareja en Caracas

Vale mencionar que Torres y la víctima vivían juntos desde hace un año.

El fin de semana antes del hecho, varios vecinos llamaron a la policía para advertir que Grimau era víctima de violencia doméstica.

Sin embargo, los funcionarios no iniciaron el proceso de investigación porque las agresiones no fueron denunciadas de manera formal.

Con información: ACN/Redes

No deje de leer:

Matan a joven venezolana embarazada en Colombia

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.