Casillas seguirá con Porto al menos hasta final de temporada
Connect with us

Deportes

Casillas seguirá con Porto al menos hasta final de temporada

Publicado

on

Casillas-ACN
Foto: AP
Compartir

El portero español Iker Casillas seguirá en las filas del Porto por lo menos hasta el próximo 30 de junio al no haber sido traspasado durante el mercado de invierno y a pesar de haber perdido la titularidad esta temporada.

Ninguna de las ofertas procedentes de España, Inglaterra y Estados Unidos de las que se hablaron durante los últimos meses se concretaron, por lo que el guardameta seguirá peleando por recuperar su puesto en el cuadro luso en los cuatro meses que restan de competición.

Sin embargo, sus minutos de juego han disminuido drásticamente respecto a cursos anteriores y desde noviembre tan solo ha disputado seis partidos, todos de Copa de Portugal o de Copa de la Liga, en los que ha encajado cinco goles.

En su último encuentro, la semifinal de la Copa de la Liga ante el Sporting de Portugal, no recibió ningún gol y paró una pena máxima a Sebastián Coates en la tanda de penaltis definitiva, pero el Porto acabó perdiendo la oportunidad de adjudicarse el primer título de 2018.

No dejes de leer: Todo listo para el arranque de la Serie del Caribe 2018

En el caso de que Sérgio Conceição continúe con la misma rotación para la portería de los “dragones”, el español tendría un participación mínima en la segunda mitad de la temporada, en la que el grueso de partidos son de Liga portuguesa y Liga de Campeones.

En total, aspiraría a un máximo de tres partidos, empezando por las semifinales de Copa de Portugal ante el Sporting, cuya ida se disputa la próxima semana y la vuelta no se juega hasta el 18 de abril, y la eventual final del 20 de mayo.

Tras dos temporadas como titular indiscutible, Casillas perdió su puesto a finales en detrimento del joven José Sá, de 25 años, a causa de su rendimiento “por debajo de las exigencias” en los entrenamientos, tal y como apuntó Conceição.

EFE

Deportes

Rubén Limardo se pierde el Gran Prix de Doha tras dar positivo a covid-19

Publicado

on

limardo positivo covid-19- acn
Foto: @rubenoszki
Compartir

El vigente campeón del mundo de esgrima masculino, Rubén Limardo, ha dado positivo a covid-19 y ahora no podrá asistir al Gran Prix de Doha, a realizar del 28 al 30 de enero.

La noticia, la dio a conocer el periodista Juan José Sayago a través de su cuenta en Twitter, cuando escribió que “todo el equipo de espada concentrado en Polonia; ha dado positivo al virus”.

De igual manera, el mismo atleta abrió un hilo en la misma red social donde se lee; «Quiero informar a todos que he dado positivo para Covid 19 por lo que me perderé el Grand Prix de Doha. Lamentablemente este virus sigue atacándonos, el llamado es a que no bajemos la guardia, nos falta mucho como sociedad para salir de esto que sigue afectando al mundo entero…»

Limardo positivo a covid-19

Agregó, que «Con el favor de Dios y el apoyo de todos ustedes nos vamos a recuperar para seguir sumando todo en nuestro entorno; y poder estar en @Paris2024 cuídense mucho y a sus familias. #Sangredecampeon».

Vale recordar, que el camino de Limardo a París 2024 inició con el pie derecho en noviembre pasado; cuando se alzó campeón mundial en Berna, Suiza.

En ese momento, el venezolano venció en el combate final 15-7 al francés Alexandre Bardenet.

Con información: ACN/Líder en Deportes/Foto: Cortesía

Lee también: CovidSafe: La aplicación que ayuda a combatir el Covid-19

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

B-Cure Laser ayuda a tratar el dolor desde su raíz de forma efectiva. Toda la información sobre el innovador dispositivo en B-cure Laser Revisión.

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.