Casillas seguirá con Porto al menos hasta final de temporada
Connect with us

Deportes

Casillas seguirá con Porto al menos hasta final de temporada

Publicado

on

Casillas-ACN
Foto: AP
Compartir

El portero español Iker Casillas seguirá en las filas del Porto por lo menos hasta el próximo 30 de junio al no haber sido traspasado durante el mercado de invierno y a pesar de haber perdido la titularidad esta temporada.

Ninguna de las ofertas procedentes de España, Inglaterra y Estados Unidos de las que se hablaron durante los últimos meses se concretaron, por lo que el guardameta seguirá peleando por recuperar su puesto en el cuadro luso en los cuatro meses que restan de competición.

Sin embargo, sus minutos de juego han disminuido drásticamente respecto a cursos anteriores y desde noviembre tan solo ha disputado seis partidos, todos de Copa de Portugal o de Copa de la Liga, en los que ha encajado cinco goles.

En su último encuentro, la semifinal de la Copa de la Liga ante el Sporting de Portugal, no recibió ningún gol y paró una pena máxima a Sebastián Coates en la tanda de penaltis definitiva, pero el Porto acabó perdiendo la oportunidad de adjudicarse el primer título de 2018.

No dejes de leer: Todo listo para el arranque de la Serie del Caribe 2018

En el caso de que Sérgio Conceição continúe con la misma rotación para la portería de los “dragones”, el español tendría un participación mínima en la segunda mitad de la temporada, en la que el grueso de partidos son de Liga portuguesa y Liga de Campeones.

En total, aspiraría a un máximo de tres partidos, empezando por las semifinales de Copa de Portugal ante el Sporting, cuya ida se disputa la próxima semana y la vuelta no se juega hasta el 18 de abril, y la eventual final del 20 de mayo.

Tras dos temporadas como titular indiscutible, Casillas perdió su puesto a finales en detrimento del joven José Sá, de 25 años, a causa de su rendimiento “por debajo de las exigencias” en los entrenamientos, tal y como apuntó Conceição.

EFE

Auto Europe Car Rental

Deportes

Judge voló la cerca dos veces y Yanquis barrió a Medias Rojas (+ vídeo)

Publicado

on

Aaron Judge conectó par de cuadrangulares - noticiasACN
Aaron Judge suma cinco jonrones en igual número de juegos. (Foto: EFE)
Compartir

Aaron Judge conectó par de cuadrangulares e impulsó cinco carreras; pegando un imparable por quinto juego seguido y rompiendo un empate en el octavo episodio que guió a Yanquis a una victoria sobre Medias Rojas de Boston 9-7.

Luke Voit también aportó un jonrón en una exhibición de bateo sucesiva para ayudar a los Yanquis (7-1); a completar una barrida de tres juegos en la primera serie de esta temporada entre los rivales de la División Este de la Liga Americana.

Nueva York ha ganado seis juegos en fila; 11 de sus últimos 12 frente a Boston desde julio del año pasado.

Adam Ottavino (1-0) lanzó una entrada y un tercio en blanco mientras el bullpen de Yanquis daba la cara por James Paxton; quien de nueva cuenta fue inefectivo en su segunda apertura de la campaña tras una cirugía de espalda. Zack Britton sacó tres rápidos outs para su tercer salvamento.

Aaron Judge conectó par de cuadrangulares

Fue el 10°juego de Judge con al menos un jonrón y su primero desde el 5 de julio del año pasado en Tampa Bay.

El toletero de Yankees, voló la cerca por quinto partido; para así convertirse en el primer jugador de los «Bombarderos» en lograrlo desde Alex Rodríguez en el 2007.

Judge pegó un cuadrangular de tres carreras en el segundo episodio para darle una ventaja de 3-2 a los Bombarderos; el quinto vuelacercas de Judge esta campaña tuvo una velocidad de salida de 107.9 millas por hora y tuvo una distancia de 419 pies, según Statcast.

Desde el comienzo de la temporada del 2019; 23 de los 32 jonrones de Judge han sido para empatar o darle la ventaja al conjunto de Nueva York.

La racha de cinco bambinazos de Rodríguez fue del 4 al 9 de septiembre del 2007; Judge también se integró a Rodríguez como los únicos miembros de los Yankees en pegar cinco jonrones en los primeros ocho compromisos del club.

A-Rod se voló la cerca en seis de los primeros ocho encuentros de los Bombarderos en el 2007; rumbo a ser reconocido con el premio al Jugador Más Valioso de la Liga Americana en dicho año.

Por Yanquis, el venezolano Gleyber Torres de 5-0.

Por Medias Rojas, el criollo José Peraza de 4-0.

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Carabobeños Senzatela y Núñez sacaron la cara en jornada de Grandes Ligas (+ vídeo)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído