Casillas seguirá con Porto al menos hasta final de temporada
Connect with us

Deportes

Casillas seguirá con Porto al menos hasta final de temporada

Publicado

on

Casillas-ACN
Foto: AP
Compartir

El portero español Iker Casillas seguirá en las filas del Porto por lo menos hasta el próximo 30 de junio al no haber sido traspasado durante el mercado de invierno y a pesar de haber perdido la titularidad esta temporada.

Ninguna de las ofertas procedentes de España, Inglaterra y Estados Unidos de las que se hablaron durante los últimos meses se concretaron, por lo que el guardameta seguirá peleando por recuperar su puesto en el cuadro luso en los cuatro meses que restan de competición.

Sin embargo, sus minutos de juego han disminuido drásticamente respecto a cursos anteriores y desde noviembre tan solo ha disputado seis partidos, todos de Copa de Portugal o de Copa de la Liga, en los que ha encajado cinco goles.

En su último encuentro, la semifinal de la Copa de la Liga ante el Sporting de Portugal, no recibió ningún gol y paró una pena máxima a Sebastián Coates en la tanda de penaltis definitiva, pero el Porto acabó perdiendo la oportunidad de adjudicarse el primer título de 2018.

No dejes de leer: Todo listo para el arranque de la Serie del Caribe 2018

En el caso de que Sérgio Conceição continúe con la misma rotación para la portería de los “dragones”, el español tendría un participación mínima en la segunda mitad de la temporada, en la que el grueso de partidos son de Liga portuguesa y Liga de Campeones.

En total, aspiraría a un máximo de tres partidos, empezando por las semifinales de Copa de Portugal ante el Sporting, cuya ida se disputa la próxima semana y la vuelta no se juega hasta el 18 de abril, y la eventual final del 20 de mayo.

Tras dos temporadas como titular indiscutible, Casillas perdió su puesto a finales en detrimento del joven José Sá, de 25 años, a causa de su rendimiento “por debajo de las exigencias” en los entrenamientos, tal y como apuntó Conceição.

EFE

Deportes

Renny Osuna ofreció disculpas públicamente por escupir a un árbitro

Publicado

on

renny osuna ofreció disculpas- acn
Foto: Captura de video.
Compartir

Luego de escupir en la cara del umpire Carlos Leal, en el juego entre Tiburones de La Guaira y Caribes de Anzoátegui; Renny Osuna ofreció disculpas públicamente a través de las redes sociales.

Con la publicación de dos videos en la cuenta oficial de @Tiburones_net; el mánager del año quien posiblemente en los próximos días reciba sanciones de manera personal; pidió disculpas a la fanaticada y al árbitro.

En algunos estractos del video, Renny Osuna ofreció disculpas primeramente a Carlos Leal; «quiero dejarles saber que hoy hablé con Carlos Leal, el árbitro principal que estuvo en Puerto la Cruz, estoy arrepentido y hablé con él para pedirle disculpa. Ahora quiero hacerlo público».

Luego, se dirigió a los peloteros y familiares que vieron el juego; pues «estoy bastante apenado. Se me escaparon de las manos, con la presión de lado y lado».

Renny Osuna ofreció disculpas pero está consciente

El dirigente de la escuadra litoral salada aseguró, «estar consciente que cometió un error»; que dicha acción puede traer consecuencias y acarrearle una sanción por parte de la LVBP.

«Pido disculpas, estoy arrepentido. Asumo las consecuencias. Espero me entiendan pero que las cosas vayan mejorando; fue mi primer año como mánager y es un puesto que no estaba en mis planes y no estaba preparado para asumirlo», expresó en los videos.

Con información: Meridiano/Twitter/Foto: Cortesía

Lee también: Renny Osuna obtuvo el premio «Mánager del Año» de la LVBP

Seguir Leyendo

Clx Latin

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído