Reportan caso de femicidio y suicidio en Fuerte Tiuna
Connect with us

Sucesos

Localizan cadáveres de general y su pareja en Fuerte Tiuna

Publicado

on

Femicidio en Fuerte Tiuna
Foto: Cortesía
Compartir

Un aparente caso de femicidio perpetrado por un general quien luego se quitó la vida, se registró la tarde de este miércoles 19 de septiembre en un conjunto residencial en Fuerte Tiuna, Caracas.

De acuerdo a un parte emitido por la 35 Brigada de Policía Militar José de San Martín adscrita al Ejército Bolivariano; el hecho ocurrió exactamente frente al apartamento B-14, piso 1, del edificio Humboldt en el emplazamiento militar ubicado en la parroquia El Valle de Caracas.

Sobre el caso, versiones extraoficiales, indicaron que el victimario identificado como Luis Felipe González Borjas, general de división de la Aviación Militar; sostenía una acalorada discusión con su pareja de nombre Adriana del Carmen Morales Quevedo (47 años), luego de que esta amenazará con irse de su casa.

Reportan un caso de femicidio en Fuerte Tiuna

Al parecer, el funcionario quien, prestaba funciones como director de los Servicios a la Navegación Aérea del Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC); le disparó a la mujer con su arma de reglamento y luego se suicido.

Según informes de prensa, durante la pelea los dos hijos menores de edad de ambos se escondieron en un baño.

Tras escuchar el ruido de los disparos, efectivos de la Policía Militar se trasladaron al lugar y se encontraron con los dos cadáveres en los pasillos.

Vale mencionar que despachos adscritos a la FANB, lamentaron la muerte del general González; mientras que el INAC emitió una nota de duelo en la que “lamenta la partida física” del general.

Con información: ACN/Redes

No deje de leer:

Polivalencia capturó a azote de la zona norte dedicado al robo y hurto en residencias

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Funcionario del Cicpc murió de un balazo en la cabeza en circunstancias que investigan

Publicado

on

Cicpc murió -acn
Compartir

Un funcionario del Cicpc murió en el Hospital Victorino Santaella de Los Teques, de una herida de bala en la cabeza.

Según informó el reportero de sucesos Delmiro De Barrio en su cuenta de Twitter, el funcionario, identificado como Brandon Rafael Alcalá González (28), ingresó herido este martes 31 de enero en horas de la mañana, al referido recinto hospitalario en donde posteriormente murió.

Así mismo indicó que el funcionario estaba adscrito a la delegación del CICPC Los Teques, en El Paso, estado Miranda y que, según versiones preliminares, los hechos ocurrieron en la residencia del funcionario, ubicada en la urbanización San Homero, Los Teques.

De igual manera añadió que según la versión de su pareja, el funcionario habría accionado su arma de fuego contra sí mismo debido a problemas personales.

Comisión de homicidios del CICPC se presentó en el hospital y llevan las investigaciones pertinentes para determinar con precisión lo sucedido.

Cicpc murió de un balazo  - acn

 

Con información de ACN

 

No dejes de leer: Polivalencia aprehendió a dos azotes de la avenida Lara dedicado al robo en transporte público

 

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.